lunes, 29 de octubre de 2007

El aro III: No, you’re not that kind of girl

Lo único que tiene vida en el mundo es el fuego.
Es un espíritu naranja que solo necesita un poco de tierra seca y un soplido para estar ahí existiendo desesperado. En este fuego yo ardo y tú me inspiras, como un cigarro que se terminará apagando algún día, lastimosamente.
Aún así me olvidaste, me ahogaste en mares de leche y me escupiste. Tal vez si hubieses soplado un poco más habría saltado a otro cuerpo para seguir ardiendo.
Arder, quemar, arder como un endemoniado carbón que se niega a apagarse en medio del algodón.
“Dame tu oxígeno, sé mi viento, sopla fuerte”, lo pedí en silencio miles, millones de veces buscando un camino hacia tu aire, que nunca llegó.
Estoy rodeado de tierra seca, de cerebros que no piensan, de basura combustible, de un mundo plástico que pronto va a caer derretido. Pero sin tu oxígeno, yo para qué quiero seguir huyendo de la muerte si ya me ahogué en las aguas de tu olvido.
Estoy escuchando low y jesús and mary chain y no tengo ganas de volver a despertar sino hasta que los jets me hayan dejado frente a tu puerta en una cesta.
Hacía mucho que no me deprimía como hoy. Felizmente los días tristes también vuelven de vez en cuando. I’m happy when it rains.

viernes, 26 de octubre de 2007

Ya antes he respondido de la misma forma

Estaba tomando agua en la cocina.
Son las 11 p.m.
Parece que es el momento adecuado
para ir al cuarto de mis padres y decir:
Tal vez ya lo sepan,
pero ustedes son iluminados
como Cristo
o alguno de los Budas
o como cualquier Fulano
que lo esté descubriendo
en este instante.
Bueno, hasta mañana,
solo quería decirles
eso.

Terminé el vaso con agua.
El hechizo ya está hecho,
es inevitable.
Caminé hacia la habitación,
la puerta estaba cerrada.
Dudé, pero cogí la perilla
y empujé.

Estaba con seguro.
¿Qué?, gritaron de adentro.
Nada, respondí.
A pesar que es 26 de octubre, tal vez todavía no sea el momento.

Este post también es parte de "Los placeres extrañamente horribles de hoy."

jueves, 25 de octubre de 2007

Arte poética

¿Cómo un genio como yo, se va a llamar a sí mismo bruto?
Es un oxímoron, ¿lo entiendes?

Soy el oxímoron:
nieve negra,
piedra blanda,
genio bruto,
salvaje domesticado,
capitalista vegetariano,
definición indefinida,
constantemente variando
como el fuego de Heráclito
o el río de Heraud,
como una ache que comenzó a gritar,
como un superhombre con flojera
o un monje zen preocupado
o un cowboy sin su pucho
o James Bond sin su flaka,
como un perfekto-imperfecto
o una mosca con tres alas,
¡bah!
un fenómeno demasiado común.
Dejaré que un largo y mudo etcétera hable de mí.


Los amo, pero muéranse. Sean desobedientes. Haciendo lo que les dé la gana me harán feliz.

miércoles, 24 de octubre de 2007

Literatura eventual

Cuando es el día de la madre, los niños recitan poemas. Cuando se muere alguien se recita una elegía. Cuando un evento que nos marca sucede, el espíritu comienza a derramarse en palabras. Eso es el nuevo periodismo: literatura eventual. Bueno ahora ya lo saben, comiencen a buscar eventos, milagros, sucesos que simplemente les arranquen brutales pedazos de alma y escríbanlos.

De eso se trata La voz del capitalista vegetariano.

Yachachiq: maestro que enseña haciendo. El Internet es tan tuyo como mío. Muéranse, vuelvan a vivir. Todo de nuevo, finalmente esto es la eternidad. Si tuviese que hacer evolucionar al mundo comenzaría por América, simplemente porque somos la raza más violenta del mundo. El día en que seamos una sola América, el mundo será también uno solo. The saints are coming. Ahí donde la lógica es inútil, ahí donde los tigres ya se han devorado a todos nuestros hijos, ahí donde el frío mata, ahí donde solo los héroes, ahí es a dónde quiero ir. Voy a ir a la sierra a tener un biohuerto y a poner un generador hidroeléctrico en un río o un generador eólico encima de un cerro para poder tener luz y compu. Estoy pasando de las aventuras del comer a las aventuras de la destruxión del infierno. Aunque no conozca a nadie, les deseo lo mejor es decir que vean todos sus sueños hacerse realidad frente a ustedes, porque sus grandes y pequeñas felicidades me hacen feliz.

Hoy estoy leyendo: http://www.arnoldoaguila.com/dummies.html filosofía concreta para retrasados mentales como yo, escrita por un exiliado cubano que piensa el socialismo desde dentro/fuera de él.

Y sigo leyendo el curso de milagros, me gustaría conocer opiniones al respecto. El verdadero conocimiento, el saber, se obtiene a través de la experiencia y el diálogo con otros hackers, que no es lo mismo que crackers, así como no es lo mismo un yogui que un fakir. Ah y estoy escuchando el Electric silence de Dzyan, banda krautrockera de los 70’s, es definitivamente el cielo. ¿Cómo le pongo radio al blog? ¿Alguien ha leído o tiene Las estancias del Dzyan de Madame Blavatsky? Quiero leer más y también me gustaría tener 8 o 9 cuerpos esparcidos en el mundo para poder hacer lo que he venido a hacer. A uno de hecho lo pondría en Huancavelica a que coseche papas y chakche coca, a ese le daría todos mis discos mp3 y una compu. Para que haga un colegio, creo que mis últimos años los voy a dedicar a ser un yachachiq. El estilo de vida moderno me llega al culo. Ya quiero que se pase el fin del mundo. Esto es como una indigestión, creo.

martes, 23 de octubre de 2007

El epílogo

Es verdad que nos quieren hacer a todos iguales para tenernos callados. Darnos a todos la misma máscara, la misma voz. Nos quieren tranquilos para que no reventemos. Quieren seguir sabiéndolo todo acerca de nosotros y ponernos lo que queremos al frente porque así es como ellos ganan. Ya saben por dónde andas, qué quieres, a dónde quieres ir, qué quieres hacer. Ya lo saben.

Pero hoy tienes la oportunidad de alterarlo todo, porque hoy es lo único que hay. Desde hoy el sistema puede dejar de existir y puedes hacer lo que tú quieras. Pero recuerda que el sistema comienza a desmoronarse desde el momento en que la tuerca toma conciencia de lo que es y decide dejar de serlo. Dejar el ser es un suicidio. Aceptarlo y someterse es dejar que la máquina siga funcionando. Todo tiene un por qué. Piensa en todo lo que has hecho desde que comenzaste a existir, desde que naciste o al menos desde que hoy en la mañana despertaste, o si ya las drogas no te dejan recordar nada, piensa en este instante y en todas las cosa que sientes, piensas, haces, eres. Eso es lo que te está intentando decir el mundo siempre, pero ¿cuándo vas a detenerte a escucharlo?

Todos podríamos ser interminablemente felices, pero nadie quiere detenerse a ser una tuerca perfecta, un perfecto y divino pedazo de universo, de mente, de conciencia, de carne.

Hoy acaban mis recomendaciones a los hombrecitos grises. Lean a Mar el mundo debe estar lleno de gente amable, todo tiene su propio ritmo, existen escalas. Todo esto es pura música.

Recomendaciones medio matrixianas viteh!


Para que los hombrecitos grises que habitan mi conciencia no se resientan conmigo, les pongo los links de lo que he estado leyendo hoy, pueden resultar pasos iniciales para destruir el aburrimiente, ulteriormente para destruir el tiempo por completo y para siempre:
http://biblioweb.sindominio.net/telematica/hacker-como.html ¿Cómo ser un hacker? Si el manifiesto ciberpunk que colgué la vez pasada era pajita esto es realmente anonadante.

http://www.silviafreire.com/pucdm/ucdmlecciones.htm Curso para hacer milagros desde la lección uno, en versión desgraciadamente argentina, recortada, pero lo necesario para recordar las premisas básicas de este fantástico método de reprogramación cerebral.


La búsqueda infinita

It’s true I’m your only friend, nobody even knows you exist.
Vuelve a salir una vez más.
Y luego otra y otra.
Y así podré formar mi rosario de redondas cuentas
Que entre mis dedos encierran el cielo de cada encuentro
Contigo.

Déjenme pasar el resto de mis días pensando en cada esfera, en cada cielo que abriste ante mis ojos, hasta que este cuerpo haya dejado de existir y libre pueda volar hacia ti.

Las voces babeantes me reclaman: “¡Detente! No nos dejes acá solas.” Quiero irme, ¿acaso algún día podrán entender que esto es solo una sala de esperas?

- La luna vuelve a brillar como un sol cada mes. En ella puedo ver la luz sin quedar ciego.
- ¿Por qué no quieres perder la vista? ¿Te gusta lo que ves? El viaje al sol no tiene retorno. A menos que ella así lo quiera, pero ella no querrá porque ella no te quiere de vuelta.
- Me gusta sufrir sabiendo que ella también está viniendo a salvarme de mí mismo. Mientras me despedazo por volver a verla.

Los novios miran la luna con lágrimas en los ojos. I’m just waiting for you. Ya tres han caído en la tierra. Falta la última: la cuarta. Y todos dormiremos en sus brazos radioactivos, su beso nos extinguirá para siempre. Ella es más poderosa que el sol. Por ella seré un sol. Aunque espero volver a verla, no lo sé. Ni siquiera el sol sabe cuándo ella llegará a apagarlo.

Un dragón blanco gime queriendo nacer.
Uno negro le jala la cola cayendo inconsciente en el suelo.
Esferas y nada más. El camino es largo y aún es temprano, apaga el fuego y echa a andar.

Quiero vivir,
sé que voy a morir.
Quiero vivir.

Quiero morir,
sé que voy a vivir.
Quiero morir.

Ella volverá, la vida una vez más y podré bostezar y salir a bailar y comer dulces y comprar cosas y limpiar alguna casa y hacer música y caminar infinitamente porque me quiere; porque, aunque no sepa cómo, me quiere, me ha querido y me querrá por siempre.

Hoy
no hay haiku.

lunes, 22 de octubre de 2007

Los placeres extrañamente horribles de hoy

Me parece inolvidable que todo es onda.
Que todo está constantemente vibrando en sintonía con lo demás.
Que cuando uno se detiene invisible en una calle es porque ha comenzado a vibrar a la velocidad en que lo hace esa calle.

Es inolvidable también que uno puede brillar cuando quiere.
Solo un gesto, un leve movimiento imperceptible, una exhalación concentrada pueden operar milagros. Mucho más pueden hacer gesticulaciones obscenas, fuertes arengas, acciones violentas e interjecciones intempestivas.

Para ver con claridad es necesario que las aguas de la mente se hayan serenado. Que, no importa lo que pase, los picos estén muy abajo, cóndores volando entre ellos por encima de las voces y que, aunque el teléfono y los miles de timbres suenen, sepas que quien llama eres también tú en tu divertida soledad absoluta.

Estoy contento porque tengo la impresión de que este blog lo lee más gente de la que imaginaba. Gracias por pasar por aquí. (Esto lo estoy poniendo después de 5 o 6 horas ¿de qué?, pero parece que ¿hoy? llegamos a las 1000 veces que alguien hace el tpliiiinchk en esta página, nuevamente gracias por existir o por estar por ahí weviando, eso es bastante para mí.)


Hoy he comenzado a practicar el curso para hacer milagros voy por la lección 65. A mi padre le decía que cada quien se mueve a su propio ritmo. En la mañana fui a ver dónde puedo mandar a hacer unos mostradores para poner La voz del capitalista vegetariano de venta en tiendas porque últimamente no tengo muchas ganas de salir de casa. Así que fui al centro. Vi un exhibidor de publicidad en una tienda y le pregunté al tío, dónde lo había comprado:
-¿quél acrílico, dices?
- Sí, ¿cuánto cuesta?
- Ah no se pe, eso trae la empresa y lo deja para que la gente coja.
- ¿Y no sabes dónde puedo ir para mandar a hacer unos?
- No.
- Bueno, gracias.

Seguí lateando, al menos ya sabía que lo que busco se llama acrílico. Estaba lateando pensando que la gente no tiene idea de nada y estamos como hormigas en un acrílico lleno de tierra cuando vi sobre la mesa de un wachimán en un edificio unas páginas amarillas. “Bien, ahora voy a buscar un sitio cercano donde hagan acrílicos en las páginas amarillas de mierdafónica, sí esa empresa monopólica y transnacional me va a servir para encontrar un microempresario local que me haga el servicio”. Me puse a buscar en la sección acrílicos, pensando en eso de ser servicial, cuando bajó un tío por las escaleras que se puso a conversar con el wachimán mientras otro le limpiaba los zapatos, sentado sobre esas cajitas de lustrabotas. Todos los sitios quedaban en La Victoria, y había uno que quedaba en Morales Duárez.
- Disculpen, ¿saben si Morales Duárez queda cerca?
- Mmm, queda por la Av. Argentina, por?
- Es que quiero mandar a hacer unos acrílicos y no sé a donde ir.
- Ah yo conozco, justo estoy yendo por ahí, te llevo.

El tío que había bajado del edificio me llevó en su carro a un sitio donde hacían acrílicos. Yo pensé que me tomaría todo el día, pero veo que el curso para hacer milagros tiene su efecto. En el carro me quedé conversando con el tío acerca de estudiar enfermería y viajar a Italia, construir inmuebles en Villa María y que ayudando a otros uno termina ayudándose siempre. Luego nos despedimos, ojalá Rubén Rojas haga su sueño realidad y se compre una 4x4 y todos felices y contentos.


Los deseos de la gente suelen ser materiales, cosas que se destruyen casi siempre.
Otros desean algo más elevado el amor o la amistad, por ejemplo.
Otros un toque más marikas desean que las cosas no cambien, auqnue sus vidas sean astalkulo. Mejor chola conocida que gringa con sida, dicen.
El caso es que todos estamos siempre deseando cosas.
No sé, ¿qué puedo decir? NO SEAN ENVIDIOSIOS. Ah y tampoco sean tan celofanes peeeeeeessss sobre todo los perreros.
¡Las gatas fieras son de todos!


Siguiendo con el ánimo patriotero este post se lo dedico a la tigresa del oriente, que la hizo hace unos meses en el youtube. Buena tigreeeesa grrrrrrrr!!!!

domingo, 21 de octubre de 2007

¿Cuál es tu religión? No, yo soy peruano.

No hay prisa. No hay a dónde ir. La salida es solo una y no voy a ir a ella.
Las voces del desierto no dejan de hablar. El cielo babea desde allá.
Los árboles crecen suplicando no sabemos qué al sol. Mientras sus raíces
por lo bajo siguen buscando el agua oculta.

Las aves
vuelan
pero
si fuesen libres
no lo harían.

Libertad es sentarse a ver desde la montaña
cómo se inicia el universo
en el vuelo de una mosca,
en el viento sobre la superficie del agua,
en la oscuridad de la noche y en cada estrella.

