martes, 9 de diciembre de 2008

Otro flyer!

¡Gracias Gamberro por el diseño, está pajita, me gusta!

La dirección exacta es la esquina de Jr. Vista Alegre con Av. Guardia Civil Norte, eso se puede encontrar fácilmente en el plano 21, cuadrante F4 de las páginas amarillas 2008. Ya saben que el concierto es gratel y que pueden venir disfrazados de lo que quieran.

PEnTP 8 (los videos de estos bredas están bien lokal age)

Está como para chekar toda la primera temporada y los tres videos de la segunda, cuando su otro yo del pasado vuelve de un planeta destruido que se llama Leebo. Me parece una historia muy realista. Pero ya pues, en toda historia de la humanidad siempre tiene que haber alguien que queme cerebro más. Algún día el bruto hará su vlog y dejará de ser parte de la sucia masa gris de bloggers. Pero mientras...

Wuasaby - Objetos mágicos


Este es el party más bravo que hay ahorita en el mundo. Tania: la chica tetona y bonita que recomienda variados videos para destruir el tiempo; Furious: el gringo agarrado que enseña a jilear y a robar; y otros tres tíos que no sé cómo se llaman (en el video salen), algo así como los mage/nerds que explican los problemas de la globalización, las empresas que nos gobiernan y nos dan por el culo, el cambio de la conciencia y el I Power o el poder de uno, de ¿yo? (sí y pero ¿qué xuxa soy yo?). Si hay algo más revolution que esto pásenme la voz. Se necesita hacer algo en cada cerebro, ¿qué se puede hacer? ¿Seguir jodiando? Tienen un pinxo de videos, así que recomiendo suscripción e investigar, comentar bastante, toma de posiciones. Sus reglas me gustan: 1) open your mind (abre sua mente) 2) Active thinking (piensa activamente o activa tu pensamiento que es lo mismo) 3) Putting your vision into practice (practica tus visiones, haz lo que te dé la puta gana) Mmm, bueno está en inglés, pero con un acento re pendejo.

AtheneWins - 6:23 (jejajaji, qué segundo tan feminista, qué planeta tan redondo, tan perfekto, las cosas tienen sentido por momentos, luego vuelve el kaoz con su activista efervescencia: sátánicos, católicos, hobbits, empresarios level 20 luchando en el mismo equipo por la vida mientras tengo visiones y transito los senderos cosmodélicos).

domingo, 7 de diciembre de 2008

Ya están los grupos!

Chichos, vayan pasando la voz que la tokada promete.
Ah! Las doñitas ahora se llaman The hot maruchas.
Pronto, más flyers para que reenvíes a tus amix!

Tokada Vista Alegre Clausurada


Vista Alegre está en reconstrucción. El plan es pasarle la voz a gente que quiera ir a tocar, hacer hora, comer changuche, tomar chela, realizar trucos de magia, crear conciencia, piruetear, hacer amixes, etc. Todo será en la calle y lo filmaremos para ponerlo después en el youtube.
El lunes pongo el flyer con los grupos que tocarán (toi pasando la voz pe).

La idea nació ayer cuando el chino Pedro comenzó a contar que la gente se baja de la vereda a la tierra de la pista para no pasar por los dos cuadrados rotos que hay, como las hormigas, pero más inutiles. Entonces dijo: ¿y si tocamos en la calle? Sería pajaza dijimos JC y yo. Así que estoy cumpliendo con mi parte del plan. Y lo filmamos desde el tercer piso, dijo el chino.

Así que así es. Va a estar bien divertido, con toda la gente que tiene un circo en el cerebro.

PEnTP 7 (¿qué chuch es jodar?)

Me gusta bastante la onda de este chico, que Pa eso NO se prende ksmmmm!!!
Creo que a partir de hoy voy a ser el primer drogadicto en iniciar una campaña antidrogas. Aunque no sea muuuuy experimental (para los teóricos de la experimentalidad ¡qué tal contradicción más astalkulo!), creo que justamente eso es lo experimental: un chico que coge su guitarra, se graba, se filma, se cuelga y manda lo demás a la mierda. Eso me parece realmente experimental.
¡Qué siga el kaoz in my mind!


Autoentrevista de Sparx


Capitán Futuro - Sparx

Cada día creo más que todos somos bodhisattvas. "Sparx soy yo, somos todos, eres tú." Llámalo como quieras, lo mismo es siempre lo mismo. ¡Bendiciones y pónganse a jodar!

jueves, 4 de diciembre de 2008

PETP 6 (Juan Flores, energía que se mueve por el mundo)

El hombre que nunca se contaminó de modernidad ni de ninguna de esas cagadas que están pasando de moda todo el tiempo. Es la voz de las plantas. Hombre del espacio, shipibo, maestro ayahuasquero. Lo respetan en el mundo, su sabiduría y música cura a los enfermos.
Por un mundo sin países, sin autores ni autoridades. Anarquía y fraternidad para todos las personas y naciones. Estructuras rizomáticas formándose en la noche. Poco tiempo falta para el amanecer.




Maestro ayahuasquero - Juan Flores

lunes, 1 de diciembre de 2008

PETP 5 (Proceso de una metamorfosis)

Garzo, mítica guitarra del rock peruano.

Metamorphosis

Goku con video de dragon ball, canción que pogueba con el Flemong


Yo kiero ser como goku
y ser un super saiyayin
Yo kiero ser como goku
y salvar a la tierra del mal

Como goku
kaaaaa meeeee haaaaaaa meeeeeee haaaaaaaaaaa

Radiación Selenita

Sin empleo

No tengo nada que hacer
porque no tengo empleo

Koncha su madre, me volvieron a botar del empleo, por eso hoy, entre capítulo y capítulo de lo que avanzo de mi tesis puedo colgar cosas en mi blog.

Plug Plug

I wake up (más sicodélico hay versión en alta definición, no sé si será esta)


Revolución

Lima necesita una revolución ¿qué dices tú?
Konxasumare, quiero un love riot ahorita!

PETP 4 (la saga de los brothers cósmicos)



¿Hasta cuándo estaré triste?
Hasta que se hayan acabado las guerras libradas en cada cerebro. Hasta que todos sean uno que pueda sonreír el tiempo que le dé la gana y flotar en todas las piscinas tomando una taza de té.

¿Cuándo se podrá filosofar con alegría?
Cuando la palabra sea solo eso que mueve las hojas de las palmas y lleva de ida y vuelta el mar hasta tus pies. Cuando en cada esquina haya una fiesta y otra más al cerrar los ojos hasta el día siguiente, en el planeta siguiente.

Hasta ese día, el de la disolución final, que bien podría ser hoy, no se podrán escribir nada más que tristes tratados filosóficos como este.

Nietzsche, Heidegger, Derrida, Vattimo, Lyotard, etc. solo sirven si uno puede ser feliz ahora, hoy. Mientras Lima siga llena de humo se seguirá filosofando a martillazos.


Sigue el tema: el chino Hamann


Vista Panorámica - Viajeros

Compre leche pura nesura









Rígidos lamentos envueltos en tela.
Cabeza invisible.
El hombre sin sentido camina entre los cables
de baja tensión, buscando el último camino
que lo conduzca a algo bueno.

Rebusca la tuberculina en los cajones de sus amigos y no encuentra ni mierda
Enloquece, quiere más, ya no sexo ni dinero.
Sino algo más New Age. Abre un ojo queriendo ver a alguien más que esté feliz. Comienza a temblar como cuando baila.

Pasa la tarde moviendo caracoles hasta que se le ocurra pararse del suelo, usualmente al anochecer. Ya ni sé cuál es el chongo de los fines de semana. Todos nos hemos vuelto unos viejos astalkulo

Sí claro, la gente se la pasa hablando en sus pequeñas y hediondas esferas, esos idiotas ya se quedarán callados algún día.
"Miren y aprendan", les grita.

Se abotona mal la camisa y las viejas en la calle se ríen. Al tercer semáforo descubre que las pesimistas siguen mirándolo, mientras hablan de su pelo. Entonces recuerda que tiene pelo, se arranca un poco y regresa -un carro frena, "imbécil" gritan por ahí en una ventana detrás de anteojos negros. Mete su cabezq en el carro los coge, los tira al aire y despeja hasta el área enemiga, penal, tiro libre, posición adelantada, se caga de risa, el viejo de mierda sale del carro: un tipo grande, agarrado, veinte años, una perra de vestido rojo en el asiento de al costado, de unos quince. Seguro ir a comer, luego a tirar, luego a dejarla en su casa en San Boraj, ¿cuál es el gran plan, tío?- pero está lejos con las vendas ondeando al aire, ningún roboto deja el carro prendido por unos ray ban rotos en la pista para perseguir a un tío que corre con un puñado de pelos y se los tira en la cara a unas viejas de veintidós, lo que sea.

Lo único hermoso de esta especie son sus crías cuando no sobrepasan los tres años. Vamos a sacar unos polvos del mercado y a vomitar camino al mar, mientras paseamos en las estancias doradas del amo del mundo. "Todo el rock and roll es una mierda, todas las drogas métetelas en el culo, ya no quiero. Syb Barret y todos los locos del mundo, que sigan cavando en su ayacuchu. Somos estrellas y nos estamos alejando unos de otros hasta que daimao vuelva a aspirar todo este aire vacuo, toda esta música caliente." A veces vuelve para gritar eufórico que es el japonés afrikano que ha venido de vuelta a los túneles ocultos o un "no me jodan" de cariño.
A veces vuelve, siempre por más diversión.

Sangre a borbotones, el dolor, las hienas, las alergias, Borges, las enumeraciones caóticas, los carros de bomberos, the ego tripping at the gates of hell, la ceguera blanca, la playa en invierno, el asterisco novecientos once, nada de eso tiene ya importancia.

Línea recta hasta la flaca de los boredoms, la koala del ovnetan, kategoricamentesuperior. Ah verdad, ayer vi a henry spencer.

La necedad
La nesura
La recontra necesitud
La necelocotrónica
La neceadura
La nesura 2
LA NESURA.
eSTRAR NECIAZO NO ES TAN MALO, UN BUEN COMIENZA ES OLVIDAR.
El yankempó.
La nesura
La supernesura
La hipermetrotrofia cerebral

Viena, agonizo, deliro. En algún homenaje a Watanabe te encontraré y te diré que todo este tiempo estuviste aquí también.

Dicen que incluso dentro de su casa usa esas cosas con las que envuelve su cabeza. Muy pocas personas conocen su verdadero rostro. Algunos piensan que tiene sarna, otros que fue muy feo desde niño. Su mamá a veces lo saluda con un besito.


Extraído de: La importancia de las milésimas de segundo o la biografía de otro fanático de Yoshimi, the japanoise áidoru (apología al moniño du bronx a.k.a. moshi-moshimi-moshimú)