sábado, 6 de octubre de 2007

Destruyo a mis enemigos, pero quiero perdonarlos (cada día un nuevo profeta ve la luz)

Va a llegar un día en que todos van a despertar. Los demonios que juegan con nosotros volverán al subsuelo y otros llorando entre la sangre derramada querrán ser como nosotros. Y ese día saldrás a las calles y te abrazarás con la primera persona que veas y le dirás cuánto amas estar con vida, cuánto amas que haya alguien más allá afuera, sintiendo lo mismo que tú.

Hoy estaba totalmente desquiciado en la bicicleta hasta que vi a un broder con capucha haciendo una pinta, este fue el diálogo:
–Hey broder, tú haces pintas. Toma te regalo, yo escribo esto –y le jugué la voz del anarkista vegetariano.
–Sí, man. Sembrando el caos y destruyendo a mis enemigos.
–Manya qué paja, yo también algunas veces he salido a hacer pintas, pero no así, pongo frases. Has visto en la Javier Prado la de: sean buenos, ámense y perdónense. Yo la puse (sí ya sé que es una total contradicción, la lección sobre el perdón es la más difícil, en fin…).
–Ah claro, eso también es grafitti.
–Bueno tío ahí está el correo me añades al msn.
–Claro, conversamos.
–Ok y cuídate un culo.
–De hecho.

Y salí a toda velocidad gritando a los autos y a los espíritus que los animan, que me llega al pincho toda su bulla y su humo y cagándome de risa al ir entre los carros en sentido contrario. Tenemos que hacer un festival del día de las bicicletas invadiendo las calles en todos los sentidos. Anarquía es luchar contra ti mismo e ir explorando tus fronteras.
La velocidad lo es todo.

"¿Para cuándo un reality real en el que banqueros e inversores se tiraran los trastos a la cabeza por la crisis hipotecaria en EEUU? ¿Para cuándo un programa real sobre los veteranos de Irak y su alegre vuelta a casa? ¿Para cuándo cámaras escondidas en el pentágono para ver la vida en directo de los que acaban con las vidas de inocentes a miles de kilómetros? ¿Para cuándo un programa de vida en directo de los niños que cosen las prendas que vestirán las modelos cotidianas de las calles o pasarelas urbanas? En el amodorrado y solipsista Occidente si el éxito es compatible con alguna forma de ética, esa ética está absolutamente podrida (yeah! jajajaaaaaa). Si la dignidad es practicable en algún tipo de show teleemotivo ésta tiene que ver con la pérdida de la misma y como avance de lo que normalizaremos, patrón con el que cortar las conciencias de los ciudadanos para adaptarlas a las modas de este año.
Cuando una sociedad empieza a considerar el atiborrarse de imágenes nihilizadoras como un derecho adquirido irrenunciable, el camino al fascismo está expedito, señalaba el ciego." [extraído de http://www.rizomas.blogspot.com/]

No leas su libro, mira cómo vive: unabomber. Y sabrás que estaba equivocado, a pesar de que todo lo que dijo era verdad, era símplemente eso, era todo lo que dijo, era su floro, cada quien tiene su propio floro, que es un collage de floros de otros.

Por eso floreen y cáguense de risa. Todo lo que das, volverá a ti: cada deseo, cada idea, cada sueño, cada intención, cada una de tus ganas será satisfecha porque estás solo en el universo y así es como tiene que ser.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si Dios es la infinitud y la plenitud del ser, no hay distancia entre su proyecto y su ser realidad, su voluntad es el fundamento inmóvil de su ser. Lo que quiere se hace, quiere cuanto es... Tal Dios no es una persona singular, es el universal, el todo inmutable y eterno. Y lo universal es silencioso... La perfección de su ser no deja ningún lugar al hombre porque el hombre no podría trascenderse en Dios si Dios ya está todo entero dado. En tal caso el hombre no es más que un accidente indiferente a la realidad del ser; está en la tierra como un explorador perdido en el desierto; puede ir a la derecha o a la izquierda, puede ir a donde quiera; jamás irá a ningún lugar y la arena cubrirá sus huellas. " me llega al pincho si eres displicente al responder.

anónimo 4 dijo...

por qué tendría que importarme si te llega al pincho o no? tú quién eres y qué quieres?

Sí bueno, mmm Dios, hay quienes piensan que está allá afuera. Pero todo está en la mente. Dios es. Nosotros tenemos proyectos, ilusiones, esperanzas, sueños. La mente percibe ilusiones como el tiempo y esas tonterías.

Antes de Dios está el absoluto no representado, que muchos pastrulos suelen confundir con el señor, Brahma, Dios católico, creador, etc. El creador es una manifestación del absoluto no manifestado. El absoluto no manifestado es caos, es LO ABSOLUTO TODAVÍA NO EXPRESADO, EL SILENCIO, LA NADA, EL VACÍO, LO QUE TIENE QUE HABER AUNQUE NO EXISTA, el espíritu absoluto, etc.

Los cristianos y los krsnas por ejemplo, esa serie de devotos, solo se quedan adorando a la imagen del absoluto en ese Señor, que nos tiene a todos controlados en su sistema para darnos placer, como a unas mákinas enfermas colgando de infinitas tetas de acero.

Ah les tengo una noticia: en el mundo hay seres superiores, la mayoría de ellos no encarnados que nos cuidan. Hay otros seres desencarnados pero inferiores, que lacrean y cuídense de ellos, las cruces son buenas en esos casos.

Algunos seres superiores han encarnado o se han posesionado de ciertos seres humanos incautos como yo. :-) Ámenlos, sirven para servir.

Espero haber satisfecho en cierta medida tus inquietudes.

Saludits

Equinoxe dijo...

Nadie está solo.
Es lógica elemental, también.
El Yo se constituye sobre el Otro.

Equinoxe dijo...

Sí, fue mi collage, jajaja.


!D