Estaba tirado en mi cama escuchando música en la radio, leyendo, escribiendo de rato en rato. Nada más saludable y tranquilo. Cuando me dieron ganas de filmar a tres chibolas caminando en cámara lenta. Así que cogí la camarita y miré por la ventana. Gracias a dios no tuve que esperar mucho rato para que pasaran. Creo que sería el mejor pescador del mundo.
o la destrucción de las formas inquebrantables. Sobre cómo tres muchachos decidieron poner un puesto de pop corn en la avenida y de cómo las monjas chinas les preguntaron dónde quedaba el jardín oscuro de Schöenberg, ellos al ver que las uniformadas en el hábito de nuestro Señor Jeremías Equisto no llevaban peniques ni chibilines, las mandaron al desvío sin percatarse que el camino que les señalaron con desidia las llevaría a través del tortuoso sendero de una felicidad infinita.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Por favor, todos, este comentario es realmente importante. Después de ver el video que he colgado tienen que ver el que dice: Niña Rica. El tercero de izquierda a derecha. Por favor, si ya vieron mi mongolitud, tienen que ver esa. Es de medianamente chistosa para arriba, de hecho. O en caso contrario dejen su opinión al respecto, que para mí será de mucho valor.
arriba la cumbia vishera loco !
u_u
De frente a acuchillarte.
voyeur.
www.myspace.com/nativo2h
te invito a chekar eso.
Publicar un comentario