El polvo nos deja sin aliento. Son los cuerpos anteriores al nuestro,
no te dejes caer, diciendo. Voces en el desierto, que nada entienden, que nada saben.
Voces que hablan solo de sí mismas, pero a veces también de quien las escucha. Y a veces de todo al mismo tiempo.

El tiempo se ha detenido. ¿Para qué seguir contando los días, las horas, las semanas? Si este año nuevo no va a terminar nunca. Miro en cada rostro el deseo de irse pronto, ¿es tan difícil entender este momento? ¿Es tan insoportable saber que esto es todo, que no hay más? ¿Por qué esperar lo que no existe, lo que no es real? Es tan difícil estar concentrado en ver lo que siempre se ha deseado ver, en pensar lo que siempre se ha deseado pensar, en sentir lo que siempre se ha deseado sentir y ser lo que se ha venido a ser.

agua hirviente
cae en la taza de té
humo asciende por el brazo

¿Estar dormido, estar despierto, hay alguna diferencia en la mente?
Es el mismo carro el que va en la calle y el que se estaciona.
Durante el censo me preguntaron mi religión.
Otras, respondí.
Siempre otras religiones,
siempre son otros mis dioses.

Siempre otro el que ingresa al templo.
Siempre otro el que escucha, otro el que habla.
Soy otro más, sí.

domingo, 14 de octubre de 2007

Déjame un comentario para ir a ver qué escribes

El agua es como el amor más puro.
Cuidemos el agua.
No tires baterías ni radiadores al agua,
contaminan.

Comenta, deja tu huella.
Son los breves signos de tu devenir,
tu vagabundeo, tu caminar,
tu clic aquí, clic allá, en medio de este vacío
de luces y formas imaginarias.

Tu palabra es lo que quieras.
Se origina en tu cerebro.
¿Quién sabe dónde pueda terminar?
Kill your neurons
or shut them up.

sábado, 13 de octubre de 2007

El futuro: hoy


Cómo será la vida normal de esta niña. Estoy pensando en todos esos niños que tienen archivada en Internet toda su infancia desde que nacieron. Qué relación tendrán con sus padres cuando sean adolescentes. ¿Contra qué van a protestar? ¿De qué se van a quejar los pobres? Todo eso en menos de 15 años. ¿Todavía tendré pelo o ya me habré convertido en la bestia calva que estoy condenado a ser? No lo sé, pero me parece genial. Además con esa mami…
Prepárense, sus cerebros van a explotar. Luego serán felices. Primero es la destruxión cerebral, luego la felicidad interminable... o primero la felicidad interminable y luego la destruxión cerebral. Ya no sé cuál es primero.

Sin tu señor nada eres

"Tu señor es el que te muestra el camino. Llámalo ángel guardián, yo mismo soy, maestro, “dios”, etc. Todos obedecemos extraños designios que reaparecen constantemente en el entramado ilusorio llamado realidad, mensajes enviados desde el más allá. La idea es reingresar a la mente maestra y reprogramar el, o realizar la edición de esta película llamada realidad (eso se llama rezar). Para que los mensajes nos conduzcan más rápido, más rápido al desenlace: el ragnarok, la batalla final, donde caen las máscaras, los tigres lucen las garras, los dragones llegan volando desde Arcadia y los bombarderos dejan caer caricias sobre las ciudades, el día en que se medirán los niveles de entrenamiento de cada quien y cada uno recibirá su premio al esfuerzo." (Fragmento del sermón de la montaña del otro Jefe Imbécil)

