miércoles, 20 de junio de 2007

Soledad es claridad


Cada paso que das, cada clic que te conduce a un nuevo destino en tu caminata, en tu deslizamiento mental, es un signo de tu soledad. Nadie más da ese paso, en esa dirección, en el lugar y momento que tú. Nadie tiene idea de dónde estás y a nadie le importa.

Míranos a todos tan solos y tan metidos cada uno dentro de nosotros mismos sin escapatoria.


GRita, habla con todo el mundo, escribe en cada pared, pinta con tus dedos toda superficie, embarra al mundo con tu mierda, dale un beso en cada mejilla, lame sus cabellos y arráncale los ojos, nos estamos derramando. Crayola líquida, pero roja. Sígueme incluso cuando no haya camino por dónde ir.


Cuando llegues al final tírate al suelo, para que quien vaya detrás tuyo pueda dar un paso más lejos que tú.


¡Esfuérzate! que existir es estar en movimiento, aunque el momento de apagar la pantalla siempre llega. Todos duermen, todos mueren, algún día. Todos algún día nos detenemos frente a una ventana a contemplar cómo se prenden las luces de la ciudad, hasta que se vuelven a apagar.


Evolución es claridad. El futuro al que me dirijo es pura luz, puro nacimiento, hijo. Meteorito, cannonball, velocidad uniforme, suspensión del aliento, vértigo, dos, .


2 comentarios:

América Scarfó dijo...

Ajá!
Me ha encantado su texto señor neurotransmisor.


Un abrazo anárquico

Sol dijo...

wow... i feel empowered now.
Me gusto.