martes, 7 de agosto de 2007

Hoy es el primer día del resto de tu vida

La vida requiere una extraña habilidad skater para ir muriéndola instante tras instante. Despídanse mientras se frotan febriles contra el mundo. Jodan. Pintarrajeen. ESTÁS SOÑANDO Destripen. Asesinen y liberen. Váyanse más y más lejos. El lenguaje es la morada del ser. Pero el ser quiere irse lejos de casa. Estamos en este mundo por error, esta era solo una estación espacial. Volvamos a casa. Volvamos a casa, ¿me escuchan?
Quien no tenga una espada, que venda su capa y compre una. Hoy voy a echar en el suelo a alguien y la voy a morder hasta caer dormido entre su sangre. No me importan, ni tampoco si salen de cacería con sus idiotas, pueden matarme pero no saben donde está la madriguera. ESTÁS SOÑANDO. Pueden torturarme pero ya no estaré aquí. Sigo jodiendo incluso cuando no estoy. He quedado grabado en su memoria solo para ir reproduciéndome a través de la historia.
Mañana toda esta mierda habrá acabado. ESTÁS SOÑANDO. Adiós razón, fuiste útil algún tiempo, pero has dejado de servir, ahora solo mereces morir.
Al frente mío hay un lápiz amarillo de esos que lo hacen recordar a uno un año de los noventas, no sé cuál exactamente. Eso es todo el ser, mañana tal vez sea más grande o sea otra cosa. Ya es tarde.
No pierdan la fe. ESTÁS SOÑANDO. Van a retornar una vez tras otra hasta que descubran que están soñando. Y querrán volver instante tras instante para dejar como un grafitti esa palabra que no dijeron. ESTÁS SOÑANDO. Para hacerles recordar a todos tus otros yo tu descubrimiento momentos antes de morir y darte cuenta que todo este tiempo has estado solo haciendo una sola cosa: estar soñando.

SALVE LOS PROVOS!

1 comentario:

Luli Jones dijo...

muerdes?
me gusto mucho

beso con baba