miércoles, 12 de diciembre de 2007

Vi a la mujer perfecta

Estaba esperando a que me abran la puerta con mi bicicleta. Y en eso pasa ella con sayonaras y un polo negro con una S brillante. Y yo dije: wow supergirl. Y nadie me abría. Así que dejé de mirarla, para ver qué había del otro lado de la calle, pero no había nada o unos obreros jugando naipes y un perro dálmata con manchas marrones. Luego volví a verla y cruzó la pista, perdiéndose por una calle. ¿Ahora, qué hago? Nadie me abre. Di una vuelta, pero no por la calle en la que entró. Le voy a dar la vuelta a la manzana, dije. No la vi y me regresé a mi jato. Vi a mi primo en la puerta de su casa que está a dos cuadras de la mía, hablando con el carro rojo. Ah y también está mi abuelo, dije. Fui a toda velocidad para saludarlos. AAAAAAhhhhhhhhh EL MIGUEEEEEL!!!!! APÚRATE DEJA LA BICICLETA Y VAMOS!!!!!!, también estaba mi tía. Y yo me alegré entonces dije: VAMOS. En el carro les conté que había visto a la mujer perfecta y me dijeron qué y qué es? Entonces yo les dije miren es más o menos ASÍ: y ella pasó al lado del carro.

Al día siguiente me llamó una amiga para decirme que en su trabajo necesitaban a alguien para que haga lo mismo que ella. Así que fui. Ahora tengo empleo. Qué y mañana? No sé. Cuando regresé a mi jato me puse a tocar con una cuerda: este instante es perfecto, este instante es perfecto, quiero romper todas las cuerdas, este instante es perfecto.

Y nada, este post es para que la próxima vez que vea a la mujer perfecta le diga: mira lo que dije es cierto,
verte me dio
buena suerte.
(me salió en verso
y sin esfuerzo) <--- esa la vi en popeye.
Te amo te amo te amo, aunque yo solo sea el pedazo más wevón de Dios y tú seas perfecta. Me siento muy agradecido con todo, con esa chica, con Agnes, con mis viejos, en general con todas las cosas que se aparecen sin que sepa exáctamente de dónde vienen ni qué son.

4 comentarios:

Luli Jones dijo...

no sólo ella es perfecta tonto
tu tb lo eres
pero uno tiene ke creersela pe
y eso cuesta
me llega al pikilin hablar asi =/
hoy dios me dijo:
uno escucha lo ke kiere escuchar
y sonrió n___n

anónimo 4 dijo...

ah no pero yo soy wevon nomas que porque quiero porque si quisiera tambien podria ser el gerente de una empresa y tener una cania del anio y joder por el culo con una miss venezuela.
Sino que aunque siempre ando hecho un wevon, es pajita ser yo.

Equinoxe dijo...

Todos hacen cacaaaa!!!!

Elliot Calixto dijo...

MMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmm....... una miss venezuela ...( si fuera homer simpson MMMMMMMMMMMMMMMmm... donas) - pero no lo soy.

Tal vez era la del quinto elemento que tambien es perfecta y que fornica sobre lapidas con la metralla de esta dicción y su entreverado, casi asiatico, idioma divino.

como avanza el tiempo, no como tu cleta, siempre te veo en ella cuando fumo tolas a solas observando olas en un muelle etéreo. ¿Quien creeria en ti con una cleta sin cadena,? es increible.

Saludos