miércoles, 15 de agosto de 2007

El hi5 cada día me da más asco

Pero no es solo el hi5, sino la humanidad entera. Cada día vale menos la pena y a uno le dan más ganas de que terremotos como el de hoy simplemente nos destripen a todos. Seanmos justos, somos las peor basura de especie que puebla este planeta. Hacemos daño no solo con toda la contaminación de mierda que echamos en todos lados sin importarnos, sino sobre todo con la contaminación que dejamos en los océanos de onda en los que flotamos como peces.

Llenamos el mundo de mala vibra, malos deseos, malas intensiones, maldad, envidia, celos, miedo, arrepentimiento, culpa y un montón de sentimientos propios de seres viles y esclavos.

Destruyan todo lo débil, dentro y fuera de ustedes. Destruyan todo lo que gime y clama por una muerte amable. Busquen diariamente la gloria de una muerte honorable, en lucha por alcanzar los castillos y las tierras que han decidido conquistar. Salgan al mundo y destrúyanlo.

QUÉ NO HAYA MIEDO EN SUS CORAZONES, TODOS MORIREMOS INEVITABLEMENTE, TARDE O TEMPRANO, QUÉ MÁS DA.

4 comentarios:

Fabricio Rebatta dijo...

mejor ponte en acción y ayuda a los que lo necesitan en este momento

anónimo 4 dijo...

Siempre estoy en axión, no hay nada mejor que hacer. La axión direkta. Muéranse tiernamente. Te recomiendo que dejes de recomendar a otros. Estás solo, yo también, que cada quién haga lo que chucha le dé la puta gana hacer.
Por favor Dios, envíanos un godzilla realmente destruktor que saque a todos estos burgueses y burócratas del asiento cómodo y confortable en el que se adormece sus bostezantes culos.
Compren armas, salgan a matar idiotas.

Anónimo dijo...

que chèvere q seas contradictorio, es decir, un dìa nos amas y al otro nos mandas a la mierda. Bien alli Miguel, a mi tambièn me asquea el Hi5, pero tu ya has hablado de la pose y es muy interesante tu teorìa. Ah y ayuda si quieres no por que un tarado te lo diga....has lo q chucha te de la gana o mejor dicho has lo que quieras...........sigue con tu revoluciòn....te apoyamos desde la duodecima costelaciòn de Lira y esperamos tu pronta visita.

Anónimo dijo...

pero cuando mas se tarde la muerte mejor