domingo, 30 de septiembre de 2007

El paracaidista (todos se van a ir al infierno y yo lo voy a disfrutar)

Nos trajeron en naves para que trabajemos en su planeta. Esclavos, nunca pudimos hacer nada. Ahora estamos siguiendo nuestro camino. Luego saldremos en los cuerpos invisibles y liberaremos al resto de la galaxia. Somos tan fuertes que los antiguos amos nos temen pues ya perdieron el control.
Babilonia cayó.
Roma cayó.
El dólar ya cayó.
La caída triunfará por siempre.
No hay control, solo gravedad. Solo un planeta.


miércoles, 26 de septiembre de 2007

Acróstico

Todas las verdades son falsas.
Eres tan feliz como decidas serlo.

Así ha sido siempre.
Muere todas las veces que lo necesites
O quédate aquí disfrutando del cielo.

Ya salió a la venta: "La voz del capitalista vegetariano" por solo china entérate de lo que están haciendo hoy en día las bestias salvajes del espacio, los Cristos, Budas o simples seres humanos, en las calles de Lima y muy pronto del mundo entero.
¿Qué vas a sentir cuando te enteres que toda tu vida solo fue un floraz o?

martes, 25 de septiembre de 2007

NADA MÁS PATÉTICO QUE UNA EMO

Mira a todo el mundo hacer lo que quiere en estado de completa anarquía. Las mayorías dejándose gobernar por la ignorancia y las pasiones. Otros pocos por sentimientos más elevados y nobles. Mira como todo el mundo se deja llevar como una espora muerta flotando en el aire. No hay Dios. No hay yo. No hay tú. No hay quien vea el viento.

La felicidad absoluta está ahí.

Ya son libres.

Si escuchan a alguien decir que es un maestro, no lo es. Todos los seres humanos son unos idiotas. Si todavía no has comenzado a cagarte de risa sigues siendo humano. Los reto a quién libera más gente, quién ilumina a más, quién hace el ejército más numeroso y lo hunde en el mar.

Piérdanlo todo. Sepan que ya no tienen nada más que perder. Para saber qué es el vacío tienen que sentirlo.

Una mañana,
la ventana abierta.
Frío.

El mundo tal como lo conocían (y todas sus, harto conocidas, poses y modas) ya fue. Lo repito: YA FUE. O te dejas de engreimientos o eres carne para lobos. La máquina cuando se pone emotiva tiene un sabor agradable, textura blanda. Una refrigeradora también puede soñar que tiene alas. Un motor diesel puede llorar pensando en su enamorad@. Millones de niñ@s en el mundo desean ser asesinados solo porque no tienen nada interesante que hacer. Háganles sus sueños realidad. Destruyan.

jueves, 20 de septiembre de 2007

Me llega al pincho

Ya no estoy acá. No me importa nada, pueden odiarme si quieren. Mi sonrisa se diluyó en el mar. Mañana al amanecer todos habrán sanado.

Me pregunto cuándo será el momento de rendirme.

Será cuando todos los espejos se hayan desempañado. Cuando haya libertad de tránsito en la mente. Cuando al despertar estés a mi lado. Cuando me hayas cerrado la boca con tu beso al matarme. Cuando el veneno haya hecho colapsar la última neurona de mi sistema nervioso. Cuando no haya posibilidad alguna de encender mi máquina para salir huyendo de este planeta durante su destrucción. Cuando el orden haya triunfado sobre el caos. Cuando no pueda voltearme y decir me llega al pincho chasumare! Cuando ya todo esto se haya terminado, solo ese día, me voy a rendir. Cuando ya no quede salida y la única puerta al frente mío seas tú. Encantado me arrojaré a la oscuridad para ver qué más hay.

Y aún ese día, que espero llegue lo más pronto posible, seguiré viajando, aunque sea solo para ver círculos y triángulos de colores y otras infinitas cosas que nunca entenderé.

Ya no sé donde está la salida de esta ciudad. Ellos ya se encontraron y pronto partirán, dejando la guerra atrás. Yo me quedaré, quiero comprar un arma y salir a las calles como un asesino árabe del siglo once y saber que la vida es solo esto: matar.

Esto es la otra vida.

lunes, 17 de septiembre de 2007

No sé por qué hablo de mente, en verdad quiero decir campo unificado: yo-todos-cuerpo-mente-espíritu-absoluto y verdadero

Si lo hacen los flaming lips, por qué nosotros no?


Solo aquello que es realmente memorable merece ser recordado

El sol nos alumbra a todos. Sus filamentos de luz están entrando en las sombras más oscuras. Hoy por hoy los ejércitos están llegando a los bastiones más infranqueables sorprendiendo alegremente a las bestias. Con las fulgurantes espadas que reflejan la verdad, la única verdad, esa que atraviesa los medios y llega hasta el centro de tu cerebro para decirte lo más obvio, eso que siempre supiste pero nunca quisiste aceptar porque era eso. Tú frente a una pantalla que te muestras lo que tú escribiste hace ya tanto, que lo has olvidado.

Todo, todo, todo es memoria.

