Todo el mundo está en otro lado. Sé que para muchos este video es bien yala, pero para otros que ya lo han visto más de 50 veces sigue siendo nolaza. La primera vez que lo vi no pude dejar de reírme en todo el día. Más de 6 millones de vistas en cinco días... no jodan.
Sleepwalking Dog!
De este perro que ataca a su propia pierna pensando que le quitará su hueso, me habló Krapp en el sanguchón y plop lo encontré.
Perros wevones, igual los quiero.
o la destrucción de las formas inquebrantables. Sobre cómo tres muchachos decidieron poner un puesto de pop corn en la avenida y de cómo las monjas chinas les preguntaron dónde quedaba el jardín oscuro de Schöenberg, ellos al ver que las uniformadas en el hábito de nuestro Señor Jeremías Equisto no llevaban peniques ni chibilines, las mandaron al desvío sin percatarse que el camino que les señalaron con desidia las llevaría a través del tortuoso sendero de una felicidad infinita.
3 comentarios:
jajaja.....los perros no distinguen sueño d realidad pero este lo lleva al extremo jajaja me voy a dormir corriendo......
omfg!!!!
tengo que limpiar el piso
talves sueña que lo estan filmando alucinaa
Publicar un comentario