martes, 16 de junio de 2009

Subí y me inyecté las enfermas flautas de amanecer de Ramadán

Esta es la historia de un chico que fue criado como un ruso en medio del 3er mundo antes de la segunda guerra. En Ecuador lo llamaban el duro y estaba al comienzo de una larga fila de entes que habían llegado a este planeta para destruirlo.

Por favor detén esta terrible guerra nuclear en mi cabeza.

Dónde podría encontrar al resto de estrellas de la constelación del dictador. ¿África? África no existe loco, esos negros pronto van a estar todos muertos si es que los white thrash no los utilizan antes como ratas de laboratorio.

Puta, nada, ayer estaba asado y escribí esto.
1.- Soy un jodido humano.
2.- Quiero expresarme ¿me entiendes?
3.- No sé exactamente qué.
4.- Lo estoy haciendo a la perfexión, humano de mierdea.
5.- ¿Por qué tengo que pensar por ti? Arréglate solo.
6.- Mira y aprende, bastardo.

Y lo único que quiero es que esta payasada o se acabe de una buena vez o no se acabe nunca porque soy como la computadora a la que le gustaban los ceros y los unos y todo va bien, como el plan que habíamos trazado en ese sueño.

Ser banana. Y kamita es mi postre.

Flaca, no todo en esta vida es sexo
También están el canal 7
Y los sentimientos
Y esas cosas.

¿Un nombre, un cuerpo, una mente, un mundo, un dios, para qué sirven todas esas cosas abandonadas siglos atrás?

Será acaso para esperar a que vuelvas con tu cara de boba a decir que me amas.
Para encerrarme en una máquina y poder escribir finalmente un poema para tirar todos tus discos por la ventana y rompas el stereo y te pongas a llorar para que mi madre tenga a alguien a quien llamar para que el dolor me haga desear poner las cosas en orden una vez más y aspirar mi cuarto
para tener algo que olvidar, algo que ocultar, algo que temer y algo de lo cual huir mientras los chiquillos siguen en la calle intentando el oli desde hace un puto ruidoso lustro y ahora todavía están ahí pero con un ron y un par de chicas con anteojos oscuros y pantys que no paran de hablar.
Ojalá el siglo veinte no hubiese comenzado nunca.
Estaremos en algún sitio del nunca concluido tren eléctrico metiéndole cualquier cosa para ver si pone y qué tal pone y rogando tener algo de qué hablar esta vez y no irnos de frente
Amén

Sin cortes ni edición ni sangre pero angustia.

Como un rostro de cera reditiéndose o un hombre elástico que se rompe pero no derrama nada al fin y al cabo.

Un video de uno de los grupos principalmente menos sospechosos de los 80’s


Uno de los futures principales menos sospechosos


Me dio risa


Esto lo vi hace tiempo en la jato de JC


Éstas están entre mis canciones favoritas















1 comentario:

dnwyrd dijo...

puta la verdad es que a pesar de estar medio drogado esta webada me gusta