viernes, 27 de febrero de 2009

Sobre las grandes empresas y video de la tocada del Monosaurio en el bar Delfus

Todas las empresas necesitan trabajadores. Las empresas les pagan a los trabajadores y de pasada, como en toda pirámide, los de arriba tratan como a basura a los de abajo. Los de abajo usualmente se agrupan en sindicatos, colectivos, familias, clanes, tribus para poder hacerles frente a los que están arriba y nombran dirigentes que hablen por ellos y sean una voz que pueda negociar con los grandes lagartos. Los de arriba, arrechos de dinero, ya no saben que hacer y por querer invertir más y jugar a las guerritas de mercado con sus competidores: el resto de lagartos en los que todos los psicópatas tienen puesto el ojo, despiden a las cabezas de las juntas directivas sindicales, hacen despidos masivos, recortan salarios, entre otros abusos.

Como la empresa Claro que en el Perú, el 17 de febrero despidió a 10 de sus trabajadores que 24 horas antes habían sido nombrados representantes del sindicato. Así en el mundo, millones han sido los despidos este año, queriéndonos hacer tragar el floro astalkulo de una crisis que algunos dicen no se había visto desde 1929, otros desde 1981, floros monses.

Que no me jodan, el mundo siempre ha estado y va a estar en crisis para esos conchasumadres que jamás se podrán contentar con vivir el presente en una fiesta interminable dentro de sus aldeas con sus tribus y con pasar felices y en paz a través de los distintos mundos y encarnaciones aprendiendo y compartiendo. Ahora que a su mundo le queda pocos años de vida, comprenderán que lo único y mejor que nos queda por hacer es unirnos, reconciliarnos, buscar la hermandad y la solidaridad entre todos y así cumplir con todas las profecías y hechizos lanzados al aire desde hace más de dos mil años. Si no sucede será de todas formas divertido intentarlo.

Denle una oportunidad al amor y, como el tiempo, verán que lo cura todo. La unión hace la fuerza y a la fuerza nada la puede detener.

Anarquía y fraternidad para los hombres y pueblos. Hagan lo que les dé la gana en vuestros mundos. De cualquier forma nada es verdad, todo está permitido. Todo está bien.


La canción


Don Higadón Lirote


Cabalgando


8282 (ya pueden ir al baño)

¡Qué bonitas las canciones del Monosaurio y sus pericotes!

1 comentario:

RR dijo...

.
esa tocada estuvo bonita sana y divertidamente yeah

ojala se repita en un siglo, un abrazo maldito perdedor, estamos por allí, rompiendo cristales como quien quiere escuchar......


eso