martes, 12 de mayo de 2009

KÉ ABURRICIÓN!!!!


Esto está paja.


Este chibolo drogado, filmado por su viejo y remixeado por Tobuscus es un cague de risza.


Coralie Rodríguez enlazó esto el sábado en el facebook y lo favoritié. Hoy tengo ganas de escucharla de nuevo es maldita.


Así me siento desde el domingo. Hasta tengo sueños donde suena esa canción, es refrikiante, no es para bromas.


Este tío está lokazazazo.


Esta es mi canción favorita del 2007. "Your worst is your best" de I love you but I've chosen darkness.


Esto es un buen gato saboreando su bajada.


Esto me recuerda el día o los días en la jato de Mar. Debe ser la mejor rola del 2008, lo dijo dj Roberto Gufi jajajaja, quien por cierto pondrá la música en la tocada de Brett Anderson, no te wevees! Más rica la rola, la flaca, todo.


Este video tb me recuerda el ascensor de la jato de Mar. De la Blogotheque.


No sé desde hace cuánto amo a Deerhoof, ¿qué importa? Amo a Satomi Matsuzaki, chinita pa rica ksm.


GR4ACIAS A DIOS NO VI ESTE VIDEO A LOS 13 AÑOS.

1 comentario:

7am dijo...

Paredes es un broder, el de mi niña veneno.