sábado, 18 de julio de 2009

Me kamisamié un poco más de 28 horas del día

Este es el orden en que vi algunos de tus videos favoritos, kami:

Primero me puse a pensar en lo imposible que es mentirte:


Luego me puse a pensar en lo que me dijiste sobre las ganas de salir a chupar:


Luego me di cuenta de lo anarkowanker que es este video y dije: ala mieeeerdaaaa!!!!


Después me quedé horriblemente pegado viendo este video más indio!!!

Tenías razón kamisama, octopus project es maldito.
Pero no vale, eres kamisama!!!

Y finalmente me quedé pensando en las ganas que tiene todo el mundo de ya no salir e ir a todas partes con piyama.


Y sí, hice clikatat este video


Te amo por kamisamearme, entre muchas otras más cosas.

4 comentarios:

Welshire dijo...

Si tenés contacto directo con kamisama pedile de mi parte q reviente el mundo cuanto antes. Gracias-

kami Velvet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

tio, o regresas con fuerza o te mueres hasta el ultimo.este blog ha empezado a dejar de ser mi unico sustento existencial.

Anónimo dijo...

claro, algo más destroy, como el manual para flotar o el monólogo contra el estado...ya pe migeul!