martes, 9 de diciembre de 2008

PEnTP 8 (los videos de estos bredas están bien lokal age)

Está como para chekar toda la primera temporada y los tres videos de la segunda, cuando su otro yo del pasado vuelve de un planeta destruido que se llama Leebo. Me parece una historia muy realista. Pero ya pues, en toda historia de la humanidad siempre tiene que haber alguien que queme cerebro más. Algún día el bruto hará su vlog y dejará de ser parte de la sucia masa gris de bloggers. Pero mientras...

Wuasaby - Objetos mágicos


Este es el party más bravo que hay ahorita en el mundo. Tania: la chica tetona y bonita que recomienda variados videos para destruir el tiempo; Furious: el gringo agarrado que enseña a jilear y a robar; y otros tres tíos que no sé cómo se llaman (en el video salen), algo así como los mage/nerds que explican los problemas de la globalización, las empresas que nos gobiernan y nos dan por el culo, el cambio de la conciencia y el I Power o el poder de uno, de ¿yo? (sí y pero ¿qué xuxa soy yo?). Si hay algo más revolution que esto pásenme la voz. Se necesita hacer algo en cada cerebro, ¿qué se puede hacer? ¿Seguir jodiando? Tienen un pinxo de videos, así que recomiendo suscripción e investigar, comentar bastante, toma de posiciones. Sus reglas me gustan: 1) open your mind (abre sua mente) 2) Active thinking (piensa activamente o activa tu pensamiento que es lo mismo) 3) Putting your vision into practice (practica tus visiones, haz lo que te dé la puta gana) Mmm, bueno está en inglés, pero con un acento re pendejo.

AtheneWins - 6:23 (jejajaji, qué segundo tan feminista, qué planeta tan redondo, tan perfekto, las cosas tienen sentido por momentos, luego vuelve el kaoz con su activista efervescencia: sátánicos, católicos, hobbits, empresarios level 20 luchando en el mismo equipo por la vida mientras tengo visiones y transito los senderos cosmodélicos).

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE BUEN BLOG!