jueves, 19 de diciembre de 2013

Musical tertulia N°6 featuring Jab Lemur

He llegado a un punto en el que uno mismo debe desaparecer del discurso y ser solo una máscara del otro que no existe, que ellos se encarguen. Creo que es la cuarta internacional. Es lo que sabía.
4 de septiembre de 2012 16:31
fue pes
entonces no somos de la escena independiente de lima que toca en la catolica los sabados
y quiza nunca lo seremos
ta mare cómo se crea un evento?
no, tienes que ser más blanco
los blancos con chancletas si pasan piola pues
así es, tu grupo ya es muy cholo como para limeñear
más bien me dicen que si no quieren tocar en la casa ida el sábado
para una fiesta profondas la viejita de kowalski que está mala de salud
ahí sí se puede marronear
mejor que se muera entonces
o le hacemos la eutanacia
mucho racismo webon
oe cómo se crea el evento
conga no va!
jajajajajaaaa
hagan una marcha con pequineses NO AL RACISMO
claro
posteare el evento en facebook
has lo que te dé la gana
cómo se hace un evento?
que fino
más fino que pedo pasando por los dos lados del hilo dental
ya se crear evento
genio
31 de Marzo de 2013 0:57
q bien
Hace 22 minutos
miguel, quierestocarenunabandaconjimmydorothyyconmigo?
hoy en día sí
antes hubiese sentido que no tenía tiempo
pero el tiempo a la mierda, aunque sea de madrugada
estoy subiendo unas canciones que he hecho estos días de mierda
estás ahí???
estoy borracho y fumando mis ultimos puchos
siempre
es que nadie te ama
lo que quiero decir
es que quiero tocar
y por eso ahora eres mas bacan
siempre hay gente que me ama
jajaja
pero eso no quiere decir que me queira sentir hasta las wevas de vez en cuando
yo no te amo pero igual creo que seria lindo que toquemos
te puedo pasar las dos primeras canciones que he subido
que hice hoy
pasame tu amor
en realidad lo han escuchado solo dos wevonas pero no me han dicho nada
creo q les ha llegado al pincho más bien
y lo peor de todo es que es realmente mi amor
me siento como un puta cuando se jubila
es que hacerle canciones a las flacas ya no paga
esto no es una canción a una flaca
es una canción a yaganata
el señor del universo
no se quien eres pero parece interesante
es hacerme una canción a mí mismo q estoy encerrado en este cuarto
solo
yo si le escribo a las mujeres pero en el fondo soy asexual https://soundcloud.com/jablemur/melanie
escucharé
jajajajaja yo me siento totalmente hackeado
siento que todo el mundo sabe qué soy, cómo lo hago
qué cosa quiero
me siento como una puta realmente
y no me da palta
es más me llega al wevo
al menos tengo agua
es que no es tu culpa
y un poco de una auténtica locura idiota
en realidad todo es mi culpa
cada uno de mis lamentos es culpa mía
y con orgullo
con el orgullo del infeliz pecador
que hace lo que le da la gana, ya sea porque es necesario o por una simple necesidad
lo importante es la autenticidad
estoy absolutamente solo
y es horrendamente
hermoso
yo tambien he perdido a todos mis amigos
como un terror vacui, como uno de esos wakos nazkas
y me he estado metiendo a chats llenos de cabros
vi con sorpresa
pero no les gusta hablar
que no estabas en la última alineación del grupo sin nombre
q fue ah?
vas a tocar con jimmy dices?
y entonces me hablo jimmydorothy y me di cuenta que es cabro pero no lo quiere aceptar
ustedes están cerca
si
yo iría en bici, un trip horrible
ven miguel
o fácil en micro o como sea
pero estoy en un plan poco disciplinado
en micro es mas bacan, la bici te la pueden robar
de todos modos puede salir algo de la falta de orden
necesariamente si
y que quisieras tocar?
oye hace tiempo te dije para que me editaras o añadieras algo a mis grabaciones
porq de la nada ahora te gusta lo que hago???
si tú y todo el mundo toda la vida han raceado las estupideces que hago
siempre me gusto, pero añadirle cosas fue una falsa promesa
has escuchado lo que hice con velvet cotorro???
en realidad hago muchas falsas promesas
de hecho sí
por eso nadie me ama
escuchaste?
quiero escuchar
dondeesta?
con miguels band hicimos hace tiempo un concierto chevere en colmena
y tenía en mi laptop grabada la hora que toco velvet cuando no había nadie
encima le he metido una guitarra
no sé si se nota
la idea es q parezca q mi guitarra estaba ahí ese día
lo voy a ir escuchando mientras me desnudo y me pongo la piyama
se los pasé a ellos y no me dijeorn nada
pucha
entonces si esta bacan
pondre play
no uso piyama desde hace días
oye lo que voy a subir a ese nuevo album adiccion a la tristeza está muy paja
triste
se lo iba a pasar a la mano amiga para tocarlas con ellos
pero hace tiempo q no ensayo con ellos
ensayala con nosotros que si te amamos aunque te hacemos falsas promesas
no importa, la vida está hecha de promesas
en las q se cree o no
y la fe es ciega y estúpida
o no es
me voy a meter a una universida de curas para que me violen
mi inspiración ha llegado al paroxismo de convertirse en una amena tertulia en la cuarta internacional
y está a punto de calificar a ser publicada en mi blog como hace años no sucedía
felicitaciones, quien seas
hola, yo soy jab lemur
y eres tu

No hay comentarios.: