lunes, 30 de julio de 2012

Polos estampados POLOVOX!

Estoy vendiendo polos estampados personalizados.
Hechos con 100% algodón peruano de calidad.
Tallas: S-M-L
Cada uno a S/.25 
¡y 2 x S/.45!



Agrégate en FB para más novedades.

Y si YA te decidiste a mandarte a hacer tus polos, has clic aquí

Huelga de hambre a unas cuadras de mi casa

Después de un chifazo, estaba regresando a mi casa cuando me topé con una gente haciendo huelga de hambre frente al Ministerio de Educación, se trataba del SUTEP, reclamando por mejoras en los paupérrimos sueldos de los profesores estatales. Me uní a su marcha y filmé sus arengas, trotes y canciones frente a la policía que aunque sobre caballos, como hemos visto en Cajamarca, de caballeros nada tienen; para colgarlas en mi blog, ya que los grandes medios de comunicación en mi país solo sirven a fines corporativos y tienen solo el interés de lavarnos el cerebro con cojudeces alienantes que nos separan de la masa, embrutecen e infunden temor para que no salgamos de casa a ver qué hay ni nos preocupemos por los otros.
¡Miguel en solidaridad con todos los que luchan por mejorar su situación y la de los demás!
¡Cada día estamos mejor!



lunes, 16 de julio de 2012

Nuevas prouducciones de Estoy con la regla Grabaciones!

Aprovechando del pánico máximo!!! Los 2 splits de Solamente un chico con los álbumes que serán los engreídos del hogar: MIRA Y APRENDE, TODO BIEN, PRIMER SONÁMBULO AÉREO y SANTA MUERTE a precio de Feria de Discos Independientes (cada vez más grande, cada vez más cerca de casa), como siempre en el puesto ambulante de Dorog Recs Netlabel!!!!
Y sí! también puedes adquirir PA TU CONSUMO Y ADISIÓNH! en el stand itinerante de Dorog Recs Netlabel en Ferias de Sellos Independientes, el reciente álbum de Grandes Éxitos (2004-2006) de Miguel's Band. ¡No te dejes engañar!

viernes, 13 de julio de 2012

Estuvimos en la marcha pacífica de solidaridad con Cajamarca. Todos estamos aprendiendo cada día, ojalá las transnacionales aprendan a ser solidarias y fuesen realmente responsables del desarrollo de cada localidad en la que clavan el sorbete. Ojalá el gobierno fuese transparente y defensor de los intereses del pueblo. Ojalá el pueblo fuese más cultivado y solidario para que no se tenga que recurrir a la violencia para manifestar su sentir y no existiesen armas. Ojalá más gente cómoda y feliz contagiara su bienestar, educando y compartiendo con quienes todavía sufren. Ojalá todos fuésemos más compasivos y menos indiferentes con el dolor ajeno y nos esforzáramos cada día más para alcanzar, lograr y ver un mundo más hermoso... sin embargo alguien por otro lado recordarnos por qué es que existen la violencia, el miedo a la libertad y el egoísmo??? ¿Qué pasa? TODOS SOMOS DIFERENTES MÁSCARAS DE UN MISMO SER.

miércoles, 4 de julio de 2012

Minera tertulia N° 4 esta vez featuring The Alditus Boys


Como parte de mi narcótico deambular por las webes y lanzar ronquidos en las nubes de la luna, hoy les ofrezco, siempre tan oportuno y sin miedo a cagar con diarrea fuera del water o ser un ridículo, esta nueva tertulia en el zoológico de poses en la 4ta Internacional que promete llegar a una semicúspide del absurdo local. 
Un enternecedor diálogo entre dos posiciones encontradas en la Lima contemporánea que espero sea de su beneplácito, en torno a la impronta anagnórisis del gobierno de Humala que ha demostrado su falso nacionalismo, su violenta defensa de intereses transnacionales y su flagrante traición al pueblo que votó por él. Hail Humala!
Y recuerde hacer lo que le dé la gana para disfrutar de la todavía saludable anarquía del momento!
Angie Lineth Villarroel compartió la foto de Diario16.
Hace 3 horas · 
  • Marco Arana detenido. "lo patearon, lo arrastraron en el piso y se lo llevaron", informa corresponsal de @PanamericanaTV
    Último Minuto: Detienen al líder del partido Tierra y Libertad, Marco Arana, cuando se encontraba en la plaza de armas de Cajamarca (Vía RPP).

    ¿Qué te parece la medida?



    2 ·  ·  · 

    • A ti y otras 5 personas más les gusta esto.

      • Esteban Diez YA ERA HORA
        Hace 2 horas · 

      • Steve Chumpitaz Hernandez QUE LE DEN MAS DURO A ...!!!!!
        Hace 2 horas · 

      • Giancarlo Avila Herrada ja x revoltoso jaja que le metan palo !!!
        Hace 2 horas ·  · 1

      • César Arturo Rojas Vidarte lo han chapado golpeàndolo, con lo cual un habeas corpus lo tiene libre en 24 horas
        Hace 2 horas · 

      • Miguel Burningman Rivera sí que cague de risa, siento que Hitler volvió a la vida encarnado en Humala
        Hace 2 horas ·  · 1

      • Rodrigo Salazar Torres ahora lo van a poner como víctima, ya pues...
        Hace 2 horas ·  · 1

      • Miguel Burningman Rivera q? si crean una fábrica de pescado al costado de tu casa, me vas a decir que con gusto lo vas a aceptar?
        Hace 2 horas ·  · 1

      • Miguel Burningman Rivera hagan plata les vas a decir??
        Hace 2 horas ·  · 1

      • Miguel Burningman Rivera yo me pregunto por qué existe tanto facho tarado???
        Hace 2 horas · 

      • Gustavo Saenz hablando de tarados y eso, noto con alegría que no pareces serlo, podrías sustentarme con argumentos técnicos pq Conga no va, desde ya te digo que mi posición es que no he leido el dichoso EIA por ende sólo recopilo información validable para hacerme una idea clara del tema...
        Hace 2 horas · 

      • Miguel Burningman Rivera 
        yo tampoco tengo el tiempo para leer el EIA y eso, pero mira este documental e indígnate http://www.youtube.com/watch?v=fG-XBAxLo94 y anda a las marchas, protesta, has bulla, di lo que quieras, pero no soporto a la gente que aplaude a la actitud represora de un gobierno que ya se quitó la máscara y ha demostrado su falso nacionalismo, su interés por el dinero y defender los intereses transnacionales de los grandes capitalistas a los que la gente como tú y yo no les importamos, Humala es un traidor a la patria

        www.youtube.com
        Sinopsis: Un devastador derrame de mercurio de la minera de oro más grande del mundo transforma a un apacible poblado de los andes peruanos en un foco de int...
        Hace 2 horas ·  · 1 · 

      • Diego Femenia Exacto... que sustenten con argmentos TECNICOS y no con el HIGADO que "Conga no va" y ahi no se dirá nada mas... porque lo unico que hacen es aletargar y estancar a un pueblo como Cajamarca... "actitud represora" dices? del Gobierno o actitud "estancadora" de alguien como Santos que impide el progreso de la ciudad que lo eligió...?
        Hace 2 horas ·  · 2

      • Bruno Giancarlo Prado Sisley Lo unico que espero es que esos "rebeldes" no terminen por alejar a los capitales y logren que el Perú frene su desarrollo y se hunda en la miseria. Lo peor de todo es que no se dan cuenta que Santos y CIA quieren el caos para llegar al poder.
        Hace 2 horas · 

      • Miguel Burningman Rivera primero que nada es más importante la tierra y nuestros compatriotas que el oro y segundo, minas = progreso???? wtf??? progreso del gran capital transnacional que chupa la sangre hoy aquí, mañana allá, por qué hasta ahora nuestro país no se ha industrializado si esta no es la primera mina que "nos va a traer progreso"
        Hace 2 horas · 

      • Miguel Burningman Rivera http://www.larepublica.pe/columnistas/contracorriente/soberbia-y-avaricia-minera-02-07-2012

        www.larepublica.pe
        Los “dueños del Perú” no aguantan pulgas ni “igualados”. Así lo hizo saber RoqueBenavides, cabeza de la minera Buenaventura, socia de Yanacocha y del proyecto Conga, al mismísimo Presidente de la República.
        Hace 2 horas ·  · 

      • Miguel Burningman Rivera cuando quieran ser ustedes mismos, será demasiado tarde mis amigos
        Hace 2 horas · 

      • Diego Femenia La proxima mejor buscas el articulo de un tipo que hable de mineria o que sepa de mineria y que no este siendo investigado por el Congreso por favorecer a su ex-esposa e hija por un tema bursátil...
        Hace aproximadamente una hora ·  · 1

      • Miguel Burningman Rivera eso significa que está mintiendo?? que los datos son falsos??? que las mineras le pagan lo justo al pueblo peruano en regalías???
        Hace aproximadamente una hora ·  · 1

      • Diego Femenia Hace más de 15 años que se trabaja en dearrollo responsable y SOSTENIBLE en esos temas OJO. La mineria de hoy no es la de hace 30 o 40!!!
        Hace aproximadamente una hora ·  · 2

      • Miguel Burningman Rivera BRODER, MIRA EL DOCUMENTAL DE CHOROPAMPA
        Hace aproximadamente una hora ·  · 1

