jueves, 20 de septiembre de 2007

Me llega al pincho

Ya no estoy acá. No me importa nada, pueden odiarme si quieren. Mi sonrisa se diluyó en el mar. Mañana al amanecer todos habrán sanado.

Me pregunto cuándo será el momento de rendirme.

Será cuando todos los espejos se hayan desempañado. Cuando haya libertad de tránsito en la mente. Cuando al despertar estés a mi lado. Cuando me hayas cerrado la boca con tu beso al matarme. Cuando el veneno haya hecho colapsar la última neurona de mi sistema nervioso. Cuando no haya posibilidad alguna de encender mi máquina para salir huyendo de este planeta durante su destrucción. Cuando el orden haya triunfado sobre el caos. Cuando no pueda voltearme y decir me llega al pincho chasumare! Cuando ya todo esto se haya terminado, solo ese día, me voy a rendir. Cuando ya no quede salida y la única puerta al frente mío seas tú. Encantado me arrojaré a la oscuridad para ver qué más hay.

Y aún ese día, que espero llegue lo más pronto posible, seguiré viajando, aunque sea solo para ver círculos y triángulos de colores y otras infinitas cosas que nunca entenderé.

Ya no sé donde está la salida de esta ciudad. Ellos ya se encontraron y pronto partirán, dejando la guerra atrás. Yo me quedaré, quiero comprar un arma y salir a las calles como un asesino árabe del siglo once y saber que la vida es solo esto: matar.

Esto es la otra vida.

8 comentarios:

Luli Jones dijo...

www.celofannaranja.blogspot.com

pa ke me leas U___U

anónimo 4 dijo...

astalkulo un blog que solo puede ser leído por invitados.
No me invites a tu fiesta privada, me llega al pincho, prefiero entrar dinamitando puertas.

Luli Jones dijo...

tarado lo hize solo para ti
te mande una invitacion

Luli Jones dijo...

ya fue no importa

Elliot Calixto dijo...

causa neurona de 29 ramas, quemadas todas. este tambien es el otro habitat, la elocuencia de esta komunicacion elektrika. si tú deseas comunicar usa el codigo y "castellanizalo" cual afán propio.

Anónimo dijo...

los hashashins fueron esa secta religiosa de medioriente famosa por su estrategia de asesinatos selectivos a dirigentes politicos y militares. Precisamente, de su nombre, hashashin surge la voz "asesino". Y es cierto, su actividad se hizo famosa en el siglo XI. El nombre de esta secta fue una de las tantas nominaciones que les dieron sus enemigos, y se refiere al consumo de hachis, ese derivado mas potente de la marihuana.
Aunque se que te va a halagar, creo que en parte, por tu proposito de salir a las calles y ser un hashashin, calificas como un asesino.

anónimo 4 dijo...

Estoy solo frente a una máquina todo el tiempo. Absolutamente todo el tiempo que es este instante, que es el presente.
Muéranse.
Hay algo más?
De luly no quiero leer solo palabras. Las palabras no saben (a) nada.
Si me pones entre paréntesis me haces aparecer. Ahora estoy leyendo un libro de falun gong para alterar todo mi cuerpo. Ya me quiero hacer invisible.
Alaoz tíos, quemen sus cerebros que no sirven para nada.

Luli Jones dijo...

ah yo tb t taba leiendo O_o