domingo, 24 de mayo de 2009

Escrito exáctamente hace 7 días (ese finde acabó hoy)



Días, años luz queriendo enarmorarme.
Y solo salen clavos desde Tokio.
Todavía levanto el rostro para ver y escupirá sangre, hermoso.
Me hayo frente a mi casa y entro y doy un beso y ya.
No hay tantos problemas como los reales.
Qué pretendes??? Dejarme la cinta en blanco???
Ahora que estoy muerto me divierto más.
Y aún así hay
Ojalá yo fuese las partes blancas del papel en el que lees tu historia.
Pero qué idea puedo tener yo de todo esto???
No tienes idea de las ganas que tengo de ser absolutamente destruido por ti.
Dear brothers and sisters, dear enemies and friends,
Es official mi pérdida de control y sigo igual que ayer.
And i’m feeling so bohemian like you.
Ojalá fuese algo en tu zapato.
No es culpa del karma, yo te juro pensé que era algo bueno.
Flotar horrible. Apenas llegue a mi jato, lo primero que voy a hacer es ponerme a llorar.

Este fin de semana largo he hecho básicamente todo y aún así no he hecho nada, pero de todo un poco ah ;) ¿sí o no? Lo exactamente jiuston, ni más ni menos. Y todavía tengo cosas que devolver. Me pregunto cuándo se acabará este finde que ya quedé en unas chelas tranquis con sus pitz para mañana.

Hoy fui puñeteado por una boxeadora en un conocido bar metal del distrito de Miraflores. Los guantes que vestía la faite eran de color rojo puta. Una de sus amigas me dijo que si quería conquistar a la mesera, debía hablar menos y si me callaba mejor. Luego quise decirle que iría a ese bar de mierda todos los fines de semana solo para verla envejecer, pero me dio roche. Y nos fuimos al pollos piers. En el camino un tío me gritó desde su ventana por haber jugado fútbol con unos bidones de agua en Porta que la gente aquí quiere dormir, que si era tonto, que cuántas neuronas tenía. Mientras se respondía que una, yo grité que tenía dos y que solo hablaban entre ellas. Todos somos unos autistas arrojados cada uno a un rincón del universo a morir en soledad en ese sitio incomprensible. Y el resto de la miguel’s band me habló como la voz de mi conciencia: “oe la tía que está barriendo los va a vender, seguro”. Así que los regresé a su sitio, un montón de bolsas de basura, como si fuera una pelota fútbol americano. Tías, qué aburridas.

No sería perfecto un mundo en el que las andorras se hubiesen dejado agarrar esa noche? Estás loco muki, francamente crees que me importe algo lo que pueda estar sucediendo en el mundo exterior??? Tanto te gusta estar allá??? Quiero ser una puta cámara que lo filme todo??? Prefiero estar ahí viendo qué sale, tío, no me jodas. Y si no sale nada mejor y si al mundo entero le llego al pincho, me da igual. Y toda la gente de los sitios a los que vamos, qué mierda, ni que fueran realmente todos los sitios en los que estaré. Nada es necesario, nadie y sin embargo todos cumplen muy bien sus funciones. Son funcionales, como sartenes, relojes, espadas y salamandras. Qué parte de “todo el mundo está haciendo lo que le da la gana” es la que no entiendes, tío. Gracias por tu amistad, pero no me vengas a florear. Si quieres andorrear por mi normal, táiguer.

(Acá iba su nombre), me quiero enamorar de ti y experimentar contigo las sensaciones más altas alcanzables por los mortales cuerpos humanos que deambulamos y yo qué sé, todo eso del amor y los hijos. Las familias are forever. Y creo que quiero tener hijos con todas las mujeres con las que me acuesto. Si todos pudiésemos vivir sobre la misma alfombra. Me brillan los ojos. Me brillan por ti, por mí. Nadie me ama y soy feliz. Amo el todo y a todas sus excepciones y siento la existencia como el ocho: dos idas y dos vueltas que nunca se acaban, en estado de furioso remixeamiento interminable 88888888888888888888888.

(Bueno, acá iban sus nombres), tirar con ustedes es tan mágico. Los diarios deberían hablar acerca de sus sexos. Oigo a todos decir que la vida es una mierda, pero deberían pasar por entre sus piernas para saber que aunque una mierda es, ha sido y seguirá siendo la mejor de las mierdas todas y trabajar 6 días de la semana de 11am a 10pm por un domingo con cualquiera de ustedes, y no me refiero a ninguna de esas magníficas madrugadas multiorgásmicas ni a todas las cosas extrañas que nos pasan, sino simplemente a ese estar ahí tirados encima de la cama fumando un pucho, hablando un poco de cualquier cosa y un poco acerca de nada y un poco de todo eso al mismo tiempo.

Y todas las que vengan. En realidad no hay límites.

(Acá iban los nombres de todos aquellos con los que alguna vez quedé en tocar o aquellos a los que les arden las putas ganas de tocar) haría música con todos ustedes en un grupo en el que pueda tocar el mundo entero si así lo quisiera. Hacer música hasta que todo explote. Hacer música con la materia cósmica es mi única función.

Now, c’mon and kill your satan, we all have the same name.

Extraído de: la memoria de mi compu, extraída de mi propia mente, extraída de las cosas que me pasan en el mundo, extraído de tu mente. Tan pura y natural.

No hay comentarios.: