viernes, 18 de agosto de 2006

No te sorprendas, yo también lo haría

Si pudiese llenar de mierda todos los papeles en los que escribo y luego guardarlos en la mochila e ir a clases,
lo haría.
Si pudiese traer a un ser gigantesco indestructible y brutal de otra galaxia con un antiguo ritual chamánico olvidado en un continente sumergido,
lo traería.
Si pudiese llenar de gas hilarante las calles del centro de Lima, los cuarteles, los ministerios y los palacios desde donde los gobernantes se sientan a vagar vestidos de gala y, apretando un botón, destruir todas las grandes urbes del mundo con radioactividad, fuego y semen
lo haría lo haría lo haría
(para tener algo que hacer) (porque es divertido) (tan solo por la pasión).



5 comentarios:

pac bag-'-_. dijo...

si pudiera postear algo que haga que hagamos lo que no podemos hacer, puta madre, juro que lo haría

por mis cojones cojonudos cojinetes

(puta madre, ya que puse mal la verificación de la palabra escribiré algo más interezante ...)

bueno, en verdad todo eso lo podemos hacer, solo que el mundo nos haría mierda, a no ser que seamos Santos Oscuros y desde una celda de máxima seguridad podamos hacer todo sin necesidad de "movernos"; ser el dalaylama y la reencarnación de charles manson por ejemplo, a la vez claro, si no mejor no ser ni mierda.

Anónimo dijo...

Si pudiera ser el mismísimo Demonio, lo haría, claro que lo haría (solo para poder meterme la cola al kulo)

pac bag-'-_. dijo...

Siempre será la misma mierda; idiotas conocidos desconociendose para hacer cosas que ya conocemos.

Estupidamente aburrido.

Tú, sí, hablo de tí. Pero eres tan idiota que ni cuenta te das que hablo de tí por más que te lo diga.

anónimo 4 dijo...

La verdad es que si pudiese abrir un portal interdimensional para traer a una bestia brutal para que destruya esta ciudad incluyendo mi jato, incluyéndolo todo. Sí lo haría. Mis motivaciones son tan poéticas y románticas.
Eso sí que sería vivir.
Morir no me importaría.

pac bag-'-_. dijo...

la verdad es lo que quieres que sea verdad...

puede ser basura que piensas y quieres creertela o basura que sientes y te originan pensmaientos...

yo prefiero lo segundo, aunque para mi eso no es basura =)

yo creo que el odio es vital para poder amar, y visceversa