miércoles, 17 de enero de 2007

El fin del mundo ha comenzado

Hola a todos:

Nuestra felicidad es impostergable. Observen bien los signos de los nuevos tiempos. Los santos ya han llegado. Aparecerán uno a uno o de dos en dos o de tres en tres o en grupos enormes. Únanse. Formen estrucuturas rizomáticas hasta que todos hayamos entrado en formación para dar el gran golpe. Ninguno de esos adultos idiotas y gente incapaz de observar en la oscuridad se imagina lo que está por suceder.
Tengan fuerza. Controlen los ritmos como si se tratara de una respiración cadenciosa: lucha y descanso, tensión y despreocupación, paranoia y amor, ataque y beso, guerra y paz, oscuridad y luz. Pronto este mundo de diferencias estúpidas se va a terminar.
Coman, duerman, tengan visiones.

Adiós, desde la vanguardia, los amo en los límites de la razón,

Miguel, el Neurotransmisor

miércoles, 3 de enero de 2007

Aviso a la comunidad 0003


Estoy a punto de salir a ver una pela de Kusturica que va a llevar Piero a la casa de JC. Pero antes de salir quería colgar algo. Ayer no podía dormir, desesperado por hacer unos dibujos y pensar en una revista que quiero sacar con mis poemas para recitar y vender en las calles y financiar un viaje a cualquier lugar para febrero. Si algún dibujante buena onda quiere ayudarme, que se ponga en contacto conmigo. Podemos sacar algo en este proyecto.
Así que no podía dormir. Y me dije: mañana voy a comenzar a hacer yoga y a dejar las basuras que me dejan hecho mierda. A las armas, a las calles, a las citas. Voy a encontrarte en algún sitio para decirte que te amo. Un poco de disciplina y volver a ser un ejército de uno, que respira aire puro en la Arequipa. Dame cinco minutos para que veas cuántas estrellas pongo entre tus manos y las soples. Love is all you need.
Salir a hacer grafittis en las noches, acompañantes nocturnos bienvenidos sean. Sin saber cómo vamos transformando el mundo, que es cada uno. Buena onda para todos, los amo. Sigan disfrutando de la existencia mientras el universo se extingue y nuestras cadenas cromosómicas evolucionan como serpientes que quieren volar y ser doradas y acercarnos a la perfección, fuera y dentro y en todas partes.

Todo lo que atraviesa tu corazón es contagioso, alguien encerrado en su habitación es una antena. Pensar que el espíritu no existe es como pensar que las palabras no tienen ningún significado.

Yo te amo, suicida.


En la imagen Chase Melendez, Suicide boy, acuarelas.