viernes, 10 de abril de 2009

Héroes de m... oda

Conversando con Muki llegamos a la conclusión de que la juventud necesita unos héroes que hayan dejado huella y que marquen el camino. Que demuestren lo que es correcto y que por sobre todas las cosas sean un ejemplo a seguir. Por ello hicimos la trilogía de los héroes de la juventud, para moralizar un poco a la gente.

El tercer puesto lo ganó el hiphopero blingbling


El segundo puesto se lo lleva el francés remi gallard


Y el primer puesto el megachinoloco


Espero que sepan aprovechar la sabiduría milenaria de estos grandes hombres y mujeres que formarán parte de la historia humana gracias al youtube. Disfruten la semana santa, muéranse y váyanse al infierno a ritmo de psicobilly y salúdenme a todas las vírgenes, santos, duendes y extraterrestres que se encuentren en el camino. Coman anticuchos y destilen bien la chicha, pero por encima de todas las cosas celebren este día, que es en realidad la única fecha que conozco. Ojalá no hubiese despertado, ojalá caiga dormido pronto. Hasta luego amixers!

Por ratos no recuerdo si me desperté... son las 4:44 quiero hacer algo :'(

13 comentarios:

RR dijo...

.
bling bling es todo un caballero, lo sé
remi es un atleta, lo sé
los chinos son unos quemados, lo sé...

yo por mi parte, me inclino por seguir los pasos de bling bling, pero con la pizca adecuada de remi y el flow you you de los chinos locos...
youtube es el diablo, y que rico jala las patas...

hoy dijo...

nada, no puedo dejar de pensar en calaveritas bailando

RR dijo...

.
como así? como el video de calaveras y diablitos de cadillacs?

hoy dijo...

no, calaveras vestidas a los años 20's bailando ese tango horrible que hacían en los Untied States, metidas en cavernas, calaveras con collares y vestidos largos y calaveros con puros y ternos blancos y sombreros de copa y calaveritas punkis como el broder del video del megachinoloko y una calavera vestida con un disfraz de dinosaurio y otra de robot, como drozd cuando se viste de conejito rosado. Y nada, calaveras bailando london calling alrededor de un barril de metal con fuego, como splinter cuando lo botan del desagüe.

RR dijo...

.
..ah yaa, esas calaveritas...
yo quiero calaveras con ropa de astronauta, comiendo helado en la puerta de mi casa, esperandome para ir a por un par de pibas y mataliguear... bah! lo iltimo no

RR dijo...

.
oe ver sobrio esto luego de varias horas como que es una mala experiencia

bimembre dijo...

oye me gusta ver mi cara ahi. Jaajaj si lo hice todo comi anticuchos vi duendes q luego eran extraterrestres y luego mas duendes, uno q era un querubin, me fui al mar d noche y luego al infierno. Esta semana santa no puedo ser mejor.

Anónimo dijo...

Celebro que existan los blogs, aunque no tanto los bloggers. No sé. Me da la impresión de que con el paso del tiempo fueron perdiendo su inventiva, al punto de convertirse en aburridos jueces omniscientes de la realidad. Tal vez sea la necesidad de persuadir a su auditorio; o tal vez estén acusando cierta falta de legitimación, pero hay algo que los está arrastrando progresivamente hacia una neurosis colectiva on-line. Quizá andan un poco aturdidos con todo el laberinto que se ha armado alrededor de ellos. Porque no hay que ser mezquinos: los bloggers todavía son una novedad; administran y canalizan información camuflada, atractiva; y muchos invierten sus inquietudes privadas como pretexto para formar comunidades. Hasta ahí todo bien.

El problema es que, de la noche a la mañana, muchos bloggers (o bloguers, o blogers, o blogueros, no sé ni cómo coño se escribe) empezaron a tomar demasiado en serio su simulado papel de fiscalizadores de todo lo que existe. Ahora se han agrandado, se sobrestiman. Ladran, sermonean, concluyen, pontifican. Se retan entre ellos, miden el alcance de su pretendida irreverencia, comparan el diámetro de su ombligo y se abrazan con interactivo cinismo. Pero no dejan de ser chistosos. Simulando una confraternidad que no les nace, organizan eventos en favor de ellos mismos, masajeando desproporcionadamente su autoestima. Y lo más feo: permiten que en sus vidas haya lugar para esa horrible combustión que produce el ego cuando se le suma la envidia.

No me gustan los bloggers porque son regularmente patéticos: se obsesionan con la cantidad de lectores que los visitan (y sobre todo con los que no los visitan) y con el número de comentarios que (no) les dejan. En eso se les va la vida. Pueden cortarles la luz y el agua; en sus casas puede faltar el acceso telefónico; pero si les quitan la conexión a internet, morirían de inanición: los mataría la invisibilidad, ésa de la que intentan torpemente escapar con cada post deslenguado y cascarrabias.

Me caen mal cuando se ponen a establecer rankings y estadísticas para ver quién es el blogger más leído de todos; pero me caen peor cuando se sabotean unos a otros insultándose desde el canalla zanjón del anonimato. Hasta en una olla de grillos, es más, hasta en un balde repleto de cangrejos, la convivencia entre las especies es más llevadera.

Definitivamente todo era más estimulante cuando los bloggers posteaban por el puro gusto de hacerlo, casi sin darse cuenta de cuán original era la propuesta que tenían entre manos. Bastó que algunos medios les reventaran cohetecillos para que se corrompiera el espíritu solitario y desfachatado que los reprodujo. Ahora se creen estrellas de la web, líderes de opinión, revolucionarios de una aparente causa digital que sólo existe en su ciberespacio mental.

¿Si yo también me veo así? Pues supongo que no puedo correrle del todo a esos efectos colaterales. En todo caso, la única manera que encuentro de contrarrestarlos es asumiéndome como un sujeto sin importancia que, entre las muchas cosas que hace para sobrevivir con dignidad, escribe un blog con la misma prosaica naturalidad con que un plomero se tira al suelo para cambiar una tubería.

R.C.

7am dijo...

Como se divierten todos y la envidia que me da, claro que si.
Que hit el de megachinoloco, le haré un cover en flamenco a ver si me anima un poquito.

RR dijo...

miguelin mi blog es mas bonito que el tuyo y digo cosas más radicals yiiiiiiii

RR dijo...

.
pero me ganas en visitas :(

RR dijo...

.
hay que hace run manifiesto abnarkopajero , sé que el mundos eunirá a la causa!!!

hoy dijo...

fuck, sobreviví al fin de semana... por lo menos fui insultado cuando sentía que era un gigantesco miriápodo metálico de urano entre la gente. Da igual. Hoy comencé a ver gantz.

Qué es R.C.????
una estrella o un planeta???

en fin, me gustan más las salamandras underground empaladas en palitos de anticucho. Cada vez entiendo más cómo funciona este desierto.

7am cuánto falta para el amanecer???