martes, 15 de julio de 2008

Me he propuesto ser más limpio, ordenado y metódico, y espero que mis amigos no se burlen de mí



Amarilis, tu cuerpo es un montón de cenizas. Las mujeres nacen nada más que para ser manoseadas. Debido a que pueden llegar a ser lo más bello del universo. Sí, muy kantiano, pero en verdad los hombres a lo más que pueden aspirar es a ser sublimes.

La procreación no es una función, sino una disidencia. Es la demostración de que el humano es rebelde por naturaleza, que anda siempre desobedeciendo, siguiendo sus impulsos mal llamados enfermos e infernales. Hoy no tengo ganas de ser original, pero sí de decir que me gustaría que se cojan a la iglesia católica y a su papa por el culo. Y a mí también por idiota.

Y eso nada más. Una piel de hembra no acariciable, francamente no sirve para nada y deseo no volver a verla. I wanna be your dog. Es una mierda querer volver a ver a una mujer casada.

Sé que no eres tú, pero algún día lo serás. Sé que no soy yo, pero pude haberlo sido. Fue una buena decisión pedirme que no dijera nada. Aunque me duela horrible no poder decirte las cosas que quisiera que sepas y lo peor de todo es que soy tan evidente. Bueno, ya fue.

Todo el primer párrafo no me gusta. Otro día escribiré un primer párrafo que sí me guste.

Releyendo después de tomar chocolate y queque y he arribado a la conclusión de que solo estoy colgando esto por la canción de Ride. El día que la escuché más veces fue el día que vi una película italiana en la de Lima y te mandé un mensaje al celu diciéndote que te parecías a la hermana menor que era una esquizofrénica. Ya ni recuerdo qué película era pero sí que caminé desde allá hasta mi casa por la Javier Prado escuchando esta canción pensando en ti, pateando hojas secas y esperando tus respuestas. Hice de todo por olvidarlo, pero todavía recuerdo el rostro que recordaba ese día, algunas veces lo dibujo y luego lo boto a la basura como si fuese un acto mágico, como esperando que desaparezca, lo he quemado, he escrito cosas alrededor, lo he hecho avioncitos y lo he tirado desde una ventana alta, he hecho varias cosas. Soy un inútil, ninguna sirvió para que me entendieras o me desearas o te apiadaras de mi. Aunque en esa época yo no sabía leer(te).

Extraído de: "Mi vida cotidiana"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

nunca me llego ese mensaje, aunq nos hemos plantado mutuamente asi q esta bien. O tal vez no era para mi, pienso que por mi lehablas a un monton d mujeres, puedo ser todas las que quieras da igual: i wanna be your bitch.

liliput_ dijo...

Muy bueno el blog. Me han gustado tus reflexiones. linkeado estás!!
saludos desde jugodevidrios.blogspot.com

Luli Jones dijo...

la cagaste miguel y por segunda vez

ah si soñé contigo hace 3 días creo
y tenías el cabello corto

suerte con tus putas (: