martes, 25 de septiembre de 2007

NADA MÁS PATÉTICO QUE UNA EMO

Mira a todo el mundo hacer lo que quiere en estado de completa anarquía. Las mayorías dejándose gobernar por la ignorancia y las pasiones. Otros pocos por sentimientos más elevados y nobles. Mira como todo el mundo se deja llevar como una espora muerta flotando en el aire. No hay Dios. No hay yo. No hay tú. No hay quien vea el viento.

La felicidad absoluta está ahí.

Ya son libres.

Si escuchan a alguien decir que es un maestro, no lo es. Todos los seres humanos son unos idiotas. Si todavía no has comenzado a cagarte de risa sigues siendo humano. Los reto a quién libera más gente, quién ilumina a más, quién hace el ejército más numeroso y lo hunde en el mar.

Piérdanlo todo. Sepan que ya no tienen nada más que perder. Para saber qué es el vacío tienen que sentirlo.

Una mañana,
la ventana abierta.
Frío.

El mundo tal como lo conocían (y todas sus, harto conocidas, poses y modas) ya fue. Lo repito: YA FUE. O te dejas de engreimientos o eres carne para lobos. La máquina cuando se pone emotiva tiene un sabor agradable, textura blanda. Una refrigeradora también puede soñar que tiene alas. Un motor diesel puede llorar pensando en su enamorad@. Millones de niñ@s en el mundo desean ser asesinados solo porque no tienen nada interesante que hacer. Háganles sus sueños realidad. Destruyan.

1 comentario:

Elliot Calixto dijo...

Patetico el que se finge triste, el que consume tristeza, el magenta con negro. Algunos "clauns" maquillan bordes, pero no se parecen al Delarge , a la naranja con tuercas. Pobres Chistosos.
---------------------------
Porque te guio al apetito mi ultima entrada?? deduciste que habla de tomar leche de tigre en "EL barrunto"
---------------
Causa, neurona de las 33 ramificaciones, tengo una propuesta para ti, un boletin de pobres hojas, te apuntas???