Cuando vuelas como un barco que bota fuego por la boca
Sobre todos esos ojos cerrados
Y despejas los cielos a los soñadores
Para que puedan aterrizar como se hacía antiguamente
Sin torre de control ni walkie talkies
Y reluces la espada para entrenarte con la luna
Y los hijos del sol se sientan en primera fila para verte sangrar
Y Swedenborg te escucha dentro de su esfera dieciochesca
Y Baudelaire te escupe resentido mientras Rimbaud te busca tan indeciblemente desesperado y Chateaubriand te sonríe con el pitillo de opio entre los labios.
Y quieres ver los ojos abiertos por miríadas y necesitas un nuevo planeta virgen donde aterrizar.
Entonces desnudo entras al mar bajo la estrella rosa y resplandeces pudorosamente entre los peces.
Mil submundos heavy metal, mil deseos hardcore observas casi ahogado en lo más profundo del porvenir celestial y quisieras meterte en un refrigerador y congelarte en cero absoluto para detener esto aunque solo fuese un segundo, pero no.
Las invisibles líneas del telégrafo siguen enviando sus señales y ahora ves con calma cómo tu cerebro puede interpretarlas todas como si al ver los infinitos canales estuvieses comunicándote con una extraña deidad que siempre estuvo ahí, en el fondo del espejo cada vez que te asomabas a peinarte en las aguas calmas.
El aburrido espejo de todas las mañanas se convierte en un pez y cada una de sus escamas te comienza a hablar como lo hacía Escher, misteriosamente, maravillosamente, increíble.
Hoy aprenderemos a teletransportarnos.
Este broder me agregó al youtube.
Estaba en la casa de JC viendo este video el domingo, bueno el lunes, aunque la parte del ascensor ya la había visto, es más creo que ya la había colgado acá antes.
o la destrucción de las formas inquebrantables. Sobre cómo tres muchachos decidieron poner un puesto de pop corn en la avenida y de cómo las monjas chinas les preguntaron dónde quedaba el jardín oscuro de Schöenberg, ellos al ver que las uniformadas en el hábito de nuestro Señor Jeremías Equisto no llevaban peniques ni chibilines, las mandaron al desvío sin percatarse que el camino que les señalaron con desidia las llevaría a través del tortuoso sendero de una felicidad infinita.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario