o la destrucción de las formas inquebrantables. Sobre cómo tres muchachos decidieron poner un puesto de pop corn en la avenida y de cómo las monjas chinas les preguntaron dónde quedaba el jardín oscuro de Schöenberg, ellos al ver que las uniformadas en el hábito de nuestro Señor Jeremías Equisto no llevaban peniques ni chibilines, las mandaron al desvío sin percatarse que el camino que les señalaron con desidia las llevaría a través del tortuoso sendero de una felicidad infinita.
domingo, 10 de mayo de 2009
Internautismo crónico
Broder, lo que hace la gente de internautismo crónico junto a los hétores, es increíble. Los reportes especiales por Navidad, las canciones parodiando políticos y haciendo apología a la yerba. Grandes maestrulos.
Abrí el facebook y vi un video que había enlazado adri vainilla que estaba maldito, luego vi que más gente lo había enlazado tb o era el de la venganza de los nerds. No me acuerdo.
Ya de ahí me quedé tecneando con los musicales de videojuegos como megaman (de cada personaje), street fighter y final fantasy (chocobo), hechos por el ponja hyadain. Las letras son pajitas, pero solo encontré con subtítulos in inglich, yam sorri.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario