domingo, 30 de septiembre de 2007

El paracaidista (todos se van a ir al infierno y yo lo voy a disfrutar)

Nos trajeron en naves para que trabajemos en su planeta. Esclavos, nunca pudimos hacer nada. Ahora estamos siguiendo nuestro camino. Luego saldremos en los cuerpos invisibles y liberaremos al resto de la galaxia. Somos tan fuertes que los antiguos amos nos temen pues ya perdieron el control.
Babilonia cayó.
Roma cayó.
El dólar ya cayó.
La caída triunfará por siempre.
No hay control, solo gravedad. Solo un planeta.


3 comentarios:

Elliot Calixto dijo...

Causa, neurona de las 33 ramificaciones, tengo una propuesta para ti, un boletin de pobres hojas, te apuntas???

América Scarfó dijo...

Hay que acelerar la caída del sistema. Las "fiestas" no se hacen después, sino durante. La revuelta a de ser un festival de liberación!

Y va a caerrr..
Y va a caerr..
Y va a caer..

Equinoxe dijo...

Gangs of New York, edición con comentarios recontra deluxe, versión polvos azules, la del chato, claro, la cagada ese chato. Martin Scorsese chamullando sobre la primera escena donde sucios irlandeses se preparan para cruenta batalla. Entre otras cosas, menciona "Memorias del subsuelo", del archimaestrísimo Fédor, mi pata del alma, mi yunta, mi choche y collera. Luego:

-Opinión lanzada al aire comoquiennoquierelacosa: (no es literal pero iba algo así sólo que con comillas se ve más pulenta) "Y vendrán los días donde toda esa gente, los oprimidos, los humillados, los ofendidos, como ya lo preconizó Dostoievski, se levantarán y saldrán del subsuelo. Ya está comenzando a suceder".

No es literal pero... oralidad pe, cara.

Kisses.