viernes, 9 de enero de 2009

VAGABUNDEOS YOUTUBIANOS

GOD IS DEAD, SO I LISTEN TO RADIOHEAD. Esa frase es máxima y la debí haber escuchado un par de veces en la radio. Así que me metí a ver qué salía y encontré el video. El grupo se llama Fuck Dress y la canción Suburban Nietzsche freak. Provecho para los fans del Nicolás Lúcar de la filosofía occidental.

Y después me puse a ver a este rockstar ponja haciendo música con sus juguetes.


Anteayer estaba rehappy porque ya me había aprendido Blitzkrieg bop y me pondría la casaca de cuero de mi hermana y anteojos negros para hacerme un videito con la webcam. Pero alguien me preguntó en el msn Blitz kéeee??? Entonces me puse a buscar en el youtube algún video de la canción para desasnar al iñorante del miércoles y encontré este video que me dejó wevón y me quitó las ganas de hacer mi video, hasta encontrar una idea más original que la que se me ocurrió en un principio.

(kiero un charanguito!!!)

Qué viva y reine por siempre el punk, ksmmm!!! Por eso este último video que me lo jugó Jab Lemur, que fue al fin y al cabo la persona que me dio la idea de hacer el cover de Ramones.

3 comentarios:

RR dijo...

.
debemos de comprarnos un disfraz menos ladrillo y mas aire?
yo ando por la galaxia K, vaganbundeando contigo de la mano y tambien arrastrandote de los cabellos hacia el paraíso del que me eché a mi mismo solo por divertirme viendome y reviendome; como lo hace un manojo de gorgojos con complejo de piojos.

pero los piojos se alimentan de la sangre de nuestras cabezas y nosotros de las neuronas.

el amor es lo que nadie quiere amar, y solamente atribuirse como bien común. como principio de todas las cosas, el amor es odio pintadito de blanco, el odio es amor con cojones

tu silencio es mi ruido favorito, tus delirios son los mios.

saludos combatiente. estamos en el mismo ejército, estamos en bandos distintos.

dnwyrd dijo...

tu futuro lo altera todo miguelin.

bimembre dijo...

jajaja.. cuando mi pata herles me paso la cancion de los punkitos le agradeci un monton por q nada podria describir mejor mi estado de animo cagon e infantil