domingo, 12 de octubre de 2008

Estos sí son poemas (como campanas)



Está de moda pe

Todos sabemos que el Perú no es solo
Machu Picchu y el ceviche, como creen
los que nos miran desde afuera con cariño
y algo de despreciable compasión.

Todos sabemos que el Perú
es Chan-Chan y las líneas de Nazca
es tamal y lomo saltado
es chicha morada y cifrut de granadilla
es Lima y Arequipa.
Porque el Perú es además de todas las cosas
que aparecen en tu cerebro
y que en este momento tendría que repetir,
todas aquellas que no quiero decir
porque me da flojera
y porque probablemente estén solamente en tu cerebro.


A la franca on

Soy de las pocas personas que conozco que no tiene susceptibilidad

Sensible, pero no susceptible.
En el fondo de mi corazón,
estamos solos ella y yoy
ella puede hacer conmigo lo que quiera
porque sé que su amor solo puede hacerme bien.

No tengo orgullo
y no me enorgullece.
Una vez realizado el trabajo
nada de mí queda allá atrás.
La madre de mis hijos es el mundo,
a mí déjenme vagar.

Extraído de: archivos que grabo en bloc de notas cuando webeo.

No hay comentarios.: