martes, 5 de mayo de 2009

Raw action, less tears


Video de los últimos días del dr. zaius del 2000 con gente de la ira de dios, metástasis y boomerang.
Hoy puse el casset que fue escupido por un tacho de basura que patié empinchado por haber perdido mis puchos en san isidro y sucedió lo impensado, en la casetera del radio de mi baño encontré un caset que grabamos el 2005 en el que jc coge la guitarra necia y en medio de la canción se va con la grabadora al baño a mear y luego vuelve y seguimos en el mismo rif hiper necio y yo en la teba y un lado comienza con todos diciendo: "quiero un mundo", "quiero un mundo" "quiero un mundo". "En el que no tenga que dejar de masturbarme cada vez que mi vieja entra a mi cuarto", de psicoanálisis una mierda, una vez me explicaron qué podía significar eso, pero no me acuerdo. El caso es que el caset que me encontré el jueves no tenía nada grabado así que me bañé escuchando ese ruido de caset que no tiene nada grabado, pero era un caset viejo, con cintaskoch en los huequitos del lomo. Así que primero alguien le grabó algo que no quería borrar y luego le pusieron las cintas para poder borrarlo y arrojarlo a la basura y que yo lo encuentre.
Esa vieja cinta sigue sobre el tanque del water de mi baño. Ese día fui a escuchar a los shaolines del amor y terminé escuchando el theremyn de veronik, estuvo paja, me gusta ir a la casa del auxilio.

El próximo tono debería llamarse:
1) keep the feeling underground (yo digo)
o 2) wankers in love (muk dice)

¿Cómo debería llamarse el siguiente tono?

1 comentario:

RR dijo...

.
puuuuta no hagas ningun tono

mejor estudia y sé un hombre de bien