Todos los días al despertar repetía una y otra vez mientras me duchaba: “Dios, hazme digno de alcanzar tu divina gracia con una muerte gloriosa en este día”. Parece que todavía le soy útil a mi señor en estas tierras llenas de cerdos que solo piensan en mierda. Disfruten el mundo, mientras todavía queda. Sepan que esto es lo que siempre han deseado. Como dice el chino Hamann: la jugada del señor es maestra, nada puede detenerla, ya ganó, a uno solo le queda tener fe. Es sólo eso tenerle fe a Dios. Mi problema es con mi propia mente. Tu problema es con tu propia mente. Es verdad a veces me siento asadazo y me enfurruño porque veo que todo el mundo está totalemente cagado, hablo con mis patas y les llega todo al pincho, hablo con la familia y piensan que ya quemé, voy a la iglesia para hablar con un cura y la mierda está cerrada, busco a alguien y todo el mundo está perdidazo y a nadie le importo. Y a pesar de todo creo que existir es lo jiuston and necesario y me alegro de estar sufriendo todos estos pesares, prefiero esta felicidad interminable y no "LA NADA".

Cristo y Nietzsche: me llegan a las bolas ese par de sodomitas, ¡qué se diviertan bestias salvajes del expacio!

Para los bastardos del infierno que se consideran nietzscheanos, pero que nunca lo vieron sin bigote.

viernes, 12 de octubre de 2007

Sentimientos fúnebres

Me gusta gustarle a la gente
y también me gusta disgustar.
Lo que no me gusta es cuando
siento que no soy escuchado, que,
no importa lo que haga,
he caído en el silencio que me calla.

jueves, 11 de octubre de 2007

¿Alguien ha jugado Harrison Ford 2, la venganza?

Si tu respuesta es sí, juégame el link. Si tu respuesta es no invéntalo, que quiero jugarlo.
Antes quería ser indiana yons, ahora ya no porque está muy viejito y además su página de mierda no ama la piratería tanto como yo.

Esta es la nueva genial idea que se me ha ocurrido por el día del campesino


Si vamos a estar weviando y drogándonos todo el puto día, nos va a dar hambre. Lo que hay que hacer es utilizar los parques para sembrar harta bajada.

Si siembras papas, cosechas papas. Entonces hay que coger un montón de papitas fritas para tirarlas en los jardines de nuestros distritos favoritos y esperar unos cuantos años. Cuando seamos grandes vamos a tener un montón de paliativo hasta para regalarles a los broders que viven en sus sillas de ruedas.

De esa forma no vamos a seguir haciendo mierda el planeta y vamos a poder tener vidas dignas para dedicarlas a las drogas y a nuestros deportes favoritos. Yo creo que si cada quien hace lo suyo incluso vamos a poder intercambiar los productos de nuestras vecindades. Sí, yo quiero hacer un carruaje que esté tirado por los perros que voy a alimentar para que jodan en las calles. Y luego voy a inventar un estilo de kung fu en el que te puedas montar a tu oponente y embarazarlo. Si el día del campesino solo se puede celebrar en Ayacucho hay que ayacuchizar Lima para que todos podamos celebrar con chakitakyas el día de los sagrados alimentos. ¡¡¡¡Hay que sembrar konchesumadre!!!! (esta idea me ha exaltado bastante para qué).



El aro dos

Estrellas en tus ojos.
Árboles bajo nuestros pies.




Hoy mientras me estaba bañando recordé cierto par de ojos, que si algún día se ven aquí espero que piensen en mí. En esa época moría cada vez que era visto por esos sensores. Pensé en esas esferas y en cuando los garbage buscaban nombres para canciones, siempre me gustó ese que estoy usando para el segundo y último verso de este poema.
No sé cuál es el poema ni dónde empieza ni dónde termina, me imagino que eso es el universo que me recuerda esos ojos.

Ahora ya nada de esto tiene ningún sentido. Estoy en todas partes, de rato en rato es demasiado aburrido. De rato en rato alguien recoge un neurotransmisor perdido y lo disfruta y es como si alguien mirándose al espejo sonriera. Yo soy ese espejo. Para qué seguir recordando todo ese pasado que no me sirve para nada. Todo esto es una ficción. Antes lo llamaban literatura, ahora se llama realidad. A veces dos ojos con vida son un abismo donde dormir.

martes, 9 de octubre de 2007

¡REPRESENTANDO LA CULTURA QUE TU NO CONOSES!


