sábado, 22 de noviembre de 2008

La música clásica de hoy

Para celebrar la entrada Nº250 de este vuestro blog, que fue la anterior. Dejo a mis estimados chekadores este video de la gente cuando se le da por calerear.
El nombre de esta hermosa y bella y sumamente inteligente y acertada composición musical es Pa' eso te prendes, con cariño para todos ustedes.


Y para los que se quedaron con las ganas de un poquito más, pongo de yapa el video de este poema instrumentalizado que es nuestra virtuosa Oda a Nitro, homenaje al famoso y reconocido guitarrista de rock metal.


"Calerear es cuando te juntas con la gente y te pones a tocar-algo/hacer-tu-ruido/te-conviertes-en-sonido/sigues-tu-camino/fluyes-sin-roche. Todo el mundo está calereando en todo momento. Casi nadie lo sabe."
Extraído de: Tratados filosóficos de un triste

3 comentarios:

Anónimo dijo...

puta tío, lo único bueno de los videos es que al terminar salían enlaces a otros videos relacionados al "pelao cabeza de pinga" y las mil y una noches de Carlos Álvarez.

hoy dijo...

El pelao cabeze pinga es parte de La música clásica de hoy, esa bienaventurada sinfoñía. Carlos Álvarez... ah chucha ya empezó el especial del humor, me quito.

RR dijo...

.
esta musica se llama futuro.

en el dos mil cuatro PETP fue una predicción