jueves, 4 de diciembre de 2008

PETP 6 (Juan Flores, energía que se mueve por el mundo)

El hombre que nunca se contaminó de modernidad ni de ninguna de esas cagadas que están pasando de moda todo el tiempo. Es la voz de las plantas. Hombre del espacio, shipibo, maestro ayahuasquero. Lo respetan en el mundo, su sabiduría y música cura a los enfermos.
Por un mundo sin países, sin autores ni autoridades. Anarquía y fraternidad para todos las personas y naciones. Estructuras rizomáticas formándose en la noche. Poco tiempo falta para el amanecer.




Maestro ayahuasquero - Juan Flores

4 comentarios:

Welshire dijo...

Rizoma,
mío, de mi alma.
Rizoma,
de gente que
escapa.
Viento,
frío y distancia:
las armas
secretas
y el cielo-


Nos estamos leyendo, pero de verdad ¬¬ no te estoy gastando, no te lo digo de careta, de facebook, de gorreado; si te digo que nos estamos leyendo es porque nos estamos leyendo, ok?!

anónimo 4 dijo...

venga dale, laozi!!!! estoy alegre y sin motivo porque estoy en estado de caos totaaaaaal!!!!! Me quedan 9 minutos para llegar a la jato de jc y todavía no he tomado lonche!!!! estoi con la onda de los signos de exclamación!!!!! me siento muy locazo, recuerden este día 4 de diciembre 2008, no sé por qué pero las próximas dos horas van a ser memorables.

RR dijo...

.
me ha pasteleado ese tio, que es como si le llegara al pincho todo el mundo e hiciese lo que le da la gana. creo que la libertad de la gente es algo que solo veré por youtube y d evez en cuando cuando este muy drogado.

o ya, parab las épocas en las que queme mal, para dejar abierta una posibilidad menos tela

RR dijo...

. estoy seguro que el método que usa para estudiar las plantas este broder es bastante simple y genial a la vez...


alucina que el otro mes pondr´ñan un mc donalds en una aldea shipiba, es genial eso, sí!