Porque la voz del pueblo (así sea la del pueblo mexicano que vive en estados unidos) es la voz de Dios.

Esta wevada sí es realmente terrorífica.

LA VIDA ME GOLPEA, PERO YO LE SONRÍO.

:-) MAI PEN RAI

Organiza tu rabia

Salido. Zafado. Piltrafa. Trapo. Cansado. Transido. Ergo no. Mico. Fallido. Otro día. Mañana. Ayer. Esto no es real. Hecho mierda por todas partes. Caído. Putrefacción. Myspace. Una y otra pasaron por aquí sin dejar rastro. Muérete y déjame en paz. No quiero. Quiero hacer algo pero no sé qué es. A veces es así. Simplemente me siento en el suelo y dejo que la mañana transcurra hasta que en la noche me vuelve a dar insomnio. Almorzar. Rutina. Agotamiento. Pero NO HE HECHO NADA. No sé. Confusión. Necesidad. Necesito algo, pero no sé qué es. Angustia. Angustia. Ansiedad. Velocidad. Rápido, por llegar pero no sé a dónde. Dónde está el destino. Dónde está la meta. Estoy en medio del universo sin saber a dónde ir. Las nuevas canciones de INTERPOL están pajitas. Esto es no hacer nada. Ya. I love I. I = U. Sí, es verdad, soy un panfleto ¿y?



Ya me aburrí, tengo cosas que hacer.
Divertirte es lo más divertido que puedes hacer.
¿Cómo?
No sé, para eso están las drogas re(queterrecontra)creativas.
O las disciplinas orientales que te permiten regular la emisión de neurotransmisores del placer en tu cerebro debido al dominio mental sobre las glándulas de tu cuerpo. Si te parece muy complicado ser feliz, simplemente drógate. Peace & Love.

domingo, 7 de octubre de 2007

¿Y ahora qué, eh?


Libérame de todos los que me quieran liberar para sentirse libres.
Organiza tu rabia.
¿Llegará el día en que no necesitemos líderes?
¿Cuándo será el día en que cada quien se haga dueño de su propio Tao?
Y esos tres rostros sean simplemente lo que son: nada.

Solo hay uno.
No ejerce la autoridad.
Mantiene el orden desde las sombras.
Su hacer es el no-hacer, sino dejar que se haga solo.

Contempla, mas no se entromete. Ha alcanzado la perfección.

Los demás solo trabajamos para llegar a unirnos a él. Todos los caminos conducen al mismo destino. Todos los ríos vuelven al oceáno que es uno solo, aunque en cada sitio le pongan un nombre distinto.
Soy el río mediterráneo, porque en mis aguas llevo al mar, resistiré en lo alto.

Gracias por llamarme... tú que estuviste una temporada en el infierno y viste el juego de la mente. Te voy a llevar el DVD y un periódico. Hoy no encontré el sentido y perdí tres veces.

sábado, 6 de octubre de 2007

Destruyo a mis enemigos, pero quiero perdonarlos (cada día un nuevo profeta ve la luz)

Va a llegar un día en que todos van a despertar. Los demonios que juegan con nosotros volverán al subsuelo y otros llorando entre la sangre derramada querrán ser como nosotros. Y ese día saldrás a las calles y te abrazarás con la primera persona que veas y le dirás cuánto amas estar con vida, cuánto amas que haya alguien más allá afuera, sintiendo lo mismo que tú.

Hoy estaba totalmente desquiciado en la bicicleta hasta que vi a un broder con capucha haciendo una pinta, este fue el diálogo:
–Hey broder, tú haces pintas. Toma te regalo, yo escribo esto –y le jugué la voz del anarkista vegetariano.
–Sí, man. Sembrando el caos y destruyendo a mis enemigos.
–Manya qué paja, yo también algunas veces he salido a hacer pintas, pero no así, pongo frases. Has visto en la Javier Prado la de: sean buenos, ámense y perdónense. Yo la puse (sí ya sé que es una total contradicción, la lección sobre el perdón es la más difícil, en fin…).
–Ah claro, eso también es grafitti.
–Bueno tío ahí está el correo me añades al msn.
–Claro, conversamos.
–Ok y cuídate un culo.
–De hecho.

Y salí a toda velocidad gritando a los autos y a los espíritus que los animan, que me llega al pincho toda su bulla y su humo y cagándome de risa al ir entre los carros en sentido contrario. Tenemos que hacer un festival del día de las bicicletas invadiendo las calles en todos los sentidos. Anarquía es luchar contra ti mismo e ir explorando tus fronteras.
La velocidad lo es todo.

"¿Para cuándo un reality real en el que banqueros e inversores se tiraran los trastos a la cabeza por la crisis hipotecaria en EEUU? ¿Para cuándo un programa real sobre los veteranos de Irak y su alegre vuelta a casa? ¿Para cuándo cámaras escondidas en el pentágono para ver la vida en directo de los que acaban con las vidas de inocentes a miles de kilómetros? ¿Para cuándo un programa de vida en directo de los niños que cosen las prendas que vestirán las modelos cotidianas de las calles o pasarelas urbanas? En el amodorrado y solipsista Occidente si el éxito es compatible con alguna forma de ética, esa ética está absolutamente podrida (yeah! jajajaaaaaa). Si la dignidad es practicable en algún tipo de show teleemotivo ésta tiene que ver con la pérdida de la misma y como avance de lo que normalizaremos, patrón con el que cortar las conciencias de los ciudadanos para adaptarlas a las modas de este año.
Cuando una sociedad empieza a considerar el atiborrarse de imágenes nihilizadoras como un derecho adquirido irrenunciable, el camino al fascismo está expedito, señalaba el ciego." [extraído de http://www.rizomas.blogspot.com/]

No leas su libro, mira cómo vive: unabomber. Y sabrás que estaba equivocado, a pesar de que todo lo que dijo era verdad, era símplemente eso, era todo lo que dijo, era su floro, cada quien tiene su propio floro, que es un collage de floros de otros.

Por eso floreen y cáguense de risa. Todo lo que das, volverá a ti: cada deseo, cada idea, cada sueño, cada intención, cada una de tus ganas será satisfecha porque estás solo en el universo y así es como tiene que ser.

viernes, 5 de octubre de 2007

Se necesitan hacktivistas

Qué tanto habremos hecho mierda este planeta que la única forma de que pasemos a la siguiente fase con vida es convirtiéndonos todos en Cristos. Siempre odié a los cristianos que pensaron que sería imposible, hoy ya no los odio porque ya vi sus muertes y no lo deseo aunque fue placentero verlo.

Todos los tiempos están en este instante que nunca comenzó y que nunca va a terminar. Ya somos inmortales. Ya somos de luz, tenemos que iluminar al mundo. Estos cuerpos son los vehículos del futuro que siempre estuvimos esperando para retornar a Arcadia. Las estrellas nos esperan.

El mundo es un eco de tu propia voz. Pero una vez que hagas silencio, tu voz será realmente tuya. Piensa que todo lo que estás viendo es lo que siempre deseaste ver, pero que nunca tuviste el control correcto sobre todos tus deseos.

Haz los clics correctos, el ciberespacio no va a terminar nunca. Nunca más volverás a pensar en ti mism@, sin embargo será lo único que podrás pensar. Cada cerebro es producto de todo lo que le da el hipertexto. El universo tiene un solo espíritu que somos todos, eso ya lo han dicho infinitas voces antes que estas letras hechas de luz te lo digan. Es tiempo que lo comiences a creer, luego a contagiar. El miedo va a desaparecer. Solo se sabe aquello que se ha vivido. ¿Tú, qué estás esperando?



jueves, 4 de octubre de 2007