domingo, 4 de octubre de 2009

Solo para seguir encolerizábdro a mis anónimos lectrores

Aquí les va un nuevo poema que acabo de inventar con mis florilegios cautivantes:

Hoy nos despertó la llamada de tu vieja.
Cerraste la ventana y después te pusiste a cantar
1 2 ultramoquiento 1 2 ultrababieeeento woooo uuuu wooooo.
Me bañé y la habitación se lleno de vapor y te pajiaste.
Nos demoramos comprando los chicles y el agua.
No fuimos a la inauguración de Chota, ¿qué mal, no?
Queríamos unas chelas, pero no prendimos la tele.

Nada que aprender, nada que enseñar.
Los chicos creen que ya lo saben todo,
las chicas creen que ya lo hicieron todo y está bien.
Sólo queremos más dinero, cada día más.
Se cruzan, se quitan el sombrero
Buenas días!
Y dormir todo el día.

Soy tan especial y drogo y huevón. Suero y yema.
Como todos esos conchasusmadres. Queso paria colesterol.
En este mundo no sería feliz si no te tengoowooooo.
No sé qué voy a comer la próxima semana.
Me tomé mal las fotos tamaño pasaporte y en mi cuarto hay un paraguas que abro de vez en cuando. Tengo que devolver Mifune, Mr. Lonely y El árbol de la ciencia, pero ese antes lo tengo que terminar de leer y tb la máquina blanda que está en el baño desde antes que entrara a cagar todas las mañanas con la laptop, para leer comics.

Hoy hubo luna llena, ¿no fue ese el mejor poema de la noche, mi amor?

Soy más especial que Thom York y Michael Jackson juntos, porque soy el único genio que ha tenido a la divina providencia de su lado como para, en una vida como esta, vivir al lado de tan bella musa como es Kami, que me enseña el camino hacia las flores de los diez mil pétalos y los despertares más bonitos y ricos de la vida flotando en el polen.

Bueno, nos moriresmos por golosos de lujuria, mitad gatos, mitad serpientes entre pelos y hojas secas, despertares, pequeñas muertes, música sonando en todos los parlantes, botando el sonido del sol y los pájaros del amanecer. Lamida2 entre las lápidas. Ahora que estamos muertos ya no hay palabras para describir la terrible diversión. Son los cuatro jinetes conversando por celular y entrando a una página web, comentando en un blog. Eres nada.


No sé desde hace cuántos años no puedo dejar de cagarme de risa de absolutamente todo. No future, solo Kami. No soy especial, soy divino que es como especial pero suena mejor, como esas cajitas de tías que suenan como una pianola y tienen unas bailarinas dando vueltas sobre un espejo. Y tan rico que a veces me mordería para arrancarme un pedazo de carne también, pero felizmente para esas artes gastronómicas está mi novia, la simpar Kami, kami kami kami, Kamita.

Unj beso a tod@s, qué se diviertan!

9 comentarios:

RR dijo...

.
a veces leerte no es lo que uno quiere, si no ver solo los videos que cuelgas -o simplemente ignorar tu 'mensaje' y correr por sobre tus palabras sin mas intención que reírse o bostezar-, supongo que pasa lo mismo con todos los blogs del mundo, la cuestión es que te vengo leyendo años ya, y quisiera opinar que: desde mi punto de vista, te has estancado malazo, tu lenguaje al principio me parecía cautivador (por la naturalidad con la que lo utilizabas), incluso el mensaje ambiguo de amor-odio que solías desparramar me cautivaba, ahora no, y quizás es por mi costumbre a saber que dirás y como lo dirás (o saber que no tienes ni una mierda que decir y aún así dices y dices, cosa en la que me siento identificado contigo)....

tus poemas deberían llamarse pajazos, porqué se acercan más al correteo automático que al poema poemita poema catarquico o cadaexquisiano al que uno esta acostumbrado.

