miércoles, 5 de septiembre de 2007

Desconexión

Soy solo eso, una música sonando en los audífonos de Dios. Tal vez apenas una leve vibración de una cuerda en algún lugar. Una esfera de cristal deslizándose en la nieve. Una hoja seca que cruje en un jardín de niños. Una bisagra oxidada de una ventana mecida por el viento en una habitación vacía. El gorjeo matinal de un ave. Un río. Un motor siendo encendido.

A lo lejos, una nave espacial buscando un planeta para aterrizar después de miles de años. Acá cerca, un latido más en el torrente interminable de latidos de una vida. Solo eso, buscando redención y vida y todo al mismo tiempo. Disolución del dolor. Quiero sentir que el sol está en mi mano y que puedo jugar.

Mañana debo ir nuevamente a trabajar y a hacer las mismas cosas absurdas de siempre para tener un sueldo y un lugar donde vivir. Pero pasadomañana voy a trabajar para el planeta y voy a hacer cosas con sentido. Y voy a mirar las tardes con los ojos de las nubes mientras camino y me pierdo por ahí. Una espora camina en el aire. Un perro aletea la cola. Pelota roja. No hay acción aún y tengo miedo. ¿Dónde estás? kjjjjjjjj cambio.

Acá de nuevo. Sin novedad en el frente. Sin aliento como para lanzarme con frases largas. Tranquilo, pero solo y un poco vacío. Cansado también. Intentando no recordar nada. Ahí bien, en realidad no sé cómo me gustaría sentirme. Supongo que así está bien. Pero quisiera saber qué más hay y qué es lo que quiero hacer aquí. Me dijeron que buscara una mujer, pero no la encuentro. Y he buscado, créeme que sí. Parece que a nadie le intereso y ya me dejó de importar. No hay novedades. Tal vez mañana vuelvan a aparecer las increíbles bestias del espacio y se les ocurra algo.

Mientras nada. Seguimos comprando nada. Seguimos haciendo nada. Nada sucede, nadie hace nada. Una pareja se besa en la calle. La gente camina al costado de ellos, ni los miran. En un Kentucky le dispararon a un hombre en la cabeza. Estoy mirando un lapicero azul. Usualmente escribo con lapiceros, pero hoy lo estoy haciendo directamente en la compu.

Sorpréndeme con algo realmente espectacular.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Desea ud. ser un cura no frustrado?

Aprenda aquí como pecar y sentirse bendecido con los métodos para combatir el aburrimiento eclesiástico.

http://recreatuvida.blogspot.com/2007/08/aprenda-ud-ser-un-cura-no-frustrado.html

Cauac dijo...

Recuerda que no es que no seas nada, sino que todo es la Nada... y tú. Muerde y disfruta.

Y ríete de quien no te crea.

Yo también, por sacarme los escalofríos de la espalda. ¿Para qué más?

Un soplo de aire libertario...

Anónimo dijo...



A veces la nada es lo mejor que nos pueda pasar... solo a veces.. pero usualmente no es asi...

Todo depende del ojo que lo mire.


Elliot Calixto dijo...

Muy buen texto, como que veo más ajedrez. Seres extrínsecos y tambien extraterrestres juega en LAN.Muevete a la derecha, fuma, destruye un talón, pinta.

anónimo 4 dijo...

truly, estás tan buena, que primero quiero escribir esto y luego leer tu blog o al menos ver tu perfil.
Respecto a lo demás: nada, qué les puedo decir queridos niñ@s del futuro, escriban su mejor fixión/función, rómpanse una pierna, déjenlo (absolutamente) todo en las tablas.
El gran abrazo está más cerca de lo que creemos. El mar espera nuestro retorno.
Salven la mayor cantidad de almas que puedan.