lunes, 21 de agosto de 2006

Desadormecer

Para estar ahí tienes que desadormecerte. Tienes que salir un poco. Meterte en otras esferas. Vas y solo hablas, como cuando estás drogado o borracho o muy feliz y nada te importa tanto. Vas y les dices todo lo que tienes que decir.

Desadormecerte es como cuando tiras los íconos religiosos al suelo y buscas a Dios en lo inmediato. O como cuando te cansaste de escucharla hablar y te la agarras. Como cuando te llega al pincho el msn y sales a conversar en los parques y compras cigarros para caminar por ahí, porque lo desconocido no te da miedo. Y te pones duro y sonríes y te sientes helado, pero sabes que tienes algo al frente como un mar, un lugar nuevo donde meterte, alguien nuevo que va a decir algo que nunca imaginaste que escucharías, un hueco más oscuro y con un olor diferente, una sensación que te hará olvidar todo.

También es cuando no puedes estar tranquilo y tienes que sentarte y volverte a parar porque nada te puede poner estático. Entonces abres la boca y dices incoherencias y no te importa. Estar desadormecido es cuando todo el mundo se ríe de ti, pero tú ya te has reído bastante, demasiado, de todos ellos, que no saben lo que es estar despierto de verdad.

Pero lo increíble pasa cuando estás despierto de verdad y te encuentras con más gente que está despierta. Es como encontrar una aguja en un pajar. Se siente como cuando tienes un orgasmo con la chica que no te atrevías ni a mirar porque preferías soñar con ella. El futuro no existe. El futuro no existe. El futuro no existe, nunca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chi pe , sólo hay presente. Pero resulta que la flojera no ciñe a estos cuerpos de mierda.