Comida peruano, Gastón Acurio, comida del futuro, vegetarianismo, buena salud, perreo, Dr. Pérez Alvela, el hombre del espacio desciende al planeta de los no-me-importa-nada para enseñarles a cocinar sus alimentos en el microondas.
En solo unos años nuestra raza ha avanzado hacia una forma de vida, que revalora las costumbres tradicionales, antes amilanadas por los usos de la absurda modernidad. Esquina baja. Tulio, el sincero, ya lo decía en sus cartas: "El futuro del hombre no es algo determinado por al azar o las circunstancias, sino más que nada por el contenido proteico de su desayuno, así como de las palabras que fueron vertidas en su más preclara infancia". [extraído de: las cartas para el aeropuerto de pegasos]
Extraido de: Los diarios secretos de Tiberio, el gastrónomo; hijo de Tulio, el sincero
o la destrucción de las formas inquebrantables. Sobre cómo tres muchachos decidieron poner un puesto de pop corn en la avenida y de cómo las monjas chinas les preguntaron dónde quedaba el jardín oscuro de Schöenberg, ellos al ver que las uniformadas en el hábito de nuestro Señor Jeremías Equisto no llevaban peniques ni chibilines, las mandaron al desvío sin percatarse que el camino que les señalaron con desidia las llevaría a través del tortuoso sendero de una felicidad infinita.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
A Gastón le gusta la pichula bien venosa.
jajajajaaaaa
Publicar un comentario