sábado, 22 de julio de 2006

El pensamiento crítico: ¿el Perú a favor o en contra?

A pesar que no tengo las 70 lukas que le cuesta a un peruano su asistencia al II CONGRESO IBEROAMERICANO DE PENSAMIENTO CRÍTICO. Debo decir que la parte de mi cerebro que quiere desembrutecerse y ser libre, como las palomas que vuelan en cielos límpidos, se siente bastante orgullosa de que un congreso de esta naturaleza se lleve a cabo en el Perú. Sobre todo cuando estos temas parecen estar dominados solo por españoles, argentinos y mexicanos en los blogs.
Pero el lado bruto de mi cerebro no puede ocultar una tristeza furiosa. ¡Quiero que el Perú siga siendo un territorio oscuro e insondable y lleno de misterios que hagan impredecible el día a día y nos tenga sumergidos en un caos inefable del cual las drogas evasivas sean nuestra única salida, eso o la televisión por cable y las pichanguitas! ¡Qué el Perú sea zona salvaje y a la mierda, violencia, caos, destruxión, muerte, terrorismo, vanguardismo, estupidez, absurdo; mantengan el poder de nuestra nación! ¡Qué viva el reino de la oscuridad, del cual este país nunca va a escapar muuuuuajajajajajajajajaaaaaa!

día de sol
la ola empata la arena
desaparece la huella

2 comentarios:

_=nadieZpecial=_ dijo...

¿para que se vive si no es para divertirse?

es un echo que la diversión de La Mayoría Indescifrable es tan aburrida como leer la lista de centros autorizados para el pago de tu puto teléfono movil para así escoger cual queda mas cerca de tu casa...

las herramientas estan allí, el conocimiento será poder siempre y cuando te satisfaga a tí, no a los demás...

bang !

mañana quiero que hagas 200 tarjetas promocionando tu blog o no eres un yo.

El NeuroTransmisor dijo...

Mañana voi a tener 200 tarjetas a plumón promocionando este blog. Yo vestiré un terno y hablaré con seres que nunca he visto en mi vida y habitan esta ciudad como peces de otros bancos.