sábado, 22 de noviembre de 2008

La música clásica de hoy

Para celebrar la entrada Nº250 de este vuestro blog, que fue la anterior. Dejo a mis estimados chekadores este video de la gente cuando se le da por calerear.
El nombre de esta hermosa y bella y sumamente inteligente y acertada composición musical es Pa' eso te prendes, con cariño para todos ustedes.


Y para los que se quedaron con las ganas de un poquito más, pongo de yapa el video de este poema instrumentalizado que es nuestra virtuosa Oda a Nitro, homenaje al famoso y reconocido guitarrista de rock metal.


"Calerear es cuando te juntas con la gente y te pones a tocar-algo/hacer-tu-ruido/te-conviertes-en-sonido/sigues-tu-camino/fluyes-sin-roche. Todo el mundo está calereando en todo momento. Casi nadie lo sabe."
Extraído de: Tratados filosóficos de un triste

3 comentarios:

Anónimo dijo...

puta tío, lo único bueno de los videos es que al terminar salían enlaces a otros videos relacionados al "pelao cabeza de pinga" y las mil y una noches de Carlos Álvarez.

anónimo 4 dijo...

El pelao cabeze pinga es parte de La música clásica de hoy, esa bienaventurada sinfoñía. Carlos Álvarez... ah chucha ya empezó el especial del humor, me quito.

RR dijo...

.
esta musica se llama futuro.

en el dos mil cuatro PETP fue una predicción