ahora, no digo que tus poemas no sean poemas, solo digo que prefiero leer tus escritos sin que les pongas "poema", porque como te digo, poema poemita poema, los de dabel em.... (para que mi critica acerca de tus poemas sea valida tienes que convencionalizarte la mente pes, si no ¿cómo?)...

ahora, no sé, por otra parte, creo que un blog es un blog y siempre será cualquier huevada, pero aún así, hay huevadas que dan ganas de leer y otras que solo sirven para morbosearte y sonreir un toque....se que floros de más por las puras; ya me entendiste

para finalizar: para mi tus cuentos son mejores que tus poemas o reflexiones. .. y no por la 'calidad' de estos, si no mas bien porque un cuento tuyo dice más que la mayoría de cosas que dices diciendo que dices (valga la redunpanza)....

atentamente: tu amix el envidiosio

RR dijo...

.
que rico es estar templadazo, no?

kami Velvet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tilsa dijo...

a mí también me gustó, pero no tengo referencias anteriores porque sólo leí este post entonces no sé si ha mejorado o empeorado o se mantiene igual. me da flojera leer más en este momento y se supone que debería estar haciendo otra cosa, pero ese sólo me gustó.
y esa canción no me gusta, el tío canta muy mal pero en este contexto también sonó mejor. felicidades!

7am dijo...

eso no es un poema, no seas bamba


ps. NOO, NO TE TENGO NADAA DE ENVIADIA EEH! (ah que no pensabas eso? mm, yo decía nomás, mm, rayos)

ps.ps. muk, florea en tu blog nomás pues (noo, mentira)

RR dijo...

no es floro pequeño ser del bosque encantado, son opiniones sinceras de amixer a amixer-...

;)

anónimo 4 dijo...

que me hayan dejado sin internet unos días los de mierdafónica me dio tiempo para reflexionar acerca de los errores que he cometido y a los que estoy tratando de darles una solución.

Todo lo que he hecho estos días es leer the astonishing x-men y no salir de la cama los feriados. Ese sueño en el que era desplazado como una bolsa de suero por unas enfermera a través de los pasillos de un hospital creo q se me hizo realidad, solo que en realidad no me he estado desplazando a ningún lado.

He estado, pasando en limpio lo que estaba escrito en mis cuadernos del 2007. Y hay algunas cosas entretenidas, otras interesantes, otras aburridas, otras que no entiendo y otras tan infantiles que me dan roche. Y bueno espero publicarlas pronto, pero todavía no sé a qué editorial mostrarlas ni como ni si lo mejor sería editarlo por mi propia cuenta.

Además me siento semi atrapado por el Marvel Universe, es una esfera demasiado poderosa, demasiado seductora, una esfera, una bolsa en la que no sé cuánto tiempo más voy a estar incubándome. Este fin de semana tampoco saldré de la cama como Lennon y Ono, Miguel y Kami.

Voy a desarrollar algún tipo de razamiento y escribiré intentando comunicar algo de lo que siento y pienso acerca de mmm... aquello que podría ser de mi interés hoy en día. Y eso es algo muy difícil, sobre todo para alguien cuyo único interés es no salir nunca de la cama ni despedirse de su chica.

Tienes razón estoy estancado, eres la tercera persona que me lo dice, Muk. Y estoy preocupado. Pero estar tirado en el cielo es tan rico que francamente no tengo ganas de moverme a ningún lado.

RR dijo...

.
es lo justo y ncesario, quedarse donde a uno le plazca.

MC Mismado dijo...

Para mí si es un poema, un gran poema incluso. Coincido con tu broder en q a veces sólo escribes pajazos, pero este poema en particular me gusta x la ternura q lleva impresa. Se nota q estás templadazo, es bueno q lo aproveches pa escribir, aunq no es bueno templarse...jajaja, en fin loco, la vaina es q disfruto de ese montón de palabras cada vez q lo leo. Halamos.