miércoles, 5 de diciembre de 2007

Ponle untitled de Interpol o shine on you diamante lokibambio de Black Floyd

Ayer estoy más confundido que mañana.
Una risa no me para de
Hay algo que estoy olvidando, que te quería decir
No

Fnord
Mu
No, eso tampoco.

Ah, sí. Comprar medio kilo de huevos.
Mi hermana quiere usar, no sé cuántos, para hacerse una mascarilla.
Yo le recomendé que espere un nuevo halloween.

Ha comenzado el verano y hace calor.
En un libro de Terry Eagleton había un poema posmoderno que no entendí.
Tampoco recuerdo si el libro era de Eagleton, creo que era de Terry Jameson.

¿Qué es perder la razón?
¿Hay algo que perder?
¿Realmente se pierde algo, cuando se pierde la razón?
¿Qué has ganado, crazy diamond? Dime qué has ganado hoy.
Cuando eres un fantasma y te da hambre, también vas a los kioskos a comprar cuates.

¿Has encontrado la mierda que buscabas?
¿Qué y dónde estaba?
¿O sigues esperando tu premio, tu viernes, tu verano, tu vástago, el retorno de tu vaca sagrada?
Oi! Konchatumadre repsonde, trapisonda, te amo un rekulo más de lo que cres. Arriba, abajo, gente en todos lados. Ayer estaba hablando con la cerradura de la puerta y me dijo que se sentía muy manoseado, que no sea homosexual y deje la puerta abierta. Me llegó al wevo y prendí la radio. Después me metí debajo de la cama a ler con una lámpara porque la luz del sol, me causa indigestión. Después, salí en busca de mi propio subconsciente con mi hermana y tomamos fotos.

¿Qué planes? Un dictador venezolano que no sé qué quiere sale en la tele un montón de horas. He visto los carteles, pero sobre todo a las chicas que están detrás de los carteles. Igual no quiero ir a ningún lado.

Podría pasarme el verano entero durmiendo o viendo bleach. Pero he decidido hacer ejercicios y vender mis músculos a los exigentes paladares de Arabia. Snordf. Pinky era el ratón maravilla, el ratón de la confusión, el ratón del futuro. El ratón que todavía quiero volver a ser cuando sea grande, es decir pasado mañana cuando los elefantes aterricen a salvo en el desierto de Gobi. Nicolás se quitaba temprano a su jato a ver Dragon ball, pero Bleach… Bleach está realmente de puta madre.

Me estoy volviendo irremediablemente verde con lanzallamas. Llegaré al pueblo y prenderé la hojarasca que se meterá en tu ventana. El espacio entre píxel y píxel de tu pantalla. El sonido que hace el parlante izquierdo cuando le subes todo el volumen y ya has apagado el cPU. Hoy no te bañes, busca en lo más profundo de tu glándula pineal el motivo por el cual estás acá tirado vagabundeando, como yo. ¿Hay motivos para hacerlo? Vamos, dime qué vas a hacer hoy después de bañarte, ¿hay motivos para hacerlo?

Date cuenta, la arrechura mueve al mundo. Ponte tetas.
Creo que voy a ir a la jato de este border que tiene una colección de porno, si no fuese porque vive cerca y quiero mover un poco las piernas en la bici no saldría de casa. Gracias por pensar en todos nosotros bestia Interneticia, alabada seas.

Dios existe, hoy me lo encontré en el supermercado. Y mientras comprábamos le pedía prestada una luka que no me quiso dar. Igual lo quiero y le jugué mi camiseta. Al final se transformó en un montón de latas de atún y una fruta que era mitad mango y mitad palta. ¿Puta madre, Miguel’s Band es punk o ké? Cuando vas al colegio te dicen: defínete oe, sonso. Pero ya lo hicieron ellos, a uno solo le queda preguntarse. ¿Para qué?
Nuevamente yo, verificando la existencia del legendario mango-palta.

Sonso, tu vieja.

Una vez una chica se quedó con las ramitas y dijo: para prepararle un tecito a mi viejita. Y yo le quise preguntar: qué, tu vieja también le entra a la weaita, pero ella dijo de inmediato que, como es bueno para los nervios, antes de dormir le llevaba una taza a su viejita diciéndole que era té. Para más detalle era la amiga de la charapita caliente.

Sí, lo puse porque el nombrecito me gusta. Ojalá en mi próxima vida sea la charapita caliente. Se nota que sabe divertirse y camina como robotito.

Ah ya me acordé, estoy esperando a que tu cerebro agarre viada para comenzar a publicar la teoría dura acerca de la atmósfera lunar. ¿Qué estás esperando? ¿Aparécete, basura? Solo falta que recojas los pedazos que has dejado tirados en los años, recompongas a Frankenstein para que salga a pasear y a tragar cerebros, pero guarde ahí que aparezca volando Jena Jameson con Brad Pit y sus hijos del Congo a impedir que lleves a cabo tu noble misión. Pero no importa están bien lejos recolectando firmas en el Tibetan freeedom concert y saliendo en la tele a la hora de almuerzo. Laura Huarcayo, etc.

Estoy encerrado en este sitio y soy feliz. Everybody loves a Shady Lane. En el 97 estaba en segundo de secundaria, encerrado en la biblioteca seguramente. O jugando pichanga en el patio de recreo. No, desde sexto que no volvi a jugar. Eramos dos equipos de tres puntas cada uno y durante toda la primaria, todos los recreos jugábamos a un lado del patio. 3 contra 3. Nadie más y a veces jugábamos con el resto, cuando ninguno llevaba una pelota o habíamos perdido todas las que teníamos que solían ser de trapo envuelto en una panty o de papel cubierto de maskinteip del cajón de la profe que se pasaba todo el día floreando acerca de un montón de cosas que no recuerdo y que en su momento tampoco. Sí, así es: interesarse en algo es simplemente recordarlo. ¿Lo recuerdas? ¿Me recuerdas? A ver, quién soy. ¿Te acuerdas de mí? ¿Cómo me llamabas? ¿Todavía soy algo? ¿Te queda algún recuerdo de mí?
Olvídame que...

Olvídalo. Deja que Northrop Frytop y si mitocrítica te atrapé como a mí, un verano mientras compras una raspadilla de rojo y naranja para tener una diarrea que te haga olvidarte de todo lo demás y te concentres en esto que es realmente serio acerca del tercer ojo novecientos once en casos de emergencia. El punto despeinado que observa las aguas calmas hasta antes de escupir el marrón regalo navideño. Olvídame. I will surprise you sometimes. I’ll come around when you’re down.

1 comentario:

dijo...

Hola, que bien que hayas puesto radio al blog. De hecho Bleach es uno de los mejores animes aunque es muy largo y estoy esperando a que saquen los demás episodios, bye y buena onda.