      • Miguel Burningman Rivera no estoy exagerando, no soy un rebelde de facebook, el mundo es asqueroso yo no tengo la culpa, la tenemos todos :D
        Hace aproximadamente una hora ·  · 1

      • Diego Femenia 
        En ningu momento dije eso OJO... Simplemente digo... El tema por mas discutible que sea, la discusión al parecer solo gira por el tema de regalias??? que es un tema que es discutble en el Congreso generalmente... Cuando mas que nada, las protestas que se ven HOY son por el desarrollo sostenible y he escuchado ambas posiciones: a mi abuelo que trabajo para la mineria de hace 30, y a mi viejo que tuvo como clientes a mineras como Yanacocha y otras grandes... el cambio es distinto... la responsabilidad social es DIFERENTE... No busquemos broncas de esto, pero tambie reconozcamos que la gran mayoría del PBI es gracias a esta actividad,q que debe seguir llevandose bajo estandares responsables y SOSTENIBLES!!

      • Bruno Giancarlo Prado Sisley O sea que piensas que las transnacionales no respetan el medio ambiente (con controles y todo), no generan trabajo, no pagan dinero a los gobiernos regionales, no pagan impuestos, no tienen programas de desarrollo para la comunidad y no generan riquezas...

      • Bruno Giancarlo Prado Sisley Creo que los que dicen "Conga no va" estan recontra confundidos. Creen que estan luchando contra las mineras informales.

      • Miguel Burningman Rivera NO LO HACEN, LLEVAN POBREZA, ENFERMEDAD, CONTAMINACIÓN, IGNORANCIA, OPRESIÓN MÁS BIEN

      • Miguel Burningman Rivera CHOROPAMPA QUÉ ES??? UN CUENTO DE HADAS????

      • Diego Femenia cuando en verdad si hay programas de desarrollo, hay todo lo que mencionas Bruno!!! Mi viejo que ha estado en Yanacocha me lo ha dicho tantas veces... y las otras mineras tienen la misma optica!!

      • Miguel Burningman Rivera hay otras formas de lograr lo que todos queremos: desarrollo, crecimiento, evolución y bienestar; pensar que la minería es el único camino me parece el colmo de la necedad

      • Diego Femenia que... con agricultura??? con pesqueria'??? grabatelo!!! mas del 40% del PBI depende de la mineria... y apuesto que ese documental solo saca imagenes que busca manipular al que lo ve...

      • Diego Femenia no me como el cuentito del "precio del oro"

      • Gustavo Saenz 
        El documental es francamente indignante, pero lo que yo te pido es un argumento técnico que sustente la inviabilidad del proyecto Conga, de otro lado yo no aplaudo la actitud represora del gobierno pero no justifico de ninguna manera tampoco el amedrentamiento de la gente que nada tiene que ver, la destrucción de la propiedad privada, etc y de hecho no creo que Humala sea el anticristo ni un traidor a la patria, simplemente es una persona no preparada que aquellos que votaron por él pusieron en la situación en la que se encuentra... si por algo hay que levantar la voz es para que nos digan pq va o pq no va y no seguir como robot a líderes que como todo político no buscan mas que llenarse los bolsillos!
        Hace aproximadamente una hora ·  · 1

      • Miguel Burningman Rivera broder, contigo no hablo al fin y al cabo a tu familia le conviene al parecer la minería, bien por ti

      • Diego Femenia No es que no le convenga... A mi me da igual... pero porque buscas cerrarte con los que opinan distinto a ti... si no te gusta bien, si te gusta bien tambien! pero a mi familia no la metas en esto

      • Miguel Burningman Rivera tú la has metido solo

      • Diego Femenia Yo hable de un caso en especifico... tu hablas y hablas, y eres un grandisimo INTOLERANTE!! eso es lo que eres!!! otro Santos!!!

      • Bruno Giancarlo Prado Sisley Jajajajjaja eso de "contigo no hablo" te pintó de cuerpo entero. Quieres decir que solo hablas con los que piensan como tú o no saben del tema y puedes manipular no? O aqui has leido tan buenos argumentos que al final solo te quedo decir eso?

      • Miguel Burningman Rivera 
        está bien sorry por lo intolerante de lo de "contigo no hablo", pero si doy mi opinión será abrir el tema hacia el hecho de que el sistema antihumano en sí, es decir el modelo capitalista que ya está en muere, se equivoca. La riqueza económica no es sinónimo de bienestar y riqueza espiritual. Además me siento indignado porque veo que está pasando exactamente lo que le pasó a Alemania en los albores del nazismo, soy un pacifista pero lo que está pasando en Cajamarca es desbordante, el ejército metiéndose a defender intereses privados, matando a pobladores ¿qué es eso? Lo que veo también es que el cambio es fractal en innumerables frentes, el enemigo no existe todo lo que hay es una falta de claridad aprovechada por tiburones
        Hace aproximadamente una hora ·  · 1

      • Bruno Giancarlo Prado Sisley El modelo capitalista en muere?. Que yo sepa el Perú esta creciendo por ese modelo que tu acusas de inhumano. Más inhumanas fueron todas las consecuencias de las políticas izquierdistas o anti capitalistas que se llevaron a cabo en el pasado.

      • Miguel Burningman Rivera 
        Bruno, tus argumentos no me parecen buenos. Me parecen los argumentos del típico limeño cómodo, todo bien con eso igual. El pasado ya fue, no me siento encasillado en nada que haya sido hecho o dicho antes, si bien no niego que me encanta navegar por las semiósferas. Tampoco me creo un sabelotodo. Al igual que los demás me informo de la mejor manera que puedo y opino. El Perú no es que haya crecido gracias al modelo capitalista, si bien ha salido de la purulenta decadencia en la que nos dejó García y luego de la paliza que fue el gobierno de Fujimori (recordar las caras tristes y apagadas de la gente en las calles de esos años y todo el dinero que se enfundó) y si bien los TLC, ya con Toledo, nos han abierto a los mercados del mundo globalizado y ahora disfrutamos el poder comerciar con muchos otros países que le han abierto las puertas a nuestros productos y nosotros a los suyos, a eso yo lo llamaría proceso de osmosis producto de la globalización (si a eso te refieres con que el capitalismo es lo que nos hace crecer), es decir nos hemos acercado más al estándar cómodo que propugnan los países desarrollados como EU y Europa de los que sí se puede hablar de capitalistas y grandes productores (actualmente en evidente crisis), nosotros dentro del sistema capitalista seguimos siendo fuente de materias primas, casi colonia periférica del mundo occidental capitalista blanco cristiano. Pero por qué al estado no le ha interesado una industrialización que utilice energías renovables y no contaminantes, ni una racionalización de la economía en la que, a diferencia de lo que sucede en el modelo capitalista, no se produzca de más (cosa que en cualquier lugar del mundo podría lograrse con el uso del internet) porque es conveniente para todo el sistema en decadencia que sigamos siendo materia prima y nosotros consumidores en una carrera de ratas. En todo caso yo veo un futuro en el que los estados y las transnacionales caerán como costras y la gente será más consciente de las pequeñas decisiones que tome día a día.
        Hace 56 minutos ·  · 1

      • Miguel Burningman Rivera ahora entiendo mejor eso de los alditus y lo de la derecha achorada también
        Hace 52 minutos · 

      • Miguel Burningman Rivera me gustaría un modelo capitalista en el que lo que se produzca de más sirva para regalar!
        Hace 50 minutos · 

      • Miguel Burningman Rivera y en el que la gente se dé cuenta que está haciendo lo que le da la gana y que la verdadera política existente entre todos los organismos de este planeta es la anarquía, saludos!
        Hace 49 minutos · 

      • Bruno Giancarlo Prado Sisley 
        Poco a poco Miguel. Como quieres que los capitales creen industrias si todavía hay "rebeldes" que les gusta hacer protestas violentas contra el capital y lo consideran "inhumano". Y por la inversión en minería, pues somos un país rico en minerales!!! Sería absurdo no aprovechar esa riqueza. Aquí lo que hay que exigir es que el estado garantice una minería respetuosa con el medio ambiente y que genere desarrollo. La minería actual, y Conga, lo hacen. Por ahora lo único que genera es riqueza para los municipios (si no pregúntales a todos esos que no han gastado ni la mitad), deberíamos exigir mecanismos que permitan que se invierta el dinero que genera la minería en desarrollo.
        Hace 36 minutos · 

      • Miguel Burningman Rivera 
        El verdadero problema son las autoridades, no deberían existir. Y tenemos otras riquezas además del oro cuyo usufructo se podría optimizar. Cuando vaya al paro mi queja va a ser a favor de la democracia directa y directamente contra quienes deciden por mí; en homenaje a quienes riegan a la humanidad con amor y en contra de los que se enriquecen lícitamente (sí, con todas las de la ley) de mi país dejándolo desnutrido y enfermo; a favor de la vida y en contra de los que solo se interesan en el capital; contra el darwinismo y la competencia y a favor del lamarckismo y la cooperación. Y lo pondré en mi blog junto con esta 4ta Minera Tertulia del Zoológico de poses en la 4ta Internacional feat. The Alditus Boys y haré la mayor bulla posible. Ustedes qué onda?
        Hace 16 minutos ·