domingo, 29 de marzo de 2009

Qué no se diga que no soy feminista

Las perritas la llevan con roche.

Puse aphex twin, para ver qué nuevo había de richard d. james tirado por ahí en el youtube y descubrí este video de cylob:


Luego no sé cómo caí en el naked blog campaign y viendo gringos calateándose frente a su compu con ganas de ser jipis encontré los ojos azules, verdes, amarillos, rojos, violetas, naranjas, marrones.


Y luego el de esta tía que está realmente buena por donde sea que se le vean las tetas.


Los encargados de la conspiración más importante son aquellos que pueden sumergirse en su propio subconsciente y alterar el inconsciente de la masa: los drogadictos, los publicistas, los creadores de comix, los músicos y en general todos aquellos que no le temen a la total ebriedad de existir un día cualquiera. Qué se yo, los árboles, los perros y las nubes. Los edificios son los seres más heroicos del mundo, junto con los ventiladores.

El nuevo mundo ordenado (New Ordered World) es algo totalmente nuevo y desconocido. Buscaba algo realmente oscuro. Pero pasadas las murallas que separan a uno y otro mundo lo que veo es inaudito. Nadie nunca vio esto, es increíble. Ni japoneses, ni ingleses ni gringos es simplemente inimaginable. La realidad supera a la ficción.

Eres tú. akira, el señor de los anillos, star wars, matrix, todas las historias hablando del mismo ser solitario.

Solo puedo decir en medio del ruido que todavía hoy atormenta nuestros sentidos que lo humano es el universo. Que el universo es un cuerpo humano, con órganos, voz y mente. Fractales, gritos enfermos de las voces claman por un poco de aire en el subsuelo. La vida en el universo es como el sentido de todo discurso. Sabes bien en el fondo que solo hay uno, aunque tu mente abierta y todo eso te quiera hacer creer que son infinitos. De hecho son infinitos, como son infinitos los átomos y la cantidad de galaxias, la cantidad de chinos sumados a los japoneses y sus brazos y piernas y sus perros y gatos; pero el universo sigue siendo uno, un único vínculo con cada chino, cholo y chato del planeta.

Qué es lo humano que tanto nos importa, cada una de las letras del alfabeto. Las piezas de un rompecabezas infinito, del que cada ser humano es una parte importante y bien encajada, pero dispersa, boca abajo algunos no sabemos que color tienen. Rompecabezas sin bordes, esférico, perfecto. Una jaula de lenguaje cuya llave has perdido y que solo recobras al despertar y darte cuenta que lo único real es el presente y que aquí está todo, no hay más.

A lo humano parece quedarle muy poco tiempo también. Si nos ponemos griegos u occidentales o adoptamos cualquier postura cargada de prejuicios idiotas. Lo humano es lo que tienes, a menos que seas un caballo o un helecho o un pelo o un tentáculo. Es la posibilidad de reconocerte como el Señor del Universo, a lo que solo se puede acceder con la humildad de quien no puede evitar tal posición, ya sea por furia, agotamiento o martirio.

¿Qué hay después de lo humano? Podría ser una buena pregunta, después de dejar inconclusa la pregunta anterior acerca de lo humano. Cada humano debe responder a esa pregunta de una forma distinta. La posthumanidad es el texto formado por todas esas letras imposibles de indexar.

El fin del mundo comenzará con un concurso en el youtube que eliminará el límite entre lo erótico y lo pornográfico. En un arranque por ganar dinero, millones de robots que en masa pulieron sus cuerpos en el gimnasio se filmarán desnudas a ver quién obtiene la mayor cantidad de votos y la mayor cantidad de vistas para el beneplácito del Dios Pajero, anarkowanker. En los sitios en los que haga calor irán desnudas por la calle. Nadie podrá decirles nada y será la moda de turno, que demostrará cuánto se quiere a sí misma cada una, cuánto tiempo ha pasado en el gimnasio, lo disciplinada que es, infinitos etc. idiotas.

Bisexualidad o mejor dicho pansexualidad, drogas cada vez mejor elaboradas genéticamente, música cada día más sexual. Ya nadie querrá salir de las fiestas.

El primer hombre del mundo que descubrió el amor fue un dinosaurio,
me dijo un niño muerto en Gaza.
Cuando me tiré a dormir con ganas solamente de no despertar jamás.

Y en mi sueño había una radio prendida
que enseñaba con canciones a cómo enamorarse,
pero cada vez que la apagaba seguía sonando,
con sus odiosas canciones de siglo veinte.

Entonces decidí despertar y ver videos en youtube
durante otros dos mil años.
Pero ay los niños se siguieron muriendo bombardeados
y yo no quería volver a salir vivo de mi cuarto.

Conectaba la guitarra, me masturbaba, ya no sabía qué hacer,
esperando a la baby de turno
mientras el televisor hablaba a mis espaldas
y el timbre volvía a sonar.

13 comentarios:

RR dijo...

.
hoy más que nunca, pienso que estas yéndote a la mierda creyendo ascender a los cielos.... y que tu corazón -probablemente- se avergonzaría de ti mismo si pudiese hacerlo(si es que acaso ya no lo hace bajo tu propio concentimiento)...

oh! hermano, aléjate de ti mismo que estas alejándote cada vez más de lo que buscas....

alguna vez te dije "lo mundano es lo único que te ata al mundo", quizás pensaste en aquella frase, quizás no...

... si vamos a pregonar contradicciones no lo hagamos bajo el nombre de "verdad", ni creamos forzosamente que decimos lo correcto creyéndonos el cuentito de que somos especiales, seres de luz, iluminados y esa mierda que chamanes y místicos pelucones admiradores de sheeva o krishna pregonan por inercia...

y a la mierda las retóricas....

la única iluminación posible es la que te fulmina, incinera y desaparece tu vida en un segundo, y todos huimos de ella como alimañas...

vamos, deja de ponerte en un pedestal y de buenaondear ilusamente

es hora de sacarte la cara y arrojarla hacia un panal de abejas... es hora de empezar a destruir lo que otros construyeron dentro nuestro para hacer de nosotros sus semejantes....

ama al prójimo, ámate a ti mismo, pero no creas tus propias verdades; no son tuyas....

te siento lejano… y también sabes que te amo pequeño hermano de mi mano...

Anónimo dijo...

apocaliso ahora via you tube

bello blog
voy a seguirlo

bimembre dijo...

"Una vez que te das cuenta de que todo es una broma, ser el comediante es lo único que tiene sentido"

oyee sabes queeeeeee hoy me puse a revisar unas manos y resulta que hay bastantes almas viejas :S

anónimo 4 dijo...

me siento como una nave espacial, viajando en la oscura noche del amado, absoluto, reflejante (jiuston) e inconmsurable caos. cuando llego a una esfera (persona x, grupo de gente x, instante x en el sentido de instante de indescriptible goce, qué otras esferas conozco, bueno ya se me ocurrirán), hago lo mismo de siempre, ver si es habitable o seguir el viaje. A veces las esferas estallan, a veces no. La nave aterriza donde tenga que aterrizar. Qué busco??? seguir vagando, seguir sembrando el caos. Los cielos están entre nosotros. Francamente no creo en nada, y los floros me llegan al pincho, pero me has dejado un comentariazo y me has inspirado para escribir esta mierda de respuesta, tan llena de letras y palabras y esas cojudeces llamadas ideas o imágenes, lo que sea. Oe qué día nos reunimos para que me hables del argumento del comic que tienes con Lucho o de lo que te pasó ese día en el olivar, hoy fui a almorzar y a fumar un pucho sobre el pasto por ahí. Ah y tarareé una canción hasta que la letra se volvió algo así como: weving around, weving around, i cant stop, how i hate my never falling in love self.

be the death of me, heroin, shes my life and shes my wife... but i guess i just don't know...

por último muki, eres un planeta ardiendo en llamas y lo sabes, como los cientos de miles. el apocalipsis es cosa de todos los días, pero también fue ayer y será mañana y aunque sobre todo está siendo hoy, puedo decir como lo he dicho desde que comencé a escribir dado que así se llamó mi primer cuaderno, que todo esto es una felicidad interminable. Fin jaja

Welshire dijo...

Mierda. Eso Fue genial. Podrías tratar de escribir un clásico toda la vida y no lograrías algo tan bueno. Doble pulgar arriba. El de la rubia de piernas interminables es un MUST.

No es cuestión de escribir en ácidos, hay buen talento.

RR dijo...

.
ya normal ah, te te la cacharias? ah ah chucha...

eso de arriba fue patrocinado por Naquever s.a.

no sé cuando nos juntamos, dime tú, esta semana pue cher?, el finde, he hehco planes, pero los planes pueden irse a la mierda siempre, asi que no hay problema.

tio, sembrar el caos me suena a niños queriendo usar corbata, pero con otra metafora subida a sus lomos...

cual caos bro? esta huevada de vivir no es sembrar nada, escribir, cagar, hacer musica, jiliar, pajearse, ver youtube, hablar de la basura que somos seremos y el universo es oh shit me vengoo ¿cual caos?

no lo siembres, no va crecer, ya es godzilla riendo a tus espaldas...

que caos? no hay caos, hay orden dandonos sin piedad ni vaselina...

te quiero, hablamos! ya te cuento pes, es una trulada, para variar.

sigue siendo feliz hermano, que me hace feliz cualquier cosa a estas alturas, una paloma puede cagarse en mi cabeza y yo lo llamaría milagro

anónimo 4 dijo...

ya es godzilla a tus espaldas, ktm eso fue bueno...

MC Mismado dijo...

Hoy me siento una iguana galápagos horneada por el aliento de un pastrulo sanmarkino, algo similar a un paradero de la 73 repleto de comerciantes estreñidos.
Un caramelo atorado en la garganta -dulce y criminal- es lo que he leído. Tengo ganas de tirarme un pedo polifónico.

Sybolivaran dijo...

miguelink me encanta tu felicidad interminable

. Vanessa Ramone . dijo...

really feel you can fly?... I feel the same

Unknown dijo...

Migel eres feminista y universal como los caramelos de limon

José dijo...

mujer diria. chupa, cacha, manifesta,expresa, mueve gente, subvierte, sal de tu cuarto y vas a ver k eso k dices k va a llegar siempre estuvo ahi para k akel k lo obtuvo, hasta a veces no es necesario.

Sin limites no hay posibilidades, se conciente de a kienes matas y yo iré a tu velorio.

Unknown dijo...

yo no mato terceros...
:(