jueves, 28 de mayo de 2009

TONO MALAKATONCHE!!!



Como ya saben el sábado 6 de junio la Miguel's Band se encontrará dupleteando en la presentación de El pasto de la luna de Octavio M y en la fiesta Malakatonche organizada por el mono y la gente de En Plan de Fiesta. Además mi grupo solista estará presentando hoy sus viejos éxitos como "Todos son tan aburridos" en la facultad de Letras de San Marcos a eso de las 10pm en el segundo piso. No vayan... y si van, lleven a Melcocha!!!

Flash mobs







Hoy conversando con mi amiga Sandri T. me comentó acerca de las ganas que tiene de que hayan flashmobs acá. La idea es bien simple, pero requiere un poco del desaweving de la gente. Solo es cosa de ponerse de acuerdo por el msn y salir a hacerla. ¿Alguna idea?



O es que acaso hasta eso tiene que ser financiado por las transnacionales de mierda.
No sean huambachanos!

domingo, 24 de mayo de 2009

Eat is murder as played by the Miguel's Band

And I'm fine

una libélula
se para en mi casaca
la guitarra pesa

el celular suena
el ecran resplandece
no contesto

crees que me importe???



Y ayer fui curado por un chamán y estuve contigo.

Escrito exáctamente hace 7 días (ese finde acabó hoy)



Días, años luz queriendo enarmorarme.
Y solo salen clavos desde Tokio.
Todavía levanto el rostro para ver y escupirá sangre, hermoso.
Me hayo frente a mi casa y entro y doy un beso y ya.
No hay tantos problemas como los reales.
Qué pretendes??? Dejarme la cinta en blanco???
Ahora que estoy muerto me divierto más.
Y aún así hay
Ojalá yo fuese las partes blancas del papel en el que lees tu historia.
Pero qué idea puedo tener yo de todo esto???
No tienes idea de las ganas que tengo de ser absolutamente destruido por ti.
Dear brothers and sisters, dear enemies and friends,
Es official mi pérdida de control y sigo igual que ayer.
And i’m feeling so bohemian like you.
Ojalá fuese algo en tu zapato.
No es culpa del karma, yo te juro pensé que era algo bueno.
Flotar horrible. Apenas llegue a mi jato, lo primero que voy a hacer es ponerme a llorar.

Este fin de semana largo he hecho básicamente todo y aún así no he hecho nada, pero de todo un poco ah ;) ¿sí o no? Lo exactamente jiuston, ni más ni menos. Y todavía tengo cosas que devolver. Me pregunto cuándo se acabará este finde que ya quedé en unas chelas tranquis con sus pitz para mañana.

Hoy fui puñeteado por una boxeadora en un conocido bar metal del distrito de Miraflores. Los guantes que vestía la faite eran de color rojo puta. Una de sus amigas me dijo que si quería conquistar a la mesera, debía hablar menos y si me callaba mejor. Luego quise decirle que iría a ese bar de mierda todos los fines de semana solo para verla envejecer, pero me dio roche. Y nos fuimos al pollos piers. En el camino un tío me gritó desde su ventana por haber jugado fútbol con unos bidones de agua en Porta que la gente aquí quiere dormir, que si era tonto, que cuántas neuronas tenía. Mientras se respondía que una, yo grité que tenía dos y que solo hablaban entre ellas. Todos somos unos autistas arrojados cada uno a un rincón del universo a morir en soledad en ese sitio incomprensible. Y el resto de la miguel’s band me habló como la voz de mi conciencia: “oe la tía que está barriendo los va a vender, seguro”. Así que los regresé a su sitio, un montón de bolsas de basura, como si fuera una pelota fútbol americano. Tías, qué aburridas.

No sería perfecto un mundo en el que las andorras se hubiesen dejado agarrar esa noche? Estás loco muki, francamente crees que me importe algo lo que pueda estar sucediendo en el mundo exterior??? Tanto te gusta estar allá??? Quiero ser una puta cámara que lo filme todo??? Prefiero estar ahí viendo qué sale, tío, no me jodas. Y si no sale nada mejor y si al mundo entero le llego al pincho, me da igual. Y toda la gente de los sitios a los que vamos, qué mierda, ni que fueran realmente todos los sitios en los que estaré. Nada es necesario, nadie y sin embargo todos cumplen muy bien sus funciones. Son funcionales, como sartenes, relojes, espadas y salamandras. Qué parte de “todo el mundo está haciendo lo que le da la gana” es la que no entiendes, tío. Gracias por tu amistad, pero no me vengas a florear. Si quieres andorrear por mi normal, táiguer.

(Acá iba su nombre), me quiero enamorar de ti y experimentar contigo las sensaciones más altas alcanzables por los mortales cuerpos humanos que deambulamos y yo qué sé, todo eso del amor y los hijos. Las familias are forever. Y creo que quiero tener hijos con todas las mujeres con las que me acuesto. Si todos pudiésemos vivir sobre la misma alfombra. Me brillan los ojos. Me brillan por ti, por mí. Nadie me ama y soy feliz. Amo el todo y a todas sus excepciones y siento la existencia como el ocho: dos idas y dos vueltas que nunca se acaban, en estado de furioso remixeamiento interminable 88888888888888888888888.

(Bueno, acá iban sus nombres), tirar con ustedes es tan mágico. Los diarios deberían hablar acerca de sus sexos. Oigo a todos decir que la vida es una mierda, pero deberían pasar por entre sus piernas para saber que aunque una mierda es, ha sido y seguirá siendo la mejor de las mierdas todas y trabajar 6 días de la semana de 11am a 10pm por un domingo con cualquiera de ustedes, y no me refiero a ninguna de esas magníficas madrugadas multiorgásmicas ni a todas las cosas extrañas que nos pasan, sino simplemente a ese estar ahí tirados encima de la cama fumando un pucho, hablando un poco de cualquier cosa y un poco acerca de nada y un poco de todo eso al mismo tiempo.

Y todas las que vengan. En realidad no hay límites.

(Acá iban los nombres de todos aquellos con los que alguna vez quedé en tocar o aquellos a los que les arden las putas ganas de tocar) haría música con todos ustedes en un grupo en el que pueda tocar el mundo entero si así lo quisiera. Hacer música hasta que todo explote. Hacer música con la materia cósmica es mi única función.

Now, c’mon and kill your satan, we all have the same name.

Extraído de: la memoria de mi compu, extraída de mi propia mente, extraída de las cosas que me pasan en el mundo, extraído de tu mente. Tan pura y natural.

Presentación de El pasto de la luna de Octavio M


Ese día dupleteamos. Acanga tocaremos el set de filosóficas de la Miguel's Band. Las toneras vendrán luego en el tono del mono que de pura nesura va a ser el mismo día.

martes, 12 de mayo de 2009

KÉ ABURRICIÓN!!!!


Esto está paja.


Este chibolo drogado, filmado por su viejo y remixeado por Tobuscus es un cague de risza.


Coralie Rodríguez enlazó esto el sábado en el facebook y lo favoritié. Hoy tengo ganas de escucharla de nuevo es maldita.


Así me siento desde el domingo. Hasta tengo sueños donde suena esa canción, es refrikiante, no es para bromas.


Este tío está lokazazazo.


Esta es mi canción favorita del 2007. "Your worst is your best" de I love you but I've chosen darkness.


Esto es un buen gato saboreando su bajada.


Esto me recuerda el día o los días en la jato de Mar. Debe ser la mejor rola del 2008, lo dijo dj Roberto Gufi jajajaja, quien por cierto pondrá la música en la tocada de Brett Anderson, no te wevees! Más rica la rola, la flaca, todo.


Este video tb me recuerda el ascensor de la jato de Mar. De la Blogotheque.


No sé desde hace cuánto amo a Deerhoof, ¿qué importa? Amo a Satomi Matsuzaki, chinita pa rica ksm.


GR4ACIAS A DIOS NO VI ESTE VIDEO A LOS 13 AÑOS.

domingo, 10 de mayo de 2009

La Calera Sessions

Internautismo crónico


Broder, lo que hace la gente de internautismo crónico junto a los hétores, es increíble. Los reportes especiales por Navidad, las canciones parodiando políticos y haciendo apología a la yerba. Grandes maestrulos.


Abrí el facebook y vi un video que había enlazado adri vainilla que estaba maldito, luego vi que más gente lo había enlazado tb o era el de la venganza de los nerds. No me acuerdo.


Ya de ahí me quedé tecneando con los musicales de videojuegos como megaman (de cada personaje), street fighter y final fantasy (chocobo), hechos por el ponja hyadain. Las letras son pajitas, pero solo encontré con subtítulos in inglich, yam sorri.

viernes, 8 de mayo de 2009



No tenemos que ser necesariamente parecidos a nada. Aquí estoy.

Odio el fútbol y si pudiese desaparecer un deporte de la tele, sería definitivamente ese rutilante show de los domingos, perfecto pretexto de incontables borracheras, y pondría cualquier cosa de calatas y polvos cremosos que reconcilien a los sexos.

Odio la homosexualidad y en general todas las modas y los destinos que el sentido común ha marcado tan tajantemente a esta humanidad imbécil, que por azar me ha tocado vivir con brutalidad. Odio también la heterosexualidad.

Odio el día de la madre y los fecundos pechos pesados de leche que no he de beber.

Odio la literatura japonesa y todas las pocas traducciones que zozobran en “mi idioma”, with stones like currar, follar y chaval.

Estábamos tomando un café cuando la tierra se pobló de serpientes.
¿Vamos a que te meta un polvo?, le pregunté con gentileza.

Odio el sida, los preservativos y los hijos todos y ya de las transnacionales y gobiernos no hablo porque no tengo francamente nada qué decir de ellos en esta hora biliar en la que malgasto el tiempo mientras te extraño y ahogo mi flotante nostalgia, inflada por tus silencios e inflamada por tu voz y mi fracaso tan humanista, tan idiota en todos los campos del saber humano, como por ejemplo todos esos innumerables y vergonzosos etcéteras que nunca he sabido cómo hacerte sentir; pero sobre todo en la praxis, en la que me he demostrado como un perfecto inútil, desde luego nunca más, nunca jamás revolucionaria.

Que para revolucionarios llamen a mi lavadora y su bulla de los viernes o a los taladros que el año pasado tuvieron a la city con el asfalto volteado patas arriba y a las congestionadas avenidas en un coma que todavía envidio.

Some trees are such beautiful things, like planets with pink oceans.

Poema a César Vallejo, con influencia bequeriana

Son muy alegres,
me llegan al pincho.

Salen en todas las fotos,
me llegan al pincho

Están en todas las locuras,
me llegan al pincho.

Son muy inteligentes,
me llegan al rewebo izquierdo.

Son mis compatriotas,
los quiero.

Son todos unos wachaffos hasta le culé,
los amo tanto y tan pendejamente.

Volverán las oscuras golondrinas… Yo qué sé.
A convertirme en un heraldo negro enviado por la muerte lalala.

¡Hay, golpes en la vida tan fuertes... ay, qué rico!
Hay sus quechis que caen taaan ricos.
Hay sus plagas y pestes y programas de tele, que nos hacen el callejón oscuro.
Y cada flake que está más loka, porque sí, sí, hay gente q está más loca que yo, de hechazo.
Y un culo de grises deambulando en todas partes sin saber qué pensar, ni qué hacer, etc.
Y ya pes, nos vamos a morir, ¿no es chévere?

Últimamente, ¿todo, no se ha vuelto muy lo mismo?
De pronto un día voy a estar desayunando con la reina de Inglaterra y cómo si las wevas voy a buscar un jabón en el baño de mi vieja y alguien por ahí va a gritar Dalí, Dalí el gris s concha, y se van a reír. Entonces volveremos a hacer un concurso de polichinelas y lo volveré a perder por estar ebrio y por cambiarme de ropa con Samia y vomitar, luego dormir, luego regresar en bicicleta pensando en todas las cosas que me aguardan los próximos dos años al costado de un ventolín y esquivar buses, custers, combis y autos que, ¿has visto cómo van? Están locos tío, acá todos están locos. Uh no ah, en todas partes déjame decirte. Puta madre, las culpas llueven y todos quieren encontrar al culpable, pero nadie habla del error, el cordero del alfa y la omega y todos los rollos, como el mío, como el de todos en realidad. Seh, soy unos de los principales menos sospechosos pero ya ni siquiera sé para qué escribo esto, ni qué finalidad cumple: insomnio, podría ser tal vez, en realidad quisiera dormir. Costumbre, creo que sí, usualmente llego, me pongo a ver videos, trago, chateo un toque con la gente, a veces me aburro de todos y desearía ser una persona nueva con cientos de amigos de toda la vida y yo qué sé, da igual. Hace calor. Acá es cuando me aburro, después de afanarme con la idea de dormir. Duérmete, duérmete suenan las voces de los que se van a quedar despiertos, de los que se van a quedar de este lado. Y yo me muero, me muero de cansancio, necesito dormir aunque sea solo para estar repuesto mañana y hacer más cosas. Todas las cosas importantes que tengo que hacer y que nadie más puede hacer (y que encima hago mal), solo yo. Yo yo yo.
-Porque yo soy Dios, ¿qué opinas?
-Ah, me parece un pocoyó tu comentario.

No he escrito nada de la época en que me sentía conectado con cualquier cosa o ser en el que pensara. ¿Qué podría escribir de eso? Nada, sería como escribir sobre los colores en braille. ¿No? Más furioso. Tengo que limpiar muchas cosas, tengo flojera y no quiero dormir. No quiero, no. Me siento solo, soy demasiado surrealista para dormir. Deutschland, Nora, pink muk, taxi, chota, kamita, oops, kamita is rock and roll all night long. Tengo estas palabras para ordenar el mundo y arreglar cada vida y cada consecuencia de mis actos, pero no puedo hacer nada. Solo puedo filmarme una y otra vez, viendo videos en los que vuelvo a aparecer. Y filmarme viéndolos, hasta que haya algo más que ver.

Me iría a la puta madre a sacar coalas bebés de las minas espaciales si al apretarlos tuviesen algo interesante qué decir. No sabes qué tan en bad me iría a todos y cada uno de esos pequeños escenarios irreales que harían que la vida fuese perfecta.

-Asu, qué rico, ¿qué estás comiendo, ah?
-Piernas de mogul y locro con bell’s saladitas en salsa golf. ¿Quieres?
-Yeah baby!

martes, 5 de mayo de 2009

Comunicado del gobierno

Raw action, less tears


Video de los últimos días del dr. zaius del 2000 con gente de la ira de dios, metástasis y boomerang.
Hoy puse el casset que fue escupido por un tacho de basura que patié empinchado por haber perdido mis puchos en san isidro y sucedió lo impensado, en la casetera del radio de mi baño encontré un caset que grabamos el 2005 en el que jc coge la guitarra necia y en medio de la canción se va con la grabadora al baño a mear y luego vuelve y seguimos en el mismo rif hiper necio y yo en la teba y un lado comienza con todos diciendo: "quiero un mundo", "quiero un mundo" "quiero un mundo". "En el que no tenga que dejar de masturbarme cada vez que mi vieja entra a mi cuarto", de psicoanálisis una mierda, una vez me explicaron qué podía significar eso, pero no me acuerdo. El caso es que el caset que me encontré el jueves no tenía nada grabado así que me bañé escuchando ese ruido de caset que no tiene nada grabado, pero era un caset viejo, con cintaskoch en los huequitos del lomo. Así que primero alguien le grabó algo que no quería borrar y luego le pusieron las cintas para poder borrarlo y arrojarlo a la basura y que yo lo encuentre.
Esa vieja cinta sigue sobre el tanque del water de mi baño. Ese día fui a escuchar a los shaolines del amor y terminé escuchando el theremyn de veronik, estuvo paja, me gusta ir a la casa del auxilio.

El próximo tono debería llamarse:
1) keep the feeling underground (yo digo)
o 2) wankers in love (muk dice)

¿Cómo debería llamarse el siguiente tono?