Si algún día lees esto, quiero que sepas que quisimos sobrevivir, aunque algunos no, hubimos los que sí. El cambio se dio, para algunos fue por las buenas, para otros por las malas. Algunos nunca se dieron cuenta de lo solos que estamos todos. Los amo. Hubimos algunos que luchamos por abrir las puertas del cielo, algunos nos siguieron, otros murieron a nuestro lado y hoy viven entre nosotros. Ha llegado el tiempo de dejar las armas más pesadas y sacar los finos y nanotecnológicos bisturíes de la exploración xíkica. La salvación es parte de nuestro pasado. En el cielo las batallas son con uno mismo y su lógica y ni siquiera eso. En el cielo los ojos no se cierran para dormir. Yo estoy pensando en cómo hacerte entender, que no me necesitas o que yo siempre he estado al frente tuyo mostrándote el camino, pero tú eres quien tomará la última decisión. Algunos ya la tomaron y están en medio del campo de batalla curando a los heridos. Algunos están pidiendo un poco de agua (y se ponen estos polos que dicen: i need love, o se visten de negro o simplemente no tienen idea de nada y andan un poco perdidos). Algunos, los del 1%, están sorprendiéndome; yo soy nadie para emitir un juicio acerca de ellos (pues es casi imposible debido a su impredecibilidad), pero les tengo fe por el simple hecho de estar colocados en la vanguardia, ahí donde no hay nada que ver aún.

Ya los comencé a ver. Y pronto voy a dejar de ver para trabajar solo desde la mente.
“Somos de luz”, es una frase memorable.



























Museo de arte contemporáneo en Río, imposible, irreal, hermoso. Los reto a hacer algo mejor que eso.

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Desconexión

Soy solo eso, una música sonando en los audífonos de Dios. Tal vez apenas una leve vibración de una cuerda en algún lugar. Una esfera de cristal deslizándose en la nieve. Una hoja seca que cruje en un jardín de niños. Una bisagra oxidada de una ventana mecida por el viento en una habitación vacía. El gorjeo matinal de un ave. Un río. Un motor siendo encendido.

A lo lejos, una nave espacial buscando un planeta para aterrizar después de miles de años. Acá cerca, un latido más en el torrente interminable de latidos de una vida. Solo eso, buscando redención y vida y todo al mismo tiempo. Disolución del dolor. Quiero sentir que el sol está en mi mano y que puedo jugar.

Mañana debo ir nuevamente a trabajar y a hacer las mismas cosas absurdas de siempre para tener un sueldo y un lugar donde vivir. Pero pasadomañana voy a trabajar para el planeta y voy a hacer cosas con sentido. Y voy a mirar las tardes con los ojos de las nubes mientras camino y me pierdo por ahí. Una espora camina en el aire. Un perro aletea la cola. Pelota roja. No hay acción aún y tengo miedo. ¿Dónde estás? kjjjjjjjj cambio.

Acá de nuevo. Sin novedad en el frente. Sin aliento como para lanzarme con frases largas. Tranquilo, pero solo y un poco vacío. Cansado también. Intentando no recordar nada. Ahí bien, en realidad no sé cómo me gustaría sentirme. Supongo que así está bien. Pero quisiera saber qué más hay y qué es lo que quiero hacer aquí. Me dijeron que buscara una mujer, pero no la encuentro. Y he buscado, créeme que sí. Parece que a nadie le intereso y ya me dejó de importar. No hay novedades. Tal vez mañana vuelvan a aparecer las increíbles bestias del espacio y se les ocurra algo.

Mientras nada. Seguimos comprando nada. Seguimos haciendo nada. Nada sucede, nadie hace nada. Una pareja se besa en la calle. La gente camina al costado de ellos, ni los miran. En un Kentucky le dispararon a un hombre en la cabeza. Estoy mirando un lapicero azul. Usualmente escribo con lapiceros, pero hoy lo estoy haciendo directamente en la compu.

Sorpréndeme con algo realmente espectacular.

lunes, 3 de septiembre de 2007

Adiós a las armas

¿Y si, como dijo Lui, uno simplemente tuviese fe en la bondad de la gente? La gente es buena tal cual es y punto. ¿Para qué eliminarla? Algún día sabrán. Algún día verán. Algún día saltarán a nuestro lado. Algún día dejarán de golpearnos. Algún día sucederá todo esto. Lo que nunca pensé es que ese día había llegado ya. Lo queramos o no, todos estamos haciéndonos el amor a nuestro modo en este mundo. ¿Y ahora qué eh?
Nos queda una eternidad que disfrutar. Solo amen. Hagan lo que aman hacer, piensen lo que aman pensar, sean lo que aman ser, sientan lo que aman sentir. Vean que aman algo totalmente único e incomparable.
Estamos volando.
Creemos en la bondad de la gente. Lo he pensado después de ver moradas las estrellas en un cielo amarillo. Las galaxias colisionan por amor, se derrumban los castillos por amor, se plantan rosas por amor, se entra al silencio por amor, se grita de euforia por amor, se crece como una colonia de bakterias por amor, se abren las ventanas y se respira por amor, se cierran los ojos y se duerme por amor. Ellos tenían razón, todo esto está pasando por amor. Porque así quiere ser. Porque nada y ya, estamos yendo de un sitio a otro, como el viento que te ama.


En el futuro los seres humanos solo amarán, perdonarán y buscarán el conocimiento y todos los fines de semana serán de fiesta. Recordarán sus vidas pasadas y podrán programar sus vidas futuras. Como lo que podemos hacer con nuestros instantes en una vida, solo que será con nuestras vidas en nuestra existencia. Un solo señor gobernará el universo, un señor llamado “yo”, ese vacío, nulo, oscuro, silencioso, nihilista, nada, señor llamado “yo”, que nos ama y nos perdona para hacernos libres.


Cielo o infierno, lo que que sea ha comenzado ya. Lo mejor será llamarlo espejo.