lunes, 1 de junio de 2009

Más del rico arroz con mango y palta







Confíen en mí, yo sé lo que hago. Aunque no sé en qué momento perdí el control de todo esto, quiero que sepas que todavía tengo los dedos en el tablero de mandos. La nave todavía puede regresar a casa. Porque todo es más divertido en el borde del caos total. Un ángel entre los ángeles sentado en el banquete del reino, saca un arma. La fiesta comienza. Truenos, relámpagos y centellas. Arcade Fire. El fin de lo que nunca comenzó, otra vez.

Sé hospitalario con el extranjero por tu bien. Trata bien al extraño que toca a tu puerta, porque no sabes de qué tierras viene. Dale agua como a un verde, dale de comer como a un rojo y cuéntale las historias de tu pueblo para que sepa adónde ha llegado. Comparte la gloria de tu nación, que los dioses han comenzado los últimos de nuestros tiempos, a partir de ahora cada encuentro será una batalla, un baile con la verdad tan cruel, hermosa y perfecta; porque los dioses han decidido salir a entretenerse, se buscan para aniquilarse entre las ciudades en llamas, como ha sido siempre.

No soy ateo
Soy la nada misma
No soy cristiano
Soy tu Cristo
No soy Budista,
Soy el Buda.
Ahora escúchalo reír
and die.
Come to daddy.

El columpio todavía seguía balanceándose como un fantasma sin nostalgia, cuando tú te ibas.

A veces los procesos de aceleración nerviosa mueven las aguas de las emociones tanto que lo único que queda es cerrar los ojos y respirar e intentar ni siquiera sentir el viento en los cabellos.

Hey you fucking stupid, what are you gonna do for me? The shadows es el major grupo del siglo 20 y 21.

Y la madre del tiempo me hablaba desde la esquina de una cama en Sodoma sobre la primera mujer que amó Tomás de Quincey antes de hacerse adicto al opio. Esa que nunca más volvió a ver, ¿te acuerdas? Mi única compañía es esta computadora, and i’m feeling like a baby cobra. Dime que yo sí te volveré a ver, por favor una vez más, cuando vuelvas a volver ¿te encontraré esta vez? ¿Sabrás que te estaba buscando sin que te lo diga? ¿Que te estuve esperando sin que me prometieras nada?

Si el 91 fue el año en que el punk se rompió, este 2009 será el año en que el underground se quebrará. Y el 2011 lo que se destruirá será la civilización humana. 2012 año del renacimiento y en cualquier momento tu cerebro hecho pedazos en el suelo. Jajaja de risas serias.

No hay comentarios.: