o la destrucción de las formas inquebrantables. Sobre cómo tres muchachos decidieron poner un puesto de pop corn en la avenida y de cómo las monjas chinas les preguntaron dónde quedaba el jardín oscuro de Schöenberg, ellos al ver que las uniformadas en el hábito de nuestro Señor Jeremías Equisto no llevaban peniques ni chibilines, las mandaron al desvío sin percatarse que el camino que les señalaron con desidia las llevaría a través del tortuoso sendero de una felicidad infinita.
9 comentarios:
Hey que es eso del San Pedro?
Tocas en una Banda?
CD's donde?
Pucha tantas dudas ...
Esta genial tu blog!!!
YO QUIERO UN CD!!!!!!!!!!!!!!!
A CHILE DIRECTO!!!!
salud por ti y por mi!
BESOS
MAR
gracias por tus comentarios te sigo
Gracias por pasar y dejar tu comentario
te dejo un abrazo desde Miami
¡Oigan yo también quiero uno de esos CD! ¿Los pueden mandar hasta la Ciudad de México?
¿Acaso tocas en una banda?
Asu, loquito, cuidado con el Pedro.
No sé...
Yo prefiero un tecito con naranja, y sentarme en mi salita a ver cómo se va volviendo todo oscuro... hasta que llega la noche y mis ojos siguen mirando porque se acostumbraron a ello.
Pd: ya te comenté desde donde me quedé la última vez, me puse al día.
No te pude visitar durante porque estaba estudiando.
Pero hay tiempo para todo, dicen.
Kisses.
ese día no tomé san pedro, pero grabamos en caset y luego fuimos a la tocada de las vacas de wisconsin y mundo de pecval en mochileros, un broder que paraba gritando fue tirado al suelo por otro que lo acusó de tirarle la chela encima.
Ayer fui caminando desde la universidad hasta mi jato conversando con luciano, con quien me encontré dos veces.
yo no hago nada, pienso cosas, luego las veo suceder frente a mí. No hacer nada es nada fácil. De hecho a veces intento hacer algo como ahorita, y no es.
ah en un momento competimos por ver quien embocaba unos fluorescentes en un tacho de basura. Yo tiré los dos así que imagino que gané aunque los dos se rompieron y todo cayó fuera del tacho, osea que imagino que al ganar perdí.
Publicar un comentario