o la destrucción de las formas inquebrantables. Sobre cómo tres muchachos decidieron poner un puesto de pop corn en la avenida y de cómo las monjas chinas les preguntaron dónde quedaba el jardín oscuro de Schöenberg, ellos al ver que las uniformadas en el hábito de nuestro Señor Jeremías Equisto no llevaban peniques ni chibilines, las mandaron al desvío sin percatarse que el camino que les señalaron con desidia las llevaría a través del tortuoso sendero de una felicidad infinita.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Anda loco camina, anda entre el houdinni del muelle, del sol no visual si no sensorial, del homo videns que rie y rie detras de las cortinas de baño.
hoy estoy refeliz, día de los santos, ha salido el sol, me acabo de bañar, nadie en casa, puedo hacer toda la bulla que quiera, flotar, pensar en elefantes, comer chocolates, aspirar mi cuarto, hacer pesas por las wevas porque sigo estando más tela, leer blogs, pensar en por qué la gente entra a este sitio y no deja comments. Ah verdad la vez pasada estaba pensando que me siento agradecido con elliot calixto, equinoxe y v de vendetta porque siempre dejan algo que leer en este blog. La típica es que cuando uso la máquina que este mes ha sido casi todos los días, entro a chekar cómo ha ido el blog porque le puse un contador de personas que entran, cheko los comments, weveo un rato chekando las cosas que anoto de lo que he estado leyendo y se me ocurren cosas para postear. Al final creo que de ahora en adelante ya no voy a postear sino que voy a comentar para ser otro escritor cuya obra se encuentra desperdigada en comments de blogs.
Extraído de: "El arte de comentar o sobre cómo tratar la adicción al msn"
Dar para recibir. Dar como un desenfrenado dharma bum, la carretera llama. ¡Tienes solo una carretera al frente!
Publicar un comentario