jueves, 2 de febrero de 2006

Aviso a la comunidad 0001

He visto los futuros caer como gotas de lluvia.

La labor está más allá del papel. Hay cientos de cosas que hacer. Comenzando por la idea de invadir burbujas o simplemente diciendo hola, ¿qué hay? La humanidad tiene una tarea. Es la de confluir. Y el diálogo es el medio. La guerra más pacífica se puede llevar a cabo frente a una jarra de chela. Dicen que el problema principal de la humanidad son las diferencias insalvables que nos separan. Pero esas divisiones están cimentadas en el miedo.

Ámense y perdónense fue lo que dijeron los soldados del sol en cada una de sus visitas. Todo eso es simple y está bien. Las historias, todo eso está muy bien. El río fluye con más fuerza cuando se cuentan las historias alrededor de la fogata durante la noche. Luego del día de luchas y resistencias.

4 comentarios:

pac bag-'-_. dijo...

Invadir burbujas.

Aveces es necesario tener la voluntad muy bien alimentada. Darle de comer pequeños recuerdos de felicidades ya atrapadaz en un tiempo que no es este. Aveces es necesario atrapar migajas de odio para alimentarla más. pero también es cierto que para odiar es necesario amar, porque todo es un nada y la oscuridad debora la luz, no al revez.

No hay sentido si s elo busca en frases y muchomenos si s elo busca en el escritor. Uno encuentra el sentido cuando se lee a si mismo en cualquier relato, en cualquier camino, en cualquier sinfonía.

Invadir burbujas es una necesidad cuando la de uno esta adolorida y necesita contagiarse de otra sensación y dar un poco de la suya.

Invadir burbujas mierda... invadir burbujas para que La Meta nos alcanze lo mas pronto posible... en el momento justo.

Anónimo dijo...

Un par de meses limpiando baños te podrían quitar toda la cojudéz. Estas pensando mucho, be carefull, ese laberinto es más jodido que el de un estupifaciente. Sin embargo me gusta lo que escribes, pero me gustará más saber que piensas dentro de... a ver... de 7 años. Si, es horrible que te revienten la burbuja, pero es así, solo es la edad.

pac bag-'-_. dijo...

alguien quiere seguir por aqui dentro de siete años?

que levante la mano el iluso porfavor =D

Anónimo dijo...

Primera persona tolerante que encuentro en la blogosfera. Celebro y saludo el raciocinio, pero sobre todo, la vision de ego desinflado,
saludos.