lunes, 8 de mayo de 2006

Banksy, yo te amo (desde que tenía 4 años)

Sí ya sé que sueno a apología a Brian Jonestown Massacre y a su David Bowie, I love you (since I was six), pero váyanse al carajo, no se me ocurre otra cosa.



Ayer salí y pinté las calles con la esperanza de que un millón trecientas cuarentaiocho mil seiscientas treintaicinco personas leyeran lo que escribí. Pero no importa si una o dos no lo leen, es decir tú y tu amiguit@ a los que no les importa lo que haga. De todas formas por la Javier Prado pasan un montón de carros y gente que no tiene nada que hacer mas que ir a trabajar o a estudiar o a hacer alguna otra cosa aburrida e inútil que a un jefe se le ocurra imponer en nombre del imperio y que obedecen porque son necesitamos el encuentro interfacial entre el sobrino y el tío abuelo.

Y toda esa gente-basura que habita esta ciudad conmigo va a leerlo y me va a obedecer a mí. ¿No es maravilloso? ¡Qué alegría, felizmente en la ciudad la gente no tiene cerebro porque se pasan todo el día viendo televisión y quejándose de sus miserables vidas sin hacer nada por cambiar! ¡Qué bien!

4 comentarios:

pac bag-'-_. dijo...

he visto muchos puntos y unos monumentos dignos de destrucción...

vamos por ellos ;)

las madrugadas nos pertenecen.

heautontimouromenos dijo...

siempre es bueno leer estupideces, es un buen ejercicio para estar/ser conciente que vivo entre humanos tan patéticos; pero solo leer a saltos porque la soberbia del patético puede ser peligrosa.es divertida la gente arrogante con su imbecilidad crónica.es como entrar a ver un partido de futbol entre downs, no juegan nada pero es divertido verlos como no aciertan en el arco...

pac bag-'-_. dijo...

Opino lo mismo que porteum, es divertido leer estupideces. Lo que si no me queda claro es: si leer “estupideces” es para divertirse simplemente o para intentar hallar en ellas algo digno de desprecio y así sentirse un peldaño más alto de aquellos que escriben
esas “estupideces”, sin suponer siquiera, inteligentemente, que aquellos chicos feos que escriben estupideces ya se aburrieron de divagar en pensamientos seudo analíticos, reflexivos y “muy bien” estructurados en los que otros imbéciles crónicos divagan como niños entusiasmados en busca de algo que ni ellos mismos comprenden…

Personalmente, creo que es más divertido leer a personas que siguen en el mismo lodazal de mierda humana devorando libros, investigando autores, y soñando con ideales sin hacer nada más por la vida más que echar más mierda a la mierda…

Supongo que los imbéciles que buscan aportar algo “positivo” a este mundo tan aburrido seguirán pensando que estar en una cancha de fútbol pateando la pelota de un lado a otro tiene sentido y jamás comprenderán la belleza de lo absurdo y de dejarse arrastrar por el hermoso sonido del caos…

Nota:

Este post fue patrocinado por “ultra-post modernismo”, la marca de papel higiénico que hay en su cerebro. Gracias

anónimo 4 dijo...

yo soy el que pintó: sean buenos aménse y perdónense en la javier prado, cerca de aviación!!! yujuuuuui!!!