miércoles, 4 de marzo de 2009

El sábado 28 de febrero también sucedió que...

Akracia, el grupo punker de nuestro broder Laysín, tocó en Iquitos y la rompió.


y en la plaza San Martín la gente de contrainercia se reunió para hacer una peleíta de almohadas.

3 comentarios:

RR dijo...

.
el punk esta mas muerto que elvis, pero no sé como se las arregla para resucitar en ¿Iquitos??

y las almohadas de plumas -en lima- son un jodido lujo que chicos con ganas de reventar una piñata no podrán comprar de la noche a la mañana solo porque se hace una convocatoria para agarrarse a almohadasos en la ¿¿¿plaza san martín?


maldita sea, y luego dicen que ver tele hace daño?

wth

deja d ecolgar videos y escribe escribeeee ctm


no, mentira.

lo confesaré, estoy con insomnio y es por esto de las vacaciones ....-la estoy pasando rejodidamente genial por aquí, pegado al teclado como si fuese ...algo que no es teclado.

seguro estas -tú- libando, lanzando, tirando, gritando, y eso que haces los fines de semana sin mi y tus mosqueteros (aluciiiina)


oe, no sé, me pastelean tus videos tio, escribe algo cheere para la gentita que te sigue y si me vas a mandar a la mierda por pedirtelo, puuuuuuta, mandame bien a la mierda pes, que no sea una mandada a la mierda mediocre... o si no, felicitame por ser tu fan número uno ¿no?...

p.d: me he tragado videos de broders gritando en la nieve, flacas cantando huevadas del otro yo, los simpsomps -que en realidad nunca les vi lo divertido pero señalé la tele y dije "ja ja, maldito" como todo alornado ser que los vio desde los noventas-, anorexicas goticas queriendo ser sexys, animalitos caseros y tambien de canciones de bandas y así....

pero esa webada d elos almohadazos ya me pareció excesivamente naquever.

¿que fue, no tenían plata para el terapeuta y salieron a la plaza? o se afanaron mal viendo videos por youtube de flashmob's de todo el mundo y lo plajiaron con sumo descaro aqui?

sea lo que sea, estoy a favor del plajio, la piratería, la paja y el fin del mundo, pero no de los almohadazos en vía pública (y menos si no hay muchas plumas flotando por el aire como en las películas jolibudénces)


y tu debes ser mi fan número uno, hasta la muerte, como barrista de futbol y eliminar este comentario antes de que lo lea mi mamá y me jale las ojeras
.

anónimo 4 dijo...

jajajajaaa he dejado de escribir, estoy buscando empleo y estoy intentando ser una persona común y corriente. El video del flash mob lo comenté en el youtube, como todos sabrán soy vuestro bienamado 44dejunio de nuestro señor Jeremías Equisto en el siguiente link http://www.youtube.com/watch?v=h58TRRlIB-M

Para los flojos que nunca en sus vidas van a copiar y pegar la dirección del mencionado flash mob acá les dejo mi opinión a las que desafortunadamente me imagino que los organizadores incómodos le han puesto las manitos para abajo. Pero dejen ahí sus opiniones. La gente no son solo 4 gatos pes no jhodan.

44dejunio (4 days ago)
Bueno mejor si no hacen ningún flashmob y se inventan algo nuevo entonces. La prensa igual me llega casi tan al pincho como "la gente común y corriente que camina por ahí" todos tan "manteniendo las cosas tan astalaswevas como están".
This comment is part of: The war against the halflings was lost from the beginning.

44dejunio (4 days ago)
la próxima agarren a almohadazos a los camarógrafos y a la gente que pasa de volada. Con globos de agua y matacholas hubiese sido más local. Sí me parece divertido, cada quién que se divierta de la forma que le dé la puta gana.

Estoy organizando con el partido monarquista una verdadera ola de flash mobs espontáneos e inmediatistas en los cines. Si ven a una manada de bestias salvajes del espacio parándose de sus butacas y actuar the watchmen entre el ecran y el público ya sabrán quién es el nuevo rey. ¿Escribir, yo para qué quiero escribir si puedo hacer noise?

RR dijo...

.
esta bien esto que dices, comparto tu opinión. me parece de los mas aburrido este flash mob...

que ni siquiera es "flash mob"

y el que quiera discutirlo, maldito, lo discutimos

en fin, como dices, cada uno que se divierta de la manera que le da la puta gana.

pero esta wada e smuy inerte, bueno, facil hablo sin fundamento, pero que INERTE