miércoles, 23 de diciembre de 2009

Kuleka's choice

Un día fuimos a una fiesta. Hicimos el ron, habían flacas con ganas de sexo. Pero estaba con mi novia, buscando los rincones lejos de los cuerpos que se mueven “bailando, fumando, tomando, hablando estupideces” y estaba el baño y la cola para entrar al baño, pero como nosotros éramos los únicos dos con apariencia de uno, entramos juntos qué más da, pero nos dijeron que lo hagamos quickly, así que se la di, gritó un poco, luego nos lavamos. Encontramos una cajetilla de cigarros en la ducha y nos la llevamos. Salimos con los anteojos oscuros y el cigarro, cada uno, con cara de aquí no ha pasado nada mientras todos se reían y adrenalina, yo también quiero hacer eso, ¿quién me acompaña? Y miradas sin rebote. Flacas rosquetas de mierda. Yo un poco aburrido, era su fiesta y no conocía a nadie, lo cual me motivó a hacer un poco de escándalo, los viejos gritos y jolgorio después de cada perorata del dueño de casa, un tío de treintaicuarenta años profesor de todos los mocosos que se habían juntado en su depa a celebrar el fin de ciclo del curso de fotografía con música de estudio 92: una mierda. Patear algunas sillas y meternos a empellones tras puertas cerradas, hablar con chiquillas ardidas de 19 de sexo, que es en lo único que piensan y yo también. Y mi flaca con el viejo: ya no tomes más, cállate, vete, ya me voy, ay te odio, ¿por qué te comportas de esa forma? Madura, pareces un niño, ay. Y yo, pero estoy ebrio, estoy en mi deber de hacer todas estas cosas con toda esta gente que me llega al pincho, por aburridos astalkulo. Si no hay violencia, ni pogo ni gente orinando en la paredes y vomintando en la escalera, no hay fiesta, me largo.
–No pues, son mis amigos, tienes que comportarte.
Le agarro las tetas.
–No, suéltame. Me lleva de la mano a otro sitio a medio construir sin luces, sin ventanas, solo unos enormes huecos cuadrados al vacío. Me emociono, me gusta ensuciarme mientras tiramos. La voy a desnudar. No se deja.
–¿Qué te pasa ah? ¿Qué tienes? –Su carita de agobio está alumbrada por la luna.
–Vámonos de aquí amorcito, ya fue, ya estamos bien ebrios. Ganas de caminar por el vano de la ventana sin cristal y ella, bájate pues, te vas a caer, no quiero que te caigas.
–Te amo cariñito, ¿ya vamos? –mi sonrisa pánica la convence. Entraremos nos despediremos de todos y nos vamos al hotel.
–Media hora más.
–¿Qué, media hora más? Todo el ron va a subir a mi cerebro y entonces no me responsabilizaré de lo que haga y tus amigos me echarán. Entonces hago las cosas que tengo que hacer para que ella me saque de ahí, mientras el resto dice cosas y se ríe y el dueño de la casa se lleva una mano a la frente.
Pero hacer roche, es parte de nuestra cultura y yo soy antes que todo una persona culta.

Chairlift - "Evident Utensil" Music Video from Data Mosher on Vimeo.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Que asco das concha de tu madre!!!!...-y la otra huevona con su tendencia hacia lo grotesco y su deseo autodestructivo por tener cerca a una escoria como tu, semihominido de mierda!!! (Si te aparecias en mi casa de esa forma, yo te haría un favor a ti y al mundo: sacaria gasolina -por que balas contigo no se gastan- y te quemaria...jajajaja. Buen show, eh)

miguel dijo...

jajajajaaaa gracias

miguel dijo...

totaaaales

etAnoL dijo...

jajaa. bieen! miguelón, eres la cagada! xd Feliz Navidad!

Anónimo dijo...

Par de huevones!!!
PS: Cuál gracias, oe cojudazo!!!

miguel dijo...

las que te faltan, mi querida "singracia"

Mono de feria dijo...

Pon que es ficción PEE (aunque MUY probablemente, ¡no! ciertamente, no lo sea).
Felices feriados a la parejita del año tssss, jojo. Qué bien que ya abriste tu blog.

miguel dijo...

no, más bien lo que debo aclarar es que ese tono no fue monse ni nada de eso... la amiga de mi amor perdió el calzoncito y el broder con el que compramos el ron terminó convulsionando... pero para ese rato nosotros ya estábamos reconciliándonos en otro sitio... y a mí me dicen lennon :)
Mucha felicidad interminable para todos este año y para los que no creen en eso, que les siga viniendo más de aquello en lo que tengan depositada su fe: más de la misma mierda en la que creen hasta que por fin realmente no crean en nada y les venga la nada y hagan con la nada lo que les venga en gana :)

Anónimo dijo...

ESTE FEO YO-ME-MUERO-POR-LLAMAR-LA-ATENCIÓN ES EL EXPERTO EN HUEVADAS: EL HUEVÓN...QUE ASCO DAS OE. (CON TU VIDA DE ESCORIA TE ALUCINAS QUE LA PASAS BIEN, HUEVONAZO)

kami dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
TE ADORAAAAA, TE QUIERE COMEERRRRRR y le encanta la palabra escoria.
Pobre anónimo, dios mio...
En fin, ese día me encantó y debe ser gracias a mi tendencia hacia lo grotesco y mi deseo autodestructivo...
maaaaaas rico!
Te amo mucho, amor.

Anónimo dijo...

CLARO PUES COJUDAZA...TU AHORA, LO PRUEBAS, ERES LA MISMA MIERDA...ESENCIALMENTE BRUTAL.

kami dijo...

La mierda que tanto te gusta! ;)

miguel dijo...

más asco me da la chucha de tu vieja, oe chibola monse no me vengas a hablar de fealdad jajajajaaaa que recordarte me caga el verano!!!

miguel dijo...

keep it brutal!!!!

Anónimo dijo...

OYE, MOSTRO DE MIERDA, CÓMO QUE PRUEBAS LO QUE SUGIERE TODA MI ESCRITRA. QUE ERES UN POBRE Y TRISTE IMBÉCIL QUE SE DEJA PROVOCAR, HARTO FÁCILMENTE. OSEA, ANTE LO PATENTE, QUE ERES OREJON Y DEMÁS FEALDADES, TAMBIÉN HACES EVIDENTE QUE ERES UN FALSO A-MI-ME-LLEGA-AL-PINCHO-TODO. COJUDAZO.

miguel dijo...

jajaja tarada, si así fuese hace rato hubiese blokeado la posibilidad de dejar comentarios anónimos, pero como soy un convencido anarquista de mierda acerca de la libertad, te dejo escribir tu porquería porque me da risa y es lo que esperaría de cualquier blog y de paso jodarte que siempre es bueno hacerle el higadito a alguna hijadeputa que no aprende y hacer cagar de risa a mis amix de paso.
Oye, hasta mi flaca se pone celosa de lo mucho que sigues este blog, eres mi lectora número uno, mi querida lorna gay, cuándo vas a darte cuenta de lo mucho que me amas, de lo mucho que quieres volver a chupármela, cosa que jamás va a suceder porque eres una plenty loser, que ni para eso tiene gracia. ;) Hasta tu rollo de: "qué feo eres, me das asco", me da pena, porque eres muy poca cosa como para provocar asco, bicho muerta. Gracias por leerme igual y darte la molestia de comentar. Y otra cosa, la coprolalia no es tu estilo, wannabe...

Anónimo dijo...

OE, APESTOSOS, NO RESTRINGES LOS COMENTARIOS PORQUE, COMO ACOMPLEJADO QUE ERES, ESPERAS QUE, SI HAY ALGÚN LUGAR EN EL QUE ESPERAS SE TE TENGA EN CUENTA, SEA ESTE MÍSERO ESPACIO...TÚ LÓGICA, DE FEO, TRULO, AMEBA, SÓLO FUNCIONA PARA LOS IDIOTAS COMO TÚ...SOBRE TUS REFERENCIAS A MI, NADA DICEN EN VERDAD, PERO SÍ MUCHO QUE HABLAN DE CÓMO TÚ ERES, OYE OREJON ANEGRADO...JAJA

kami dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
OREJON ANEGRADO?? OREJON ANEGRADO????? puta mdre, en serio has puesto eso?? JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJA!!! ganaste! para qué seguir comentando?? nadie va a poder insultar mejor que tú!!
quién serás? debes ser tan poca cosa que ni tu nombre pones, pusilánime de mierda.

miguel dijo...

jajajajaaaa toda tu vida te la vas a pasar siendo una zorrita wannabe?!! anónimo pes pffff... caes bajo chupapinis