Hoy solo he escuchado mis canciones favoritas. Cada vez que veo el color naranja pienso en ti.
Es totalmente enfermizo
y me encanta.
Ojalá ser un fracasado fuese un éxito.
Y tuviese ganas de decir algo más que ruidos.
O que hubiese alguien con ganas de escuchar una historia increíble, que nunca voy a saber por dónde comenzar.
Mi vida es un hipertexto, que has perforado muchas veces.
Una capa de ozono solía ser,
hoy no.
Un agujero es
todo lo que soy.
Caeré en copos sobre ti
blancos,
cuando mis cenizas
dejen de ascender.
It wasn't there.
Tengo miedo y estoy confundido como todo el mundo. Dónde están los héroes prehistóricos que llevaron a cabo las revoluciones y marcharon a la guerra tan solo por la pasión. Dónde los héroes, dónde. Ya se los ve o es que los torbellinos también a mí me han terminado por convertir en un muerto en vida, como esos que pueblan las calles, sin pensar que los patrones tienen a Cecilias Bolokos calatas en sus camas. Es una mierda, las bestias salvajes del expacio exterior me van a dejar solo en medio del campo. Ya la vi.
Me voy a fabricar unos anteojos con papel celofán naranja.
o la destrucción de las formas inquebrantables. Sobre cómo tres muchachos decidieron poner un puesto de pop corn en la avenida y de cómo las monjas chinas les preguntaron dónde quedaba el jardín oscuro de Schöenberg, ellos al ver que las uniformadas en el hábito de nuestro Señor Jeremías Equisto no llevaban peniques ni chibilines, las mandaron al desvío sin percatarse que el camino que les señalaron con desidia las llevaría a través del tortuoso sendero de una felicidad infinita.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
para pensar siempre en ella?
aburre creeme ke aburre U___U
Que imagenes tan poderosas encuentro en estas palabras. No he leido mucho de tus cosas pero creo que hasta ahora este es mi favorito.
Publicar un comentario