viernes, 9 de enero de 2009

PETP 10: Radiohead, ¿los padres del new emo?

Solo te recordarán por las cosas malas que hagas.
Como reproducirte o asesinar a tus semejantes.
Torturar y divertirte o sentirte culpable haciéndolo está dentro de asesinar.

Por las cosas buenas que hagas nadie te recordará.
Como quedarte callado o suicidarte
o hacer arte que es lo mismo.

Porque el arte es la forma como te vas muriendo,
esa cosa que no le importa a absolutamente nadie
y te deja completamente solo en el medio de todo esto.

Porque lo que te convierte en ángel es tu risa desquiciada
de cuando no sabes exactamente qué hacer y te sale algo que no sabes
qué es, mucho menos cómo llamarlo. Aunque los demás, claro, los de cerca y ahora los de lejos también
te ponen nombres y a lo que haces, sin tener la más puta idea de nada.

Olvídenme lo más pronto posible. No quiero regresar a este mundo jamás.

Algo mucho peor que envejecer es ver a tus estrellas de rock favoritas decrepitarse contentas. Porque al fin y al cabo tú, que no eres nadie, bueno, al fin puedes irte al infierno porque no tienes esperanza. Pero ellos, que no solo habían tocado el cielo sino que lo habían violado por el culo; no, en ellos es algo realmente triste. Quiero llorar.
Si de verdad alguien me ama, que me llame Gaza.
Mueran humanos. Asesínense los unos a los otros como yo les he enseñado. Dejad que los niños vengan a mí, les dijo el flautista de Hamelyn. Búrlense todo lo que quieran, todos se van a ir al infierno y yo lo voy a disfrutar.

Antes del golpe de gracia, dime que siga mi camino.
En mi universo soy un bebe (y estoy en adopción).

HAVE A HAPPY TAPE YEAR!!!


Reckoner – Dirigido por Clement Picon


Where I end and you begin – Dirigido por Jon Lawlor y Larry


Where I end and you begin – Dirigido por Juan Pablo Etcheverry


Extraído del día en que: En el televisor de JC Mukc llego keteadazo y pegó un sticker de Panda. (Ese día se fundó el movimiento XxNewEmoCorexX del Perú. Fue divertido, pero no me acuerdo hace cuánto tiempo fue).

No hay